Pov Zach:
Saltamos y sentí como el agua me comenzaba a rodear. Abrí mis ojos y le hice unas señas a Gray para que se quedara sumergido. Mientras le agarraba de la muñeca busque a Mack con la mirada, pero no la encontré.
Empecé a bucear en su busca, si algo le pasaba no me lo perdonaría, sentí como algo me tiraba de la pierna, al mirar vi como una anguila se enroscaba en mi pierna, el animal empezó a hacer fuerza llevándome con él hacia abajo. Contra más nos sumergimos, más lejos veía las piernas de Gray. Intentaba librarme de ella como pudiese, pero contra más lo intentara, más fuerte se hacía su agarre.
En un momento deje de sentir mi pierna. Los últimos rastros de oxígeno abandonaron mis pulmones, haciéndose camino entre el líquido hasta la superficie, cada vez todo se volvía más oscuro, mis párpados pesaban, sentía como mis pulmones se llenaban de agua.
.
.
.
"Siento como la presión en mi pierna desaparece."
.
.
.
"Negro. Todo se a vuelto negro."
.
.
.
Pov Mack:
Una vez saltamos me quedé debajo del agua, no veía ni a Zach ni a Gray. Una vez que note la falta de oxígeno salí a la superficie. Encontré a Gray y nade hacia el, este según me vio me abrazo fuertemente. Lo separe cuidadosamente de mi y le limpie con el pulgar una herida que tenía en la frente.
-¿Dónde está Zach?- Le pregunté.
-Ha ido en tu busca.- Me dijo, señalando el fondo del lago.- Como no te veía se preocupo.
-Mierda.- Dije, entrando en pánico.- Sal afuera, si el dinosaurio vuelve a aparecer corre sin dudarlo, ¿entendido?- Este me asintió a modo de afirmación.
-¿Que vas a hacer?
-Buscar al tonto de tu hermano.
Dicho esto me sumergí otra vez dentro del agua, recuerdos me vienen a la cabeza, recuerdos que amenazaban con atacarme. Sentí como me asfixiaba. "Mack, si Zach muere sera tu culpa, no te rindas"
Cuando lo encontré pude ver como una anguila lo agarraba de la pierna, tirando de él hasta el fondo. Me acerqué lo más rápido que pude, cuando conseguí estar lo suficientemente cerca, Zach cerró los ojos, desmayándose, o eso espero.
"Mierda" De mi tobillo saque mi navaja suiza, la cual Owen me regalo al cumplir los 14.
Me acerque al cuerpo inconsciente de Zach y lo mire, su piel se estaba empezando a tornar morada. Tenía que darme prisa. Llegue hasta su pierna, reze por que la anguila no le hubiese mordido, una gota de su veneno y al de unos minutos estaría muerto.
Como pude maté a la anguila, con cuidado de no herir a Zach, la anguila lo sujetaba con fuerza, por lo que acabé haciéndole unos cortes en la pierna. Una vez suelto cogí uno de sus brazos y lo pase alrededor de mis hombros, el aire se me acababa, debía darme prisa. Comencé a nadar hacia la superficie como pude, ya estábamos cerca.
.
.
.
Pov Zach:
Empecé a toser, abrí poco a poco los ojos, y cuando mi vista se adaptó a la luz pude ver como Mack se acercaba a mi. No espera, a mi no, A MIS LABIOS.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Mitchell [𝐙𝐚𝐜𝐡 𝐌𝐢𝐭𝐜𝐡𝐞𝐥𝐥 𝐱 𝐎𝐂]
AventuraMackenzie es una chica de 16 años, trabaja a tiempo parcial en el parque de Jurassic world junto con su hermano, Owen Grady. Claire, una compañera de trabajo de su hermano le pide si puede enseñarles el parque a sus dos sobrinos. Lo que Mackenzie n...