Capitulo II ~Ella sera parte del plan~

6.6K 408 69
                                    


Narra Mackenzie:

Sentí como algo me zarandeaba, aun medio dormida abrí los ojos lentamente. Una vez que enfoque la vista pude ver a Owen sacudiéndome por los hombros.

-Venga, pequeña, muévete, hoy va a ser un día largo.

Me levanté y me dirigí al baño, me lavé la cara con agua fría y me miré al espejo. Hoy todo tenía una sensación de calma demasiado extraña, más de lo habitual. Una pequeña corriente eléctrica atravesó mi espina dorsal, haciendo que me encogiese.

Una vez salí del baño, me dirigí a la mesa y abrí el ordenador mientras Owen repartio el desayuno, el cual consistía en una tostada y un zumo acompañado con una taza de café.

-¿Tan pronto y enganchada al ordenador?- Me preguntó este mientras le daba un mordisco a su tostada.

-¿Tan viejo y sin pareja?- Le repliqué sarcásticamente sin apartar la vista de la pantalla.- Aparte, es para ver si Claire me ha mandado información sobre quienes son sus sobrinos.

-Solo les vas a enseñar el parque, no ha hacer una investigación policial sobre sus vidas.

-Lo sé, pero ya sabes cómo de metódica es Claire. Y más si se trata de ser perfecta.

Abrí mi email, y efectivamente, tenía uno con un enlace directo hacia un documento en el cual se podía ver la foto de cada uno y su nombre. El mas mayor me llamó la atención, no se por qué, pero me pareció que ocultaba algo bajo esos ojos marrones. No había mucho más, supongo que no conseguiría más información importante.

Cerré la tapa del ordenador y comencé a desayunar.

-¿A qué hora tienes que estar donde Claire?- Me pregunto Owen.- No hables con la boca llena Mack.- Me regaño al ver lo que estaba apunto de hacer, trague rápido y le conteste.

- No lo sé, supongo que sobre las doce o así. Me da tiempo de sobra para pasar por el cercado de los raptores.

Este asintió, obteniendo la respuesta que quería.

-Ah, y sobre esos chicos.- Dijo refiriéndose a los sobrinos de Claire.- Quiero metro y medio de distancia entre vosotros.- De repente se puso serio.

-Venga, Owen dudo que pase algo, son sus sobrinos, me mataría.- Dije riendo.

Una vez que llegamos al cercado de los raptores me baje de la moto de Owen y me acerque a la valla mientras saludaba a algunos trabajadores. Ya era costumbre que yo estuviese por ahí.

Ya habían soltado al cerdo, que ahora estaba siendo perseguido por cuatro raptores con un hambre voraz.

-¡Alto!- Gritó Owen, produciendo que el cerdo se escapase y los dinosaurios le mirasen enfadados por la pérdida de la presa. -¡Eh!- Les volvió a llamar la atención, este se encontraba encima de un "puente" con un cubo de ratas muertas.

Yo me limitaba a observar el espectáculo desde el otro lado de la valla.

-Bien.- Prosiguió el hombre.- Aquí mirad. ¿Blue?- Llamó la atención a uno de los raptores.- Quieta ahí. Charlie ¡eh!

Mientras Owen seguía entrenando, Barry se acercó a donde mi. Era agradable, una de las mejores personas que he conocido.

-He oído que te toca cuidar de los sobrinos de Claire.- Dice este riendo.

-Cuidar no, voy a ser su guía personal. Mackenzie Grady no cuida de nadie.- Dije levantando la cabeza con orgullo.

-Ni de si misma.

Estúpido Mitchell [𝐙𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥 𝐱 𝐎𝐂]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora