Ya habíamos llegado de vuelta a Miami y nos instalamos en la casa de mi abuela, Estábamos en la funeraria, mi amiga Caroline había venido y me había consolado y me prometió que nunca me iba a dejar sola, llamaron a todos los familiares primero para que fuera más privado, un hombre cual cuyo nombre no sé, se levantó y empezó a hablar.
-Buenos días familiares de la difunta, los llame aquí para cumplir el último deseo de Katherine ella me pidió que si algún día ella fallecía les entregara estas cartas a cuatro personas en específico. Como todos sabemos ella fue una estupenda mujer y digna de admirar así que descansa en paz. Ahora nombrare a las cuatro personas para que vengan a recoger su carta y luego esperaremos quince minutos para que los demás pasen. Bien necesitamos aquí presente a Marco- empezó a nombrar el primero, Marcos era su único hijo y siguió llamando hasta que por ultimo me llamo a mí. Sorprendida fui y recogí la carta, mis padres me dejaron sola para que la leyera. No podía abrirla por los nervios así que llame a Caroline.
-Mi tía me dejo una carta y no pudo abrirla- no la salude, rápido que contesto se lo dije
-Bueno que quieres que haga
-No se por eso te llamo, dime algo que me desconcentre antes de que la abra- dije desesperada, no sabía qué me iba a topar cuando la leyera
-Bueno te tengo una noticia bien grande pero en verdad te va a distraer mucho
-Ya iniciaste mi curiosidad ¡Dímela!
-Pues que me contaron que Jack se va a mudar a San Francisco la próxima semana. Y con esa simple noticia mi mundo se fue abajo. Ahora sabia porque mi amiga me dijo que la noticia me iba a distraer mucho. ¿Quién era Jack? Mi amor platónico. Él era el chico que me gustaba. Él era este tipo de chicos que no era ni popular ni nerd. Él era el tipo de chico encantador. Él no se dejaba seducir por ninguna porrista ni tampoco jugaba con ellas.
Él era súper especial para mí. Logre tener varias conversaciones con el pero mas bien pienso que conversaba conmigo por ¿pena?. Ahora esa noticia para mí no era ni tan mala ni tan buena. El problema es que no lo veo hace dos años y el me vería igual. No claro que no, Es fácil me voy a quedar aquí, ¡Si! Eso hare! terminare aquí el semestre. "No claro que no". Un sonido me saco de mis pensamientos. ¡DIOS HABIA DEJADO A MI AMIGA HABLANDO SOLA!
-Hola si...
-¿Hola, te fuiste a Rosalielandia?, ¿Bueno ya abristeis la carta? ¿Qué dice? Y ¿Qué piensas sobre lo de Jack?
- Primero que nada: No, no he abierto la carta y segundo si él se muda de escuela yo también. Él se va para allá y yo vuelvo acá está decidido. No permitiré que me vea así ni loca.
-¡¡Cógelo con calma!! Tengo una idea! -grito- primero lo primero abre la carta- y como me seguía gritando le hice caso y la abrí.
*FLASHBACK*
Antes de poder abrirla se me vino a la mente un recuerdo, el recuerdo de cuando yo era pequeña y ella llego a casa consigo traía un regalo, el regalo era una cajita envuelto en papel rosa y dentro un collar, el collar era un pequeño oso de color plata. Me sorprendió mucho el regalo, no era ningún tipo de ocasión especial, ella solamente entro y me lo dio. Cuando termine de abrir el regalo la abrase y le di las gracias. ¡Me encanta este collar! Me gustaba tanto que incluso lo traía puesto ahora mismo. En ese momento me susurro en el oído que tenía que aprender a ser fuerte y que siempre luchara por lo que quería y con eso se volvió a ir.
*FIN DEL FLASHBACK*Cuando sali de mi trance abri la carta y esto era lo que decía:
Querida Sobrina,
Sé que para ti este momento debe ser fuerte, el motivo de mi carta es por dos razones: La primera es para decirte que eres una persona muy especial para mí y siempre te cuidare donde quiera que esté. Quiero que siempre luches por lo que quieres y que si te gusta algo o alguien que luches por ello. Quiero que sepas que nunca debes cambiar pues eres bella tanto por dentro como por fuera, pero si algún día lo decides hacer hazlo solo por tu propia voluntad y para tu satisfacción. Lo segundo es para decirte que te he dejado una suma de dinero en mi estado de cuentas. Lo único que tienes que hacer para reclamarlo es ir al banco y decir tu nombre, allí rápido te darán el cheque. Se que no lo aceptaras pero porfavor cogelos y utilizalos a tu conveniencia.
Te quiere tu tia Katherine.Al terminar la carta con lagrimas en mis ojos coji el telefono para reanudar la llamada que había dejado con mi amiga. Le conte todo lo que decía la carta excepto lo del dinero.
-Wow en verdad tu tia te quería mucho, Rose.
-Si lo se, y siempre lo demostró
-Bueno cambiando totalmente de tema... No pienso dejarte volver aquí a Miami, ¿Recuerdas cuando te dije que tenía una idea?
-¿Si?, ¿Cuál es?
-Bueno es algo que tenemos que discutir en persona así que paso mañana a tu casa a las nueve de la mañana ¿Te parece bien?
-Bien me parece perfecto, te tengo que dejar nos vemos mañana
ESTÁS LEYENDO
Nerd Project
Roman pour AdolescentsRosalie Keebler es una chica inteligente (Nerd) y tímida que desde que tiene memoria le han echo Bulling. Cuando a sus padres les ofrecen un empleo ella tiene que dejar su vida en Miami para comenzar una nueva en San Francisco. cuando llega a Richfi...