~Thea~
- A pesar de que no está resuelto ese caso, no puedo pedirte eso a ti. Después de todo no sabes como manejar la parte de compañía que te corresponde, no? Sin embargo, si pensaba pedirte algo a cambio Thea.
- Y eso es?- intrigada pregunté.
Antes de contestarme, el señor Howard miró dudoso a su hijo para después continuar.
- Me gustaría que formes parte de la familia Howard oficialmente- soltó pareciendo temer mi respuesta.
- Cómo?- dije tratando de procesar lo que decía.
- Quiero que te cases con mi hijo- al no escuchar respuesta continuó- sé que esto es repentino, pero piénsalo bien Thea. Por fin podremos ser una familia. Siempre ha sido mi sueño, y el sueño de tu padre también. Ahora que tus padres no están, así tendremos la certeza de poder protegerte. Espero que entiendas, y que apoyes la buena relación que teníamos tus padres...
Dejé de escuchar. mi mente estaba en blanco, de repente sentí mi boca seca y todo daba vueltas. Tenía mucho que procesar. Mi padre...él realmente quería esto? Sentí como se formaba un nudo en mi garganta.
- Me opongo a esto- mi mirada se posó en el dueño de la voz- estás de broma no viejo?
- Joven Jean...- intervino Hoggar, quien hasta ahora se había mantenido en silencio.
- Qué se supone que estás haciendo? Esta decisión no tiene nada que ver contigo- interrumpió alzando la voz su padre.
- Estás diciendo que no puede escoger a la persona que quiere? Que tiene que casarse conmigo para salvar la maldita empresa?
- Tú...
- No pienso hacerlo. Y no puedes hacer nada para cambiar eso.
- Pero qué estás diciendo? No se suponía que estabas de acuerdo? ¡No me hagas quedar como si no hubiera consultado antes contigo!
Ante lo último, se quedó callado. Unos segundos después continuó- Lo siento papá, no puedo hacerlo. No haré nada que ella no quiera- dijo a tiempo que me miraba. Aún con la sorpresa en mi boca, solo pude bajar la mirada.
Al ver que nada bueno pasaría si seguíamos ahí, levantándose de donde estaba, Howard me jaló del brazo por segunda vez en el día guiándome hasta donde había estacionado su carro tiempo antes. Tras darse cuenta que no traía consigo las llaves, maldijo en voz baja.
- Tendremos que caminar- dijo nervioso
- A dónde piensas ir?- dije sin moverme aún.
- No lo sé, por ahora debemos salir de aquí...
(...)
Después de caminar un rato llegamos a las afueras del parque cercano de mi casa. Tenía muchas cosas que pensar y Howard solo hacía que quisiera estar sola lo más pronto posible.
A pesar de estar tan nervioso que me ponía los pelos de punta, se adentró en el parque sin duda alguna, confusa lo seguí. Cuando lo vi sentarse en una banca vacía, no pude soportarlo más y sin dudarlo lo solté.
- Sabías de esto?- al notar que no tenía intención de responder, seguí- solo me interesa lo que Jacob dijo de mi padre. Son ciertos los desvíos de dinero?
- Si- tardó en contestar- se han hecho ya las confirmaciones. Pero aún se tiene en duda si fue tu padre el responsable, a pesar de que se hizo desde una cuenta bajo su nombre, no hay nada confirmado aún.
- Él no pudo haberlo hecho, no tenía razones para hacerlo. Además, no era del tipo estúpido para hacerlo bajo una cuenta a su nombre- dije al tiempo que me sentaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
7 shadows
Science FictionThea, quien su vida se torna en caos al perder a su padre. Hak, quien está enamorado de su líder durante tanto tiempo. Ella, quien pone su deber en encima de sus propios sentimientos. Luke, quien se culpa al perder a su familia. Nebbil, quien solo...