Prologo

2.2K 129 37
                                    

Era temprano en la mañana y un pareja no dejaba de estar muy feliz.

El esposo fue directo y le preguntó pero ella se negó rotundamente.

??: *Rie nerviosamente* Por favor no seas aguafiestas.

??: *Se le infla una vena* Esta bien pero teme comportas.

??: Genial *Sonrie* Bell conocerás a alguien y espero que se hagan amigos *Sonrie*

---------------
Nota:
Bell era un bebe por lo cual no entendía absolutamente nada.
----------------

Si querían ir tenían que alistarse rápido ya que el viaje sería bastante ajetreado.

¦Horas Después¦

Ya había pasado mucho tiempo, la mujer deseaba vomitar pero tenía que aguantarse ya que su Bebé estaba en sus brazos.

¦5 Días Después¦

El viaje fue un completo infierno mientras que para el marido era un viaje divertido pero a la vez estresante.

Detuvo su carruaje en una casa, se bajó para ayudar a bajar a su esposa.

Se volteo a topar la puerta con una sonrisa maquiavélica.

Fue un hombre quien abrió la puerta, el hombre era alto, tenía el cabello castaño y vestía un traje de casa.

??: Te dije que vendría *Sonrie*

??: (No caeré en esa sonrisa otra vez) *Suspira* No has cambiado en nada, te conozco muy bien, que planeas.

??: Jejeje *Rie nerviosamente*

La mujer veía esto preguntándose por qué le creyó.

??: Te lo advertí y volvemos a empezar con esto *Ejerce presión* Mi amor te dije que te conportaras.

??: S-Si *Nervioso* pero es que... (Cambiemos la conversación) ¿A-Albert donde esta tu esposa?

Albert: Eh?

??: Donde esta tu esposa? *Ojos pidiendo auxilio*

Albert: O-Oh este se fue a comprar los ingredientes para la cena así que no tardará tanto.

??: Que bien ya deseo verla, después arreglamos las cosas *Sonrie y se va*

??: *Traga saliva*

Albert: Vaya, si que eres domable Jaja.

??: *Se siente Indignado* Oye de que te ríes como si tu fueras diferente.

Albert: Hump Claro...

??: Cómo desearía que Aria te oyera.

Albert: No lo entiendes verdad yo la controlo *Sonrie*

Al terminar la frase sus cuerpos se estremecieron, sentían miedo por alguna razón.

Se voltearon hacia dónde provenía su miedo para encontrarse con una mujer que sonreía tiernamente.

Aria: *Sonrie* Ya trage el almuerzo para todos que bueno que avisaron a tiempo *Sonrie*

??: H-Hola Aria *Traga saliva* U-Un gusto verte.

Aria: Un gusto verte también *Sonrie*

??: Y-Y la pequeña Aiz.

Aria: Durmiendo *Sonrie*

Albert: M-Mi amor yo-

Aria: Silencio *Sonrie*

Albert: S-Si (Ya me morí)

Bell el Semi-espiritu/ユナイテッドワールドDonde viven las historias. Descúbrelo ahora