Pov Mack:
-En aquella época no sabían que el tejido blando se conserva porque el hierro de la sangre genera radicales libres muy reactivos.- Le estaba explicando Gray a Zach en la fila de las giroesferas.- Así que las proteínas y las membranas celulares se mezclan y actúan como conservante.
Zach estaba observando a una chica, intentando llamar su atención. Algo dentro de mí se revolvió, así que, con la intención de distraerme encendí el teléfono.
-El ADN puede aguantar así durante milenios.- Seguía explicando el menor.-¿Qué crees que vas a conseguir mirándolas fijamente?- Le pregunto Gray. No pude evitar reírme, ese chico me podía.
Alce la vista para verlos, pero luego vi que tenía un mensaje de Luke, un compañero de trabajo. Antes nos habíamos encontrado y me preguntaba dónde estaba ahora mismo.
Segui intercambiando mensajes con él, hasta que me mando una foto. Al parecer lo habían cambiado de sitio por un cambio de horario y estaba como guardia en este mismo puesto (no es el encargado que aparece en la película, es un personaje sacado de mi imaginación).
-¿Y tu de que te ríes?- Dijo Zach acercándose a mí, se apoyo en la barandilla y después me miro.
Por auto reflejo apague el móvil.
-Nada, hablaba con un amigo.- Le dije, este se mordio el labio. Un gesto que ya había realizado otras veces, y aun así nunca me cansaba. "Dios, Mack, pareces Bella de crepúsculo ¡deja de pensar en eso!"
-Sabes.- Me dijo Zach, llamando mi atención de nuevo.- No me parece del todo justo que tu puedas estar con el teléfono, y en cambio, a mi me lo hayas confiscado por no se que.- Su comentario me hizo gracia, supongo que tenía razón, no era justo.- Así que haremos una cosa, tu me das el móvil y estaremos en paz.
-Ni de broma.- Le conteste aun riendo.
En un rápido movimiento este agarro mis manos y me quito el móvil.
-Hey, devuélvemelo.- Grite.
-No.- Me respondió mientras sonreía picaramente.- Ya no podrás hablar con el chico ese.- Justo en ese momento la cola empezó a avanzar.
-Me da que te equivocas.
Narra Zach:
Justo cuando empezó a avanzar la cola, ella empezó a saludar a un chico a lo lejos. Era ese otra vez, el chico con el que nos habíamos encontrado antes. Aún no era nuestro turno pero estábamos a su lado. Ambos empezaron a hablar tranquilamente y a reír.
-Admite que te gusta.- Dijo Gray colocándose a mi lado.
-¿Que? no, no me gusta.- le conteste.
-Entonces deja de intentar cortarme la circulación.
Bajé mi vista para encontrarme con la peculiar situación de estar agarrando de la muñeca a Gray, que ya estaba roja.
Lo solté y volví a mirar a Mack y a su acompañante, este le colocó un mechón detrás de la oreja, Mack se ruborizo levemente, haciendo que mi sangre se hirviera. Me acerque a ella y pasé mi brazo por sus hombros.
-Vaya, hola, veo que no nos conocemos.- Le dije, este me miro de mala manera.- Soy Zach Mitchell.- El chico me miro como si fuese a matarme, y Mack confundida y ruborizada.
-Esto..- Empezó a decir Mack, tras un largo silencio.- Creo que yo voy a ver como esta Gray.- Y dicho esto se va.
-No interrumpía nada ¿verdad?- Le pregunté al chico otra vez.- Mmm.. Luke.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Mitchell [𝐙𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥 𝐱 𝐎𝐂]
AventureMackenzie es una chica de 16 años, trabaja a tiempo parcial en el parque de Jurassic world junto con su hermano, Owen Grady. Claire, una compañera de trabajo de su hermano le pide si puede enseñarles el parque a sus dos sobrinos. Lo que Mackenzie n...