Minho.
Llegamos al hipódromo justo a tiempo, desde luego que ya tenía reservado un balcón privado para que Beomgyu pudiera ver todo desde un buen lugar, las apuestas por el mejor caballo estaban a nada de cerrarse.
—Por aquí señor. —decía Sunwoo, guiándonos al balcón.
Entramos y pude ver la emoción de mi hijo, mi pequeño es tan expresivo y sincero eso me dice que algo estoy haciendo bien como padre, pude notar que Jisung también está algo emocionado, el leve movimiento de manos y su mirada curiosa me lo dicen.
—¿Qué te parecen los caballos? —pregunté.
—Son lindos, es la primera vez que vengo a una carrera, es algo interesante, —restó importancia con sus palabras, pero sé bien que está fingiendo.
—Oh, bueno ya que es interesante, ¿Qué te parece una apuesta? Entre tu y yo, elige un caballo y su corredor, yo elijo el mío y apostamos.
Me miró desafiante, esos ojos van a matarme un día si me descuido.
—¿Qué dices? —insistí.
—Está bien, suena interesante, pero ¿Cuál será el premio?
Ya veo, no le interesa apostar dinero, que astuto, su inteligencia y forma de ser es lo que más me atrae de él, por supuesto, igual de su hipnotizante belleza.
—Un deseo, si ganas te daré lo que quieras, y si yo gano me complacerás con algo —guiñé mi ojo derecho viéndolo sonrojarse un poco.
—Está bien, parece un trato justo. —Aceptó para después dirigir su mirada a los corredores que ya estaban listos esperando el disparo de salida.
Yo ya elegí mi caballo y corredor, Hyunjin siempre me cuenta de sus apuestas y en especial si le gana a Irene, sé bien que caballo fue el que le dio a Hyunjin una victoria sobre su orgullosa madre. Su nombre es Mulí y su corredor se llama San, confío en que hoy me dará la victoria sobre Jisung.
—Mi corredor es San en la línea seis, —indiqué muy relajado.
—El mío es Taeyong en la línea dos, —dijo sin mirarme.
Miré detenidamente al corredor, es un joven bastante bueno, escuché de Hyunjin que ha ganado varias carreras, parece que Jisung tiene buen ojo, esto podría ser aún más emocionante.
El disparo de salida resonó y los caballos salieron disparados a toda velocidad, mi pequeño estaba tan emocionado al ver aquellos corceles correr, su emoción desbordaba con aplausos. Mi corazón late feliz al verlo así de emocionado y ni qué decir de Jisung, sus manos ansiosas por saber quién será el ganador.
En la última parte de la carrera Jisung tuvo que levantarse de su asiento para mirar bien que fue mi corredor el que ganó la carrera, fue bastante interesante, el corredor Taeyong llevaba la delantera por leves segundos y en el último momento fue San quien ganó.
—Papi ¿Podemos tomar fotos del ganador? —preguntó Gyu y yo asentí, moví mi mano derecha indicando a Sunwoo que se acercara, este de inmediato llegó a mí, le dije que diera el aviso al corredor de que Lee Minho necesitaba un poco de su tiempo.
Sunwoo lo arregló rápido por lo que Beomgyu y yo bajamos a tomar la dichosa foto. Jisung prefirió quedarse en el balcón, Beomgyu se tomó fotos montando el corcel, con su sonrisa radiante, mi pequeño es feliz y eso me hace feliz a mí.
La atención de mi hijo se fue de mí en cuanto vio al mocoso hijo de los protegidos de Irene por ahí, el pequeño Kang Taehyun, mi hijo parece que se queda sin padre cuando el mocoso está cerca.
ESTÁS LEYENDO
❥ Fatal Love. ¹°
FanfictionEDITANDO... ••Saga Insane Love. ••HyunMin/MinSung. El principio de mi destrucción fue el fatídico inicio de nuestra historia de amor, renuncié a la vida que deseaba para permanecer a tu lado y el amor contigo siempre fue una guerra contra mis deseo...