-¡Rose!, baja ya, que casi es hora de irnos- dijo mi padre
Hoy es el día en que me mudo de Miami, ya que mis padres han aceptado un empleo en San Francisco.
-¡Ya voy!- respondí ya cerrando la maleta
Baje las escaleras con mis dos maletas y mis auriculares puestos escuchando la canción de Parachute "Meant to be", esa canción realmente me encanta. Me quede observando a mi alrededor, realmente extrañare este lugar.
-Hola cariño, ¿como amanecistes? ¿ Ya estas lista para irte?- me pregunto mi tia Carla mientras me daba un beso en la mejilla y me miraba con ojos llorosos
-Bien, gracias- dije mientras bajaba mi rostro
-¿Que tienes cariño?- me pregunto
-Nada solo que te extrañare mucho y tambien a este lugar- dije ya con los ojos llorosos, en realidad no queria llorar pero en estas situaciones siempre pasa
-Hija despidete de tu tìa y de tu prima Amanda que ya es hora de irnos- dijo mi padre
Le di un beso y un fuerte abrazo a mi tìa y me dirigì a mi prima para despedirme.
-Nos vemos prima, te extrañare mucho- me dijo y me dio un fuerte abrazo
-Yo igual Amanda- dije con los ojos llorosos
-Sabes que si algun dìa llegas a necesitar algo me puedes llamar-dijo y yo asentì
-Gracias Amanda- dije para luego dirigirme hacia la salida
Cauando salì encontre a mi amiga Caroline esperandome con una gran sonrisa en su rostro.
-¿Pensabas que no me iba adespedir?-pregunto con una media sonrisa
-Pensaba, pero veo que no es asì- corrì hacia donde se encontraba y la abrase fuertemente-Te extrañare mucho Carol-dije sollozando
-Yo igual Rose, yo igual-dijo
Me separe de ella y vi algunas lagrimas caer, en verdad la voy a hechar de menos, es mi unica verdadera amiga.
-Prometeme que me llamaras todas las veces que puedas- dije con tristeza
-Claro que si Rose
-Rose, vamos cariño o llegaremos tarde-dijo mi madre
-Bueno, creo que ya es hora- dijo mi amiga con tristeza
-Nos vemos Carol, cuidate mucho-dije ya en el carro
-Igualmente Rose- dijo y se despidio con las manos
***************************************************
Ya hemos llegado a San Francisco y estamos instalandonos en nuestra nueva casa. Mi cuarto es de tamaño medio y tiene un balcón que tiene una vista al patio trasero de la casa. Este lugar es encantador. Extrañare a Miami pero creo que me acostumbrare a este nuevo lugar. Lo unico que espero es que en mi nuevo colegio me traten diferente ya que no quiero volver a pasar por la misma situación de toda mi vida.
Mis padres han salido hace algunas horas a comprar comida ya que no tenemos nada en el refrigerador, y yo estoy acomodando las cosas que faltan por acomodar.
Escuche la puerta abrirse y vi a mis padres entrar con bolsas de compra.
-¡Hija ve al auto y ayudanos a bajar la compra!- me ordeno mi madre
Me dirigí al auto y solo quedaban dos bolsas por bajar. Las tome y entre a la casa, las coloque en la pequeña barra.
-¡Rose!, ven a cenar- dijo mi madre y en ese momento me dirigí a la cocina y vi a mi madre que servia comida China. Realmente se veía deliciosa.
Luego de cenar subí a mi habitación para sacar la ropa que me pondría mañana para mi nuevo colegio. Escogí una falda a la rodilla de color roja y negra y una blusa blanca. Luego de sacar mi ropa escuche mi movíl sonar notificándome de que un mensaje me había llegado. Al abrirlo me di cuenta de que era Caroline.
Hola Rose, solo quería saber ¿cómo fue tu viaje? Att. Caroline
Al ver el mensaje le conteste:
Hola Caroline, el viaje fue muy bien, ya he ordenado todo en mi nueva casa. Extrañare Miami pero creo que me acostumbrare aquí en San Francisco.
Luego de terminar de hablar con Caroline escogi una pijama y decidí ir a darme un baño. Mientras prendía la ducha y dejaba caer el agua por mi cabello pensaba en como sería mi primer dia de clases. Normalmente no me gustaba pensar en esto porque me causaba estrés ya que he recibido "Bullying" desde pequeña pero quería pensar que este año seria diferente para mí, aunque siento que es una verdadera pérdida de tiempo porque nada iba a cambiar yo seguiría siendo esa chica a la que siempre ven como si fuera una especie rara.
Luego de un largo tiempo de pensamientos en la ducha, , me seque y me dirigì a cepillarme los dientes y lavarme la cara. Finalmente salí del baño y me fuí a dormir.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Hola se que tarde en actualizar!!!! Pero tengo mucho trabajo en la escuela ! Tratare de actualizar lo mas rapido que pueda!!
Cualquier pregunta me la pueden hacer por mensaje privado o por los comentarios !!!
Los Quiero!!!! ;)
ESTÁS LEYENDO
Nerd Project
Teen FictionRosalie Keebler es una chica inteligente (Nerd) y tímida que desde que tiene memoria le han echo Bulling. Cuando a sus padres les ofrecen un empleo ella tiene que dejar su vida en Miami para comenzar una nueva en San Francisco. cuando llega a Richfi...