Luces blancas, finas ráfagas de fuego y polvo dorado se podían ver por todo el lugar. Grandes estruendos de explosiones se combinaban con el sonido de gritos desesperados cerca de ahí.
El maestro de los magos oscuros observaba desde la distancia como una joven maga y un dominio fuego arrasaban con su clan a una velocidad impresionante.
Aunque ambas se veían comprometedoras, una de ellas llamó por completo su atención.
Su agilidad, movimientos, el color de poder y su intensidad... simplemente habían mejorado desde la última vez que los vio...
- La bruja de Hadrie - murmuró para sí mismo antes de sentir como la inquietud se empezaba a apoderar de su cuerpo.
Por supuesto fue una opción que nunca tomó en cuenta. ¿Qué hacía una sucesora tan importante como ella en este lugar? Si bien, los magos oscuros eran poderosos, no se podían comparar con la fuerza de la magia blanca y por supuesto que él lo sabía.
Su clan había llegado muy lejos ahora, no dejaría que nadie se interpusiera en su misión, con esto en mente y decidido, se alejó lo más rápido que pudo buscando la carta que le aseguraría su victoria.
(...)
Dejando a su mayor atrás, Hak llegó hasta donde había creído escuchar el ruido cercano. Fue un destello veloz el que lo alertó que el lugar estaba justo delante de él.
Al asomarse por las puertas, pudo divisar como una lluvia de dagas se dirigían al 5to, quien las podía esquivar y devolver de la misma manera.
Sin embargo, Hak sabía que no duraría mucho, pues a pesar de ser fuerte, pelear a distancia corta no era lo suyo.
A medida que se acercaba al menor, se dio cuenta que estaba algo herido explicando su torpeza. Con ayuda de su arma, el mayor en un abrir y cerrar de ojos, pudo acabar con los amarillos restantes y pronto se dirigió al otro.
Cuando se encontraba a una distancia cercana y después de examinar un poco la herida, el mayor habló.
- Vamos. Zayra te sanará. Pero por ahora hay que salir de aquí- para después mirar a su alrededor
El menor asintió.
Mientras le ayudaba a ponerse de pie, volvió a hablar.
- Cómo es que sabías que era yo? La neblina es más densa que antes- dijo lo último irritado
- Puedo ver desde lejos, recuerdas? - respondió el otro en tono burlón sin mucho éxito, pues tras unos pocos metros, sus piernas cada vez eran más pesadas.
Al detenerse un poco, el mayor dudó.
- Por qué bajaste?
- Alguien llamó porque necesita ayuda, no sé aún quién fue, por eso estaba en el patio donde encontré a esos...tipos.
- Nebbil- pensó en su respuesta- Nadie ha dado ninguna señal de ayuda
Antes de poder agregar algo, su conversación fue interrumpida por un estruendo detrás de ellos.
Con la casi total negrura, el 3ro no podía ver nada más allá de sus pies mientras que Nebbil por su parte, pudo reconocer el bulto del piso casi al instante.
- Luke- fue lo único que dijo cuando el mayor lo detuvo.
Al escuchar esto, Hak fue hasta él tanteando y mientras se incorporaba, pudo notar que tenía algunas heridas, pero nada importante, o al menos comparado con el menor.
ESTÁS LEYENDO
7 shadows
Science FictionThea, quien su vida se torna en caos al perder a su padre. Hak, quien está enamorado de su líder durante tanto tiempo. Ella, quien pone su deber en encima de sus propios sentimientos. Luke, quien se culpa al perder a su familia. Nebbil, quien solo...