Mae.
Miro por la ventana al escuchar rechinar las ruedas de los lujosos autos frenar y aparcar frente a la "mansión" del sr Connelly. Camionetas destartaladas y viejas eran lo único que conocí en mi colonia. No costosos descapotables automóviles extranjeros. Están parqueados unos junto a otros en una fila interminable.
—¡Niña, muévete!. ¿Qué haces mirando de largo! ¡A trabajar!, la mesa A, B, C y D necesitan más bebidas. ¡Muévete! —Doy un respingo cuando la señora Alissa me sorprende mirando por la ventana. Es la encargada del evento y tiene el orden de las camareras y las mesas.
Por un momento casi olvido que solo soy una sirvienta y no una invitada en la lujosa fiesta.
—Lo siento, de inmediato iré a servir las bebidas.
—¡A trabajar, a moverse!
—Sí, sí, de inmediato.
Rápidamente tomo la bandeja llena de Martini y me dirijo a una pareja en la mesa A. La pareja ni me nota cuando cambio sus copas vacías por unas llenas. Me siento lo más parecida a un fastasma cuando nadie parece notar mi existencia o si lo hacen me miraban de una manera insignificante —Como si fuera un sucio en sus zapatos. Los entiendo, no tienen por qué mostrar empatía hacia una simple sirvienta; y estoy bien con eso.
Evito intencionalmente la mesa en la que está sentada la futura señora Connelly. La mujer cada que tiene una oportunidad intenta atacarme como si fuera una amenaza. Escucho sus carcajadas mientras tiene la atención de un hombre rubio. Lleva un vestido corto, rojo y apretado que le abraza cada curva existente en su esbelto cuerpo. No quisiera aceptarlo, pero se ve muy impresionante de rojo. Es absolutamente hermosa. Sus largos rizos rubios caen a la altura de su escote demasiado revelador. Pero eso es solo superficial, su encanto desaparece una vez que abre la boca y se convierte en una serpiente venenosa.
Cuando voy de camino hacia la mesa C, mi bandeja está vacía así que vuelvo a la cocina y lleno mi bandeja con más Martini. Un grupo de hombres me detiene para tomar más bebidas y las miradas lascivas que me abarcan no me pasan desapercibidas. Está bien. Puedo tolerar eso. No soy tonta, sé que ninguno haría un movimiento más que mirar.
Mientras me giro para que los demás puedan tomar sus bebidas, mis ojos se traban con unos ojos grises y helados como los de un lobo siberiano que me dejan clavada en mi lugar. Estuve toda la noche tratando de no toparme con él, pero aquí estaba luciendo caliente como el infierno. Sus ojos se estrechan mientras me mira.
Mi corazón bombea fuerte en mi pecho cuando lo veo caminar por el salón. La expresión de superioridad en su rostro está ahí de nuevo… su rostro en alto y su mandíbula tensa mientras deja caer su cuerpo contra un mural y cruza los brazos sobre su pecho manteniéndose alejado de la multitud pero sin apartar sus ojos de mí. Está estudiandome. Casi puedo notar cómo se forma en su boca una sonrisa de suficiencia.
No pasa 1 segundo de su llegada cuando un grupo de mujeres lo abordan como buitres a un jugoso cadáver. Me adelanto hacía la otra mesa pero aún así mi mirada sigue volando hacia él. Jamás había visto tal descaro en una mujer, lo están tocando, coqueteando abiertamente con él y hasta haciéndo bailes sensuales para acaparar su atención. ¡Por Dios! ¡Es un hombre comprometido!
Aunque las entiendo. Es difícil que un hombre como Gabriel Connelly pase desapercibido con sus casi dos metros de altura y sus extremadamente claros ojos grises tan profundos como el mar y vacíos como un agujero oscuro. Su apariencia intimidante y depredadora solo te da una advertencia de que es el tipo de hombre que podría destruirte.
De pronto algo frío se filtra en mi uniforme y escucho un estruendo de copas caer al suelo. Mi corazón se detiene en ese instante al notar que por estar absorta mirando al sr Connelly ocasioné un desastre.
ESTÁS LEYENDO
Tuya por una noche©
RomanceADVERTENCIA: Esta novela contiene situaciones explícitas sexuales, diferencia de edad, violencia y lenguaje ofensivo. Si este tipo de contenido no te gusta "Tuya por una noche" no es lo tuyo. Si eres susceptible y sensible a este tipo de contenido...