Desperté al escuchar el carro de mis padres encenderse indicando que hoy tenían que irse temprano a trabajar. Mire al despertador y eran la 7:30a.m muy temprano todavía, pero aun así me dispuse a desayunar algo, tenía demasiada hambre y ya no tenía sueño. Ahh se me había olvidado decirles, hoy decidí faltar a la escuela, sinceramente no tenía ánimos de ir a clases ni mucho menos verle la cara a Samantha, así que le dije una pequeña mentirita a mis padres y les dije que me sentía mal del estómago. Si ya lo sé seguro pensaran que soy una vaga pero vamos, no actúen como que nunca lo han hecho.
Termine de comer y subí a mi cuarto, la verdad es que no tenía nada planeado y no podía llamar a ninguna de las chicas pues estaban en clases, así que me dispuse a continuar leyendo mi libro favorito. No me di cuenta cuanto tiempo paso, pero al parecer me había quedado dormida y me levanto el sonido del celular. Mire la pantalla y vi que era Mikaela quien me llamaba.
-¿Mikaela?
-Rose, ehh hola estamos fuera de tu casa, vístete y baja!
-¿Cómo que estas afuera de mi casa, no se supone que estés en clases? Y dijstes estamos? Estas con las chicas?
-Cállate, vístete y baja, no hay tiempo que perder.
Iba a soltarle unas cuantas preguntas más pero no puede, ya había colgado.Se me vinieron mil ideas a la mente de que pueden estar planeando estas chicas, y tenía que averiguar que era así que me vestí y me apresure para bajar. Abrí la puerta y vi al jeep rojo de Mikaela estacionado justo frente a mi casa.
-Súbete Rose, llegaremos tarde! -escuche a Kamil decir
Me monte en el carro sin saber a dónde íbamos-¡¿Me pueden explicar para donde vamos!?
-Sabrás cuando lleguemos, solo te puedo decir que va a ser un día de diversión- dijo Bethany
Al llegar no podía creer lo que mis ojos veían ¡ERA UN PARQUE DE DIVERSIONES! No había venido a uno desde hace más de cinco años.
Justo luego de haber pagado las taquillas nos dirigimos a una montaña rusa, en verdad era la más grande del parque y la más que nos llamó la atencion.
-¡La última en llegar a la fila es un huevo podrido!- escuchamos a Keyla gritar
Al escuchar estas palabras salimos todas corriendo como unas locas, para obvio ser las primeras, Salí corriendo lo más rápido que pude pero lo malo es que no pude frenar a tiempo y me choque con un chico que estaba en la fila.
Sentí el impacto del suelo para después lamentarme de lo torpe que soy. Al alzar mi vista no pude creer quien era el chico con el que choque. Este no era cualquier chico este era Ethan. El increíble e irresistible Ethan. Me quede viéndolo como toda una boba a lo que el volvió la vista y me vio. Cuando me reconoció sonrió con su típica sonrisa coqueta y extendió su mano para ayudar a levantarme. Acepte su ayuda, cogí su mano y de un tirón me levanto.Estábamos muy unidos en este instante, muy unidos que podíamos respirar nuestros propios aires. Cuando baje mi vista vi que él estaba sonriendo maliciosamente y bajo su rostro hasta mi cuello. En ese momento escuchamos un estruendo. Él se alejó, se voltio y volvió a reír maliciosamente. Cuando volví a la realidad me di cuenta que las chicas me estaban mirando raro, decepcionada y con muecas. Sin poder creer aun lo que pasaba decidí acercarme a ellas. Cuando estábamos juntas no pudimos hablar ya que llego nuestro turno de entrar a la atracción.
Toda la noche estuvimos charlando y bromeando pero yo no estaba tan feliz que digamos. Yo estaba concentrada, más bien perdida todavía en su sonrisa maliciosa que me gusta. Perdida en mis pensamientos siento un chasquido de unos dedos. Cuando me volteo a ver quién lo ha hecho veo que una de las chicas llamaba mi atencion.
-No es para arruinarte la noche pero yo tu no pienso tanto en él.-dijo sin más Keiliann
-¿Por qué rayos diría eso? ¿Y cómo sabe que estoy pensando en alguien?- Keyla viendo que miraba a Keiliann con cara de confusión me dice
-Es para que no te hagas de ilusiones con él. Él es el tipo de chico mujeriego que usa solo a las chicas una noche y ya. ¿Cómo sabemos que estás pensando en él? Pues los vimos en la fila y vimos lo que él quería hacerte en el cuello, vimos tu reacción y además dudamos que no estés pensando en eso o sino en ¿qué?.
Sin saber que decirles les dedique una sonrisa media triste y confiable. Si es cierto él se ve como ese tipo de chico. Solo espero que yo no sea la típica chica estúpida que se enamoran de personas como el...
ESTÁS LEYENDO
Nerd Project
Teen FictionRosalie Keebler es una chica inteligente (Nerd) y tímida que desde que tiene memoria le han echo Bulling. Cuando a sus padres les ofrecen un empleo ella tiene que dejar su vida en Miami para comenzar una nueva en San Francisco. cuando llega a Richfi...