Chan suele preguntarse cómo llegó hasta donde estaba, él era una mula más y ahora es el líder de la mafia más poderosa de toda Asia. Recuerda el trato que su viejo amigo le ofreció transportar drogas de Australia a Corea a cambio de una buena cantidad de dinero e infiernos él en ese momento lo necesitaba, y cuando vino a notar ya lideraba la mayoría de los grupos y creó su mafia independiente de los carteles de droga que frecuentaba en su juventud.
En este momento se encontraba en un avión que lo llevaba a Japón, tenía un par de asuntos que resolver para tener a los estúpidos políticos mayores a raya. Siempre es lo mismo, hace negocios comprometiendo grandes sumas de dinero y drogas, luego se entera que lo traiciona o no cumplen con el trato, para luego asesinar a el tonto que creyó que podía burlarlo a él para luego regresar y empezar con lo mismo.
Ser White Wolf es tan estresante pero tan divertido, con el tiempo se volvió arrogante y les dio rienda suelta a sus oscuros deseos. Como ahora se encuentra en los aires recibiendo una mamada de uno todos esos chicos y chicas deseosos a estar debajo de él, aunque eso les costase la vida.
La chica, de la cual no recuerda su nombre, estaba arrodillada con su polla hasta el fondo de su garganta mientras él la sostenía de su cabello dando estocadas en la cavidad bucal de la chica sintiendo su clímax cada vez más cerca, da un par de golpes más y se corre dentro de la boca de la chica este la suelta y acomoda sus pantalones viéndola a ella aun deseosa en el suelo.
--Levántate ya puedes irte-- Dijo el pelirrubio saliendo de aquella pequeña habitación dentro del avión dirigiéndose a los asientos siendo rápidamente atendido por la azafata.
--¿Desea algo señor Wolf?-- Pregunta la chica arrastrando un carrito repleto de bebidas alcohólicas que si consumes juntas seguro tendrías una noche loca
--Lo de siempre-- La chica le sirve un vaso de vodka con hielo y se retira rápidamente, al encontrarse solo el pelirrubio voltea a ver por la ventana.
A veces se pregunta ¿De qué sirve todo este poder si quién se acerca le teme? Hasta su propio hermano le tuvo miedo durante mucho tiempo, más no mal entiendan, haber venido de Australia fue lo mejor que pudo hacer, ahora tiene un imperio en Corea, Australia y en casi toda Asia.
Luego de un rato le anuncia que han llegado a su destino, baja del avión colocando una mascarilla cubriendo su identidad y siendo escoltado por una escuadrilla de sus hombres. Al estar en tierra se encuentra con Bleu, su viejo amigo, él junto a Honey son quiénes le ayudan a mantener su poca humanidad y no sucumbir ante la oscuridad que su trabajo le da
--Pero mira que me trago el peón, mi querido White Wolf-- Dijo el chico pelinegro
--Hola Bleu ¿Qué es tan importante como para darme un viaje de imprevisto?-- Preguntó el recién llegado
--Ya sabes mercancía y que el Águila quiere una reunión contigo-- Dijo el chico viendo por la ventanilla
--Me estás jodiendo las cabecillas no tendrían por qué requerir nuestras visitas, una cosa es que me hayan hecho entretener a políticos mayores pero las cabecillas no tienen por qué solicitar una reunión-- Se quejo el australiano, su amigo tailandés solo río mientras negaba
ESTÁS LEYENDO
❝Mafias del Entretenimiento❞ ⍆ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ⍅
Fanfic--Todos los ciudadanos coreanos, se les recomienda no salir de noche por los recientes asesinato que azotan a nuestro país, cuídense entre ustedes no sabemos quien puede ser el responsable-- Se escucho provenir del televisor en aquella gran sala gen...