《La última batalla. Parte III》

11 1 0
                                    

– Esto no está funcionando -- dijo el peliblanco retrocediendo hasta llegar con la líder.

Era algo que sabían perfectamente, pero el decirlo lo hacía más inquietante.

Con el pensamiento en mente, las 4 sombras se reagruparon siendo rodeados por enemigos casi al instante dando a ver lo numerosos que eran.

– ¿Cómo es que son demasiados? – soltó con desconcierto el 3ro – Según el informe eran apenas unos cuantos.

Antes de que alguien más pudiera hablar, una segunda oleada de flechas llenó el lugar logrando acabar con solo algunos amarillos al tiempo que mostraba una silueta flotando por encima de ellos.

El halcón había vuelto.

Tan pronto como descendió, sin dejar de estar alerta, fue hacia donde sus compañeros, expectantes sobre la situación en la que se encontraban.

– ¿Dónde están Nora y Sam? – preguntó uno de ellos.

– Volé por todo el Santuario en busca de algún rastro. Pero no encontré nada.

Tras unos momentos de silencio, fue la líder quien habló.

– Olviden el plan – con las miradas de sorpresa de todos, continuó – Por alguna razón sabían que vendríamos y se prepararon para ello. La situación es diferente ahora- soltó al tiempo que veía a sus enemigos.

– Por algún ... ¿error?

– Imposible. Los únicos que estábamos al tanto fuimos Hak y yo- cortó el halcón.

– O quizás no...- continuó la bruja mirando lo que era al parecer, un punto fijo – quiero decir, es demasiada coincidencia...

– Zayra – le llamó la líder desviando la atención de todos – mantente alerta en la retaguardia con Nebbil. El resto gane tiempo hasta encontrar cómo salir de aquí mientras yo encuentro a los menores. Los veremos cerca de Harpie dentro de poco – acabó por decir para después desaparecer entre la niebla.

A pesar del extraño comportamiento de la líder, nadie volvió a hablar y se dispusieron a cumplir la nueva orden.

Todo sin saber lo que el destino les depararía.

(...)

La líder sabía que algo no andaba bien. Lo sabía desde que llegaron al templo.

No.

Se estaba engañando y se reprochó por ello mientras seguía la sombra de alguien en quien una vez confió.

Sabía que las cosas no andaban bien desde que este le explicó el plan en la sala de contiendas. Porque mientras él le decía que todo iría bien, solo podía ver mentiras en sus ojos.

Lo sabía y aun así decidió confiar en él hasta en los últimos momentos aún después de su traición mientras ponía a su familia en riesgo. Un acto egoísta que la llevó a sellar su propio destino.

Sus pensamientos fueron interrumpidos bruscamente por una voz ajena, y mayor.

– Sabía que eras bueno chico – dijo mientras miraba a su acompañante – pero no creí que fueras tan bueno como para traer a su líder.

– Solo necesitas capturar algunos de sus pequeños para que vaya al rescate – soltó el menor encogiéndose de hombros – no es así, líder? - terminó desafiante.

– Sam...– fue lo único que pudo decir ella.

– ¡Mírate! – continúo su compañero en tono de burla – ¡Tú! ¡La gran líder de los 7 temidos! ¡La sabia y poderosa ha sido traicionada por lo que más amaba!

7 shadowsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora