‣Un verdadero caballero, está siempre atento a ti ◂
Sonrió inconscientemente.
Lo hiso cuando se dio cuenta del reciente mensaje en las notificaciones de su teléfono, siendo el primero que sus ojos encontró.
No dudó mucho en ir y responder, mientras tomaba asiento en su cama y soltaba unas pequeñas risas por la conversación que mantenía con el chico que últimamente se robaba toda su atención.
Volvió a reír, esta vez con más ganas y logrando que sus pómulos se tiñeran de rosa por lo avergonzado que se encontraba. Víctor le había enviado un emoji de corazón y una carita guiñando junto con el mensaje 'Te veo al rato, bonito', y donde a los segundos de haberlo enviado se disculpó por eso. El peligris supuso que también se avergonzó de lo que hiso.
¡Pero aquí él era el afectado! ¿Cómo se atrevía Víctor a ser tan lindo con su persona? Pensó en la facilidad que tenía Víctor para expresarse con los demás, no se imaginaba a alguien como él.
— Acenix.
El mencionado volteó hacia la voz, encontrando Raptor recostado sobre la puerta de su habitación y mirándolo un poco extrañado.
— ¿Es tu amado caballero? — Preguntó Raptor al peligris, y a la vez soltando una suave risa.
— No... — Acenix soltó su teléfono y colocó sus pequeñas manos sobre sus mejillas, tratando de ocultar el notorio sonrojo en ellas y el posible motivo por el que su amigo dijera aquello.
— Lo sabía. En fin, sólo quería avisarte que hoy saldré unas horas, así que no esperes que cocine. — Mencionó divertido el pelirrojo y donde empezaba a alejarse de la habitación.
Acenix se levantó rápidamente y lo detuvo. — ¿Quién es el suertudo? — Preguntó, pero no obtuvo respuesta, sólo la figura de su amigo seguir mientras se reía. — ¡Raptor!
Se rindió a los minutos de insistir.
Tomó nuevamente asiento y miró la hora programada. Faltaban pocos minutos para su tercer encuentro, debía ser puntual con el chico, ya luego llegaría el momento donde Raptor confesara.
- - -
Mientras caminaba a la dirección acordada, se preguntaba si el destino nunca le había presentado esos lugares con el fin de conocerlos en esas citas. Y es que era la segunda de tres citas donde llegaba a lugares espectaculares, y ahora, esta no era la excepción.
Estaba frente a un restaurante. Que suertudo era. Dejó de ver encantado la inmensidad del edificio cuando notó la presencia de alguien a su costado.
— Es un placer verte de nuevo, bonito.
Acenix reconoció el timbre de voz y volteó sonriente al castaño. — Esto es increíble. — Mencionó sin poder quitar su mirada sobre los ojos avellanas de Víctor.
— Y aun falta lo demás por ver. — Contestó Víctor mientras tomaba con mucha confianza de la mano de Acenix y lo guiaba a entrar al restaurante.
Dentro del local, Acenix miró los alrededores mientras se dejaba guiar por el castaño durante todo el rato en que se dirigían a una mesa.
Cuando llegaron, notó que el espacio donde estaban se encontraba en el segundo piso y donde la mesa en la que estarían tenía vista a la ciudad. Pero también vio lo solitario que era alrededor, por eso, cuando se disponía a preguntar, Víctor se le adelanto.
— Si te preguntas el por qué no hay nadie a parte de nosotros, es porque me pareció que comer en una sala mas tranquila era agradable para ti. — Habló Víctor con el rostro ruborizado y evitando el contacto visual con Acenix. — Pero si no es lo tuyo, puedo...
Acenix quedó encantado con la fase tímida del castaño, tanto que en respuesta a aquello se levantó de puntillas y dejó un suave beso en una mejilla de Víctor. — Me gusta, gracias. — Y lo miró sonriendo aún más.
De pronto, Acenix sintió como el mayor pellizcaba su mejilla.
— Deberías hacer eso más seguido, sólo digo. — Víctor sacudió los cabellos del menor y le guiñó.
Tomaron asiento y en unos pocos minutos pidieron algo para comer, nada fuera de lo común a pesar de ser un lugar que daba aires de ser costoso. El peligris aprovechó la oportunidad de pedir sus postres favoritos, y cuando los tuvo frente a él, sus ojos verdes se iluminaron al verlos tan apetitosos y no pudo evitar cerrar sus ojos y sonreír.
Acenix probó gustoso del pastel y quedó maravillado.
— Sí que te encanta el dulce. — Mencionó Víctor al ver el rostro de satisfacción del menor mientras él degustaba una comida balanceada. — Conmigo no va mucho.
— Pero, en serio, este pastel esta riquísimo. — Soltó Acenix. — ¡Deberíamos volver otro día, Víctor! — Habló emocionado al mayor sin quitarle la vista de encima.
Víctor cambio de expresión, estaba asombrado por lo que había dicho el peligris. Y por el silencio de este, Acenix rápidamente cayó en cuenta de lo que dijo.
— ¿Admites que quieres volver a salir conmigo? — Preguntó con una sonrisa de lado el castaño, acogiendo su rostro entre sus manos y mirándolo fijamente.
Acenix dejó de llevar bocados y miró hacia la ventana antes de responder. — Bueno, no esta tan mal salir contigo después de todo. — Entonces prefirió quedarse viendo hacia esa dirección y ocultar sus encendidos pómulos.
Escuchó la suave risa de Víctor y lo miró de reojo. El mayor no mencionó nada al respecto y empezó a comer, así que al peligris le quedó hacer lo mismo. Hasta que Víctor puso un poco de pastel sobre la punta de la nariz del peligris y habló.
— Aún nos queda mucho por recorrer, Acenix.
--------------------------------------------
hola! solo quería decir muchas gracias por el apoyo a esta historia, a pesar tardar mucho en actualizar 😔❤ cuídense mucho
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜɪᴠᴀʟʀʏ ɪꜱ ᴅᴇᴀᴅ [ᴠɪᴄɴɪx]
FanfictionInvictor¡ x Acenix! «Te mostraré la verdadera caballerosidad que hay en mí» ◂Todo lo que se verá aquí es sólo ficción (AU) ◂Actualizaciones suuuper lentas. ◂Disfrútalo!