Primer dia de clases

127 4 0
                                    

A las seis de la mañana sonó mi despertador, me desperté rápidamente y fui a darme un baño, cepillar me los dientes y lavar mi cara. Me dirigí a mi cuarto y me vestí con la ropa que ya había decidido el día anterior y recogí mi cabello en una trenza como siempre lo hago.

Cuando termine me di cuenta que ya eran las siete y veinte, solo faltaban treinta minutos para que comenzaran las clases así que baje rápidamente a la cocina, me serví un poco de jugo, cogí una barra de cereal y me despedí de mis padres para irme caminando a la escuela ya que quedaba solo a diez minutos de mi casa.

Llegue a la escuela y faltaban veinte minutos para que sonara el timbre, así que fui a la dirección a buscar mi horario. Al pasar por los pasillos todos me miraban como si hubieran visto un bicho raro, claro esto no me sorprendía ya que siempre me pasaba.

Al llegar a la dirección me encontré con una señora de ojos claros y pelo castaño ordenando unos papeles, cuando alzo su mirada sonrió y me pregunto amablemente:

-¿Eres la chica nueva, cierto?

-Sí, soy Rosalie Keebler, vengo a buscar mi horario.

Luego de unos segundos de buscar entre sus papeles me entrego mi horario.

-Gracias -dije

-Bueno, Bienvenida a Richfield Highschool que pases un excelente día señorita Keebler.

Asentí y justo cuando salí de la dirección sonó el timbre.

Me dirigí a buscar mi salón de química ya que era mi primera clase. Después de unos minutos conseguí el salón y tomando un suspiro entre al salón.

Al entrar, el profesor me sonrió y me pregunto:

-¿Necesitas algo señorita?

Me acerque a el tímidamente y le dije que era la estudiante nueva.

-Srta. Keebler?- Pregunto el profesor y asentí.

-Me llamo Rosalie Keebler.

-Mucho gusto señorita, soy el profesor Smith

-Bien, clase les presento a la nueva estudiante Rosalie Keebler y espero que la hagan sentir bienvenida.

-Tome asiento, porfavor-dijo el profesor

Me voltee para buscar un asiento, y note que el único que estaba disponible era en la primera fila al lado de un chico de pelo castaño y lentes. Cuando me senté, saque mi cuaderno y me dispuse a atender la clase que trataba sobre la genética, ya había cogido este tema pero me parecía interesante.

-Mike Cox- escuche una voz decir a mi lado derecho

-¿Perdón? - pregunte confundida mirando hacia el chico

-Mi nombre, Mike Cox- dijo

-Ros...- iba a decir mi nombre pero él me cortó diciendo:

- Rosalie, ¿cierto?

-Sí, mucho gusto- conteste

Luego de esa pequeña conversación seguimos atendiendo a la clase, pasaron quince minutos cuando sonó el timbre indicándome que tenía que ir a la siguiente clase.

Luego de dos periodos fui a mi encasillado para guardar mis cuadernos y dirigirme a mi cuarta clase que es acondicionamiento físico.

Llegue al campo de football donde era la clase y me dirigí hacia donde había un grupo de estudiantes.

-"Llega tarde Srta. Keebler."-dijo el Profesor Brown

-"Disculpa es mi primer día y me perdí buscando el campo"- dije nerviosamente

Nerd ProjectDonde viven las historias. Descúbrelo ahora