Holiii, hace tiempo que no me paso por aquí.
No me puedo creer que ya hayamos llegado a mas de 10k de visualizaciones, es increíble. Al igual que todo el apoyo que le estáis dando a esta historia. No sabéis lo mucho que me he reído con vuestros comentarios como el de "Cap te equivocaste de historia" y muchos mas. Y he de decir que con otros he llorado, como con el de:
@YazminVzquez343 o @Ladybugaboly y muchos mas.
*Como friki de Marvel que soy me siento honrada*
Para hacer una clase de especial quiero daros algunos datos ya sea de Mack o de la historia, aparte de algún que otro One-shot pequeñito. Y si tenéis preguntas comentad y os responderé lo mas rápido que pueda, ahora si empecemos <33
LA HISTORIA:
-En un principio Mack se iba a llamar Adrestia, en honor a la diosa de la revolución en la mitología Greca, así como su apodo seria Dre. Pero al final decidí cambiarlo por que una amiga me dijo que seria muy difícil de pronunciar, así que ni modo lo cambie. (Aunque ahora me gusta mas el nombre de Mack.
- Mack iba a ser originalmente la amiga de Zach, la cual tenia sentimientos de antes pero que Zach ignoraba. Y este también iba a tener sentimientos por ella de antes pero la idea de que alguien como ella estuviese con el se le hacia imposible y por eso intentaba olvidarla con otras chicas.
- En un principio Mack iba a morir, era un poquito emo no me juzguen, pero al final lo cambie por el final que todos conocemos. Pero aun así quise darle un final triste jjeje.
- Owen y Claire iban a estar juntos desde el principio. Esto cambiaba un poco la trama original, aunque bueno el añadir un personaje nuevo de la nada también así que. El fin de esto era que Mack fuese obligada por Owen a enseñar el parque a los Mitchell.
-El pasado de los Grady también iba a ser diferente. Mi idea era que Owen y Mack se quedaran huérfanos después de que sus padres muriesen en un accidente de barco, pero esa semana se reporto un caso similar a los sucedido en el capitulo de "Recuerdos que atormentan" pero esta vez en mi pueblo y quise dar mas visualización. Se que es difícil ayudar a alguien de esta manera pero intentándolo no perdía nada.
Y bueno era por eso por lo que Mack rechazo el primer intento de beso de Zach, por miedo a perder otra vez a alguien a quien ama. No se, me creía poetisa déjenme.
- Zoey o, bueno como quiera que llame a la novia de Zach no iba a existir por que no me caía bien, pero al final lo deje para darle un poquito mas de chisme al asunto.
-El capitulo en el que se besaron por primera vez lo escribí a la una de la mañana mientras lloraba por que las serpientes no tenían patas y las hormigas no podían jugar al baloncesto por su altura. Estaba en mis días, medio muerta por los cólicos, son cosas que pasan. Aun que ahora lo pienso y no tiene sentido pero en ese entonces si, y es eso lo que importa.
- La abuelita no se ni de donde salio la verdad, pinta entre cero y nada pero es bien mona, seria de esas que te da caramelos y tiene una caja de galletas llena de alfileres y cosas para la costura.
DATOS DE LOS PERSONAJES:
Zach-->
- Se sentía inseguro cerca de Mack al principio, creía que se cansaría rápido de el y que encontraría a alguien mejor. Siguió pensando hasta el día de su muerte que no se la merecía, por mas que Mack insistiera que no era así.
-Fue su idea ponerle Luke a su hijo, no se muy bien por que.
-Siempre que iba en el bus con Mack compartían audífono para escuchar la misma música.
-Aprendió todo, y cuando digo todo es TODO sobre los dinosaurios para sorprender a Mack en una conferencia. Se paso una semana en su cuarto encerrado escuchando a Grey hablar sobre estos tomando apuntes sin parar.
-Un día cuando Luke tenia cuatro años intento cocinar, si es el el que cocina por que Mack apenas sabe usar el microondas. Bueno, pues intento hacer unos cupcakes pero en un descuido cuidando de su hijo acabo esparciendo harina por todos lados. Hay descubrieron que Luke era intolerante al gluten y casi se queda sin mujer.
-El acabo los estudios y se fue al extranjero por un año. Un día salio de fiesta, se emborracho y en vez de llamar a Mack llamo a Owen, diciéndole cosas obscenas sobre cosas de parejas. A el se le olvido pero Owen se lo guardo y cuando por fin volvió de su viaje (faltaban al rededor de dos semanas) Owen no le dejo acercarse a Mack. Estuvo cinco meses sin poder acercarse a ella a menos de un metro y medio de distancia.
Mack-->
- Nunca ha celebrado halloween, fue como ver a una niña de cinco años celebrando esta festividad por primera vez. Iba disfrazada con un traje de dinosaurio inchable, estos de un t-rex (Se lo presto Gray)
-Mack es abiertamente bisexual, y de echo su primer amor fue una chica llamada Louise.
-Soporta muy bien el picante.
-No sabe cocinar (lo saco de mi)
-Gray y ella acabaron trabajando mucho juntos, hasta un punto que Zach se puso celoso.
-Le encantan las patatas fritas.
-Mas de una vez se ha peleado con gente por haberse colado en las colas etc. Tiene prohibida la entrada a al menos tres centros comerciales.
COSAS SOBRE MI:
-Creo que por las palabras que uso al hablar se nota pero nací en España.
-Hablo tres idiomas y estoy aprendiendo otros tres (Francés, Italiano y Japones)
-Como buena Europea no me caen bien los Franceses (lo siento si eres francés pero creo que ya deberías saberlo)
-Llevo escribiendo prácticamente desde que tengo uso de razón, y se escribir claro.
- Mi profesora de lengua me pidió el borrados de la historia y casi me muero de vergüenza por que contiene una escena +18, aunque luego la descarte del final.
- Me gusta mucho el anime y ver series y películas.
-Prefiero el frió al calor.
-Mis artistas favoritos son Mother Mother y Maneskin.
-Soy bisexual.
-Tengo un problema con las croquetas, de verdad si alguna vez venis a España probarlas por que están increíbles (las mejores las de jamón ibérico)
-Me encantaría visitar Argentina, y vivo enamorada del acento (tengo familia allí, pero siempre son ellos los que vienen, :,( )
-Sigo mejorando mi escritura poco a poco y leo todo lo que puedo.
-Un día casi incendie mi casa calentando un vaso en el microondas, al final el vaso exploto. ¿Moraleja? No me metan en una cocina si no quieren morir.
-Y ya no se que mas decir, me quede sin ideas.
PRÓXIMAS HISTORIAS:
Aparte de las que se pueden encontrar en mi perfil estoy escribiendo una de The umbrella academy y otra de Los juegos del hambre (Clove x Cato).
Esta ultima se llamara "Ephemeral daggers" Dagas efímeras en castellano y empezara a ser publicada dentro de poco.
Y ahora si creo que esto es todo. No se me ocurre nada mas que pueda deciros, pero si no ire añadiendo información.
Muchas gracias otra vez por todo el apoyo y amor que le dais a la historia.
🦖Besos de T-rex.🦖
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Mitchell [𝐙𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥 𝐱 𝐎𝐂]
AdventureMackenzie es una chica de 16 años, trabaja a tiempo parcial en el parque de Jurassic world junto con su hermano, Owen Grady. Claire, una compañera de trabajo de su hermano le pide si puede enseñarles el parque a sus dos sobrinos. Lo que Mackenzie n...