Ahhh

47 1 3
                                    


Cuando cinco temino bajo al primer piso donde encontro a tn sentada lista para deayunar junto a su padre rapidamente entro y se identifico con la llave de tn y se sento a su lado mientras tomaba un cafe y un pan sin quitarse  los lentes  y descubriendo lo minimo su cara , cuando termino pago y salio antes que tn , la cual salio poco despues con su padre que subio a su auto donde el tambien subio y se dirijieron a un edificio donde seria la conferencia de prensa promocional para la nueva temporada de la serie , una vez entraron al edificio se sentaron a un lado del escenario pues la primera fila seria de camaras y las demas de prensa . A los pocos minutos entro el cast oficial de la segunda temporada y todos tomaron asiento , cinco quien estaba a un lad de tn mientras su padre hablaba con alguien pudo ver la emocion reflejada en el rostro de tn , pues tenia a solo unos metros de distancia a su actor favorito y a su fuente de inspiracion, en definitiva las camaras no reflejaban lo bien que se veia y lo alto que era .

¿quién es el ? -preguno cinco sabiendo la obvia respuesta y estando poco sorprendido por su similitud.

es el actor que interpreta tu papel y es todo lo contrario a ti

lo contrario a mi ?

si el es ambientalista , es muy lindo y abierto con sus fans , bromea mucho con ellxs y es una persona consiente de la influencia que tiene y lo utiliza para el bien .

demasiado bueno para ser verdad- dijo molesto

cierto, pero tambien es una persona y tiene momentos buenos y malos sabes? aveces me gustaria conocerlo y poder hablar con el , que hara en su tiempo libre? que pensara sobre la fama?- los ojos de tn se iluminaron mientras veia a aidan y su mente se llenaba de preguntas- no estoy enamorada, me gusta como es , por que solo conozco una fantasia de el.

las preguntas entre los fans comenzaron, tn se llenaba de teorias y cinco practicamente escuchaba el guion de su vida, lo disimulaba bien pero le alteraba el saber que alguien mas tendria el control en una hoja sobre su vida. ¿ que edad tendria el cuando se acabara la serie? el sabria cuando eso pasara?

tn vio a cinco a punto de un colpaso pues parecia que empezaba a comprenderlo y podia ver sus ojos llenos de confucion y tristesa, lo llevo con ella al baño donde se encerro y le mojo la ara para tranquilizarlo.

estas bien?- pregunto tn con cinco en sus brazos- cinco, cinco, cinco!!!!!!!!!!!!!!!!!

que paso? donde estamos? me desmaye?

no creo que puedas, estabas despierto hasta donde yo recuerdo... como te sientes?

ha creo que ahora mejor gracias 

¿que paso? 

nada ... podemos volver , creo que fue por el calor que tengo ahora ... la conferencia terminara pronto, volvamos...

ambos volvieron y el tenia razon, los actores se despedian de los medios y  empezaron a bajar del escenario.

 parecia el destino pues justo cuando tn llego a un lado de las escaleras aidan bajaba las escaleras y ambas miradas se encontraron , no queria irse y estaban juntas parecian enlazadas, cinco veia esto como un acto de rivalidad con su aparente gemelo 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Bienvenido a mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora