Papá

67 1 4
                                    

Tn se levanto cuando un rayo de luz que entraba por la ventana deslumbro su mirada , se dio una ducha y bajo a la cocina hipnotizada por el olor del desayuno . 

Al bajar a la cocina vio a los chicos discutiento por el evidente egocentrismo de cinco , se sento en la orilla de la meza y empezo a comer din darle importancia a nada, cuando repentinamente la puerta se abrio y entro el papá de tn a la casa llevando pesadas cajas y muchas hojas.

Tn: papá, necesitas ayuda? - dijo levantándose de su asiento-

Tp: no hija gracias has hecho suficiente preparando el desayno.-puso las clsas en el sofa y se sento en la mesa-

Tn: ah... Si claro.

Tp: muy bien, necesito hablar contigo, dentro de una semana es tu cumpleaños y sera uno de los mas especiales de tu vida, haci que... Viajaremos a los Angeles.

Tn: q... Que(?

Tp:que paso? Acaso no te gusta la idea?

Tn: al contrario me encanta, es fascinante el solo pensar en ello, es solo que es una gran noticia.

Tp: si claro es tu regalo de cumpleaños, sera una semana muy divertida.

Tn: u- una semana? ¿Cuando nos iremos?

Tp: saldremos hoy en el avion de la madrugada para llegar mañana temprano, el vuelo no tardara mucho seran tres horas de viaje, haci que anda a preparar tus maletas, mientras yo desayuno y salgo a compara unas cosas necesarias para el vuelo y regreso no tardo mucho, anda pequeña.

Tn: esta bien, subire a mi cuarto!!!

Tp: estoy cerca no necesitas gritar.

Tn: ajajajaja - rio nerviosamente y subio a su habitación, los chicos subieron con ellos y cerraron la puerta- ahhhhh! Que vamos a hacer?, como subirán ustedes al avion? Ahhhh

Allison: no te preocupes de mas, solo tienes que subir al avion y  cuando llegues al hotel, nos mandaras tu ubicaciom y cinco nos llevara a ese lugar.

Klaus: no pude ni siquiera deayunar.

Luther: no podemos hacerlo, tendremos que quedarnos aqui.

Diego: de que hablas? Sera la primera ves que viajaremos a otro lugar.

Cinco: acaso son idiotas? Necesitamos quedarnos en este lugar si o si, si vamos a los angeles la gente nos reconocerá, sabran de inmediato quienes somos. En este lugar somos actores famosos, no podremos usar nuestros poderes en publico.

Vanya: claramente no podremos pasar desapercibidos, todas las redes sociales estan llenas de la foto de aidan y tn.

Tn:que foto?

Vanya: esta... - tomo el telefono y le enseño la foto -

Cinco: maldicion no tienes que enseñarle es-

Tn: ahhh se ve claramente que es cinco

Cinco: tranquila todavía no pasa a mayores.

Tn:aidan acaba de subir la foto... Sabe que estas aqui...

Perdon por el cap corto, se publico antes de tiempo, pero feliz navidad!!!

Prometo publicar el 31 muchas gracias a todos mis lectores.

Bienvenido a mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora