De vuelta en Seúl se podía apreciar una reunión entre un mafioso y un empresario que no sabe dónde se está metiendo.
--Entonces señor Zhang quedamos en que el 90% de las acciones irán para mí dejándole a usted el resto-- Dijo Foxy Eye al sujeto frente a él.
--No señor así no habíamos quedado-- Replicó el señor de avanzada edad al más joven, cuando iba a volver a replicar el sonido de un arma lo detuvo
--No señor Zhang le estoy diciendo que yo tendré el 90% y eso es porque me apiado de su esposa-- Dijo el peli-azul, el señor al verse acorralado aceptó.
Los hombres de Foxy Eye sacaron al señor Zhang dejando a Jeongin solo con Lion y Levana.
--Bueno jefe, observando la estructura habrá espacio para hacer un bunker lo suficientemente espacioso para los cuarteles generales y como el edificio está cerca del bosque podemos internar una bodega y un centro se desapariciones-- Dijo Levana analizando el mapa de la edificación, era un edificio de tres pisos cerca del bosque y a unos 25km de la ciudad y a unos 5km de la casa más cercana, era una constructora lejana a la civilización ¿Qué conveniente no?
--Y además ahora es dueño de varias hectáreas no supervisadas por el gobierno donde se pueden hacer chozas de confección de armas-- En este punto el peli-azul dejó de escuchar a las dos chicas que discutían entre ellas sobre que era mejor para mantener un perfil bajo.
Él sabe que ahora tendrá que hacer viajes más constantes o designar a su mano derecha, algo que ha querido evitar desde que creó a Flame, pero ahora parece ser necesario. ¿Pero a quién? Pensó en Lion pero ella ya lidera un grupo y está perfecta donde está, o podría colocar a Nightmare así él pasará la mayor parte acá y él no tendría que viajar tanto. No es que pueda evitarlo, pero si puede reducirlo genial.
Siguió pensando cómo evadir subir de rango a alguien hasta que las chicas llamaron su atención
--Jefe ¿Usted planea viajar continuamente o designará a alguien a ese trabajo?-- Pregunto la rubia, el solo suspiro, tsk como si fuera fácil
--Lo he pensado Lion, pero mi centro ésta en Corea por lo voy a designar a Nightmare, no es lo que hubiera deseado, pero con tal de mantener los negocios lejos de las disputas absurdas de ese par no hay de otra por lo que me gustaría que lo traigan para dejarlo oficialmente como encargado-- Dijo el peli-azul obteniendo un asentimiento del par de chicas.
Luego de un rato el chico anteriormente nombrado, Nightmare chico de contextura alta y cabello rosa cruzó las puertas de la agencia.
--Jefe me ha llamado?-- Preguntó el chico con tono burlón
--No me digas jefe Choi es raro-- Dijo Yang levantándose a darle un abrazo a su amigo, él era encargado de desapariciones y no tenía un grupo como tal
--¿Y ahora viviré en China Innie?-- Pregunto el pelirosa
--Bueno si ascenderás por así decirlo, llámalo "mano derecha extraoficial"-- Dijo el peli-azul
ESTÁS LEYENDO
❝Mafias del Entretenimiento❞ ⍆ˢᵗʳᵃʸ ᵏⁱᵈˢ⍅
Fiksi Penggemar--Todos los ciudadanos coreanos, se les recomienda no salir de noche por los recientes asesinato que azotan a nuestro país, cuídense entre ustedes no sabemos quien puede ser el responsable-- Se escucho provenir del televisor en aquella gran sala gen...