Razón De Aquello

707 72 8
                                    

Loki: Ayy ¡DELICIOSO! Hace mucho que no probaba el vino de Soma.

Eina: *Gotita estilo anime* Entonces Diosa Loki, decía que los miembros de la Familia Soma no veneran al Dios, sino al alcohol.

Loki: No es precisamente así, Esta cosa increíblemente cara es un fracaso para ellos, lo que veneran es a su artículo perfecto que no lo venden a cualquiera.

Eina: ¿Perfecto?

Loki: Así es, es muy peligroso con un simple sorbo, te embriaga completamente, todos los niños de la familia Soma están ahí para beberlo, es lo único que los une.

Eina: No puede ser... ¿Así es como son la familia Soma?

Loki: Así son todos, para fabricarlo necesitan mucho dinero, los únicos que consiguen el dinero suficiente pueden beber un poco y una vez que lo haces, quieres más y más... *Baja su copa* y se desesperan por ganar más, todos los valis que puedan conseguir, aunque traiciones a tus amigos o incluso sacrificando a otros, Bueno eso es todo lo que se, ¿una pregunta por qué deseas saber eso? Eina-Chan

Eina: E-Es por uno de su-...

Loki: Aiz-tan podrías darnos un momento por favor.

Aiz: *Asiente*

Eina: *Confundida* ¿Diosa Loki?

Loki: Esto se trata de Bell-tan verdad.

Eina: Así es Diosa Loki, no confío en esa Apoyo por que n-...

Loki: No te molestes Bell-tan no la quiere dejar, pude ver esa convicción en sus ojos *Suspira* qué se puede hacer Bell-tan es así.

Eina: N-No estas muy calmada esa apoyo puede planear algo.

Loki: Confío en Bell-tan, el sabe elegir a las personas correctas, es como si tuviera un sexto sentido.

Eina: *Baja la cabeza preocupada*

Loki: No te angusties Bell-tan va a estar bien, Bueno me voy a actualizar el estado de mi Aiz-tan *Se va*

Eina: *Sonrisa preocupada* Es una Diosa muy interesante, ¿no?

Riveria: Interesante o no, es mucho más lista de lo que parece, Todos confiamos en ella y tu deberías hacer lo mismo, debes confiar en Bell Cranel.

Eina: *Agarra su te* Aunque deban sacrificar a los demás, ¿eh? *Ojos temblorosos*

Loki: Subiste a Nivel 6 *Grito emocionada*

//

|Con Bell|

Bell: ¿El piso 13?

Lili: ¿Si, quieres ir hoy allí? Tienes la fuerza suficiente para hacerlo.

Bell: Bueno esta bien, pero tenemos que tener cuidado *Tiembla* Si Eina-San se entera estaré muerto.

Lili: Estaremos bien, además de que tienes ese poder mágico que me enseñaste ayer, puedes hacerlo Bell-Sama.

Bell: *Sonrie apenado*

//

|Con Aiz|

Aiz: (No puedo estar así para siempre, iré a la mazmorra) *Toca su pecho* (Porque estoy tan triste, si por fin alcanze el nivel 6)

|Con Eina|

Eina: *Suspira* Se que no debo mezclar mi trabajo con mi vida personal, pero es lo correcto, ¿no? *Voltea la cabeza* <Princesa de la espada> necesito que me hagas un favor.

Aiz: ......

Eina: Buenos días señorita Wallenstein, soy Eina Tulle, nos conocimos ayer, soy una consegera de un aventurero del gremio hay algo que me gustaría hablar con usted...

Bell el Semi-espiritu/ユナイテッドワールドDonde viven las historias. Descúbrelo ahora