Bell estaba acostado durmiendo cómodamente junto a Aiz quien despertó abruptamente gracias a un fuerte dolor de cabeza.
Aiz: Me duele la cabeza…
Intentó levantarse de la cama pero sintió como unas cálidas manos estaban entrelazadas con la suya.
Volteandose a ver que sucedía llevándose una gran sorpresa.
Aiz: BEL-... *Se tapa la boca* (Qué hace aquí…)
¿Qué había pasado?, ¿porque estaba junto a ella en la misma cama?, no dejaba de repetirse esa pregunta en su cabeza… Aunque no negaba lo cálido y tranquilizante que era estar a su lado.
Se acercó un poco más a su lado Mirándolo tiernamente cómo este mantenía en su sueño una sonrisa muy inocente en su rostro.
Aiz: Eres tan puro… *Le acaricia el cabello mientras lo mira tiernamente* por favor no cambies tu manera de ser.
Bell: Aiz… *Hablando entre sueños*
Aiz: (... !!!!!)
Alejo su mano por reflejo pensando que lo había despertado pero se sorprendió al ver que seguía durmiendo.
Suspiró en alivio al ver que no había despertado y volvió a acariciar su cabello.
Que Bell le haya llamado por su nombre no la desagrado más bien se sentía feliz…
Bell: Yo… quiero… ser… tu héroe…
Aiz: ¡¡¡¡¡¿(MI HÉROE)?!!!!!
Esas palabras ella ya lo había oído antes, fue después de la pelea que habían tenido contra el monstruo Antares.
Flashback.
Bell: Es… un poco vergonzoso decirlo pero… deseo ser un héroe.
Aiz: ..... (Héroe…)
Bell: *Se sonroja* Y si tengo la oportunidad… desearía ser también el tuyo.
Fin del Flashback.
Ella creyó en un principio que Bell había bromeando con eso, pero parecía que él hablaba muy en serio con eso.
Aiz: El… ¡¿quiere ser mi héroe?!…
Aiz levantó la mirada perdiéndose completamente en sus pensamientos.
Mientras Aiz se encontraba perdida en sus pensamientos Bell se fue despertando notando unos mechones dorados al lado suyo, se encontraba confundido no recordaba qué es lo que había pasado ni porque alguien estaba con él pero al fijar bien la mirada se terminó sonrojándose al instante.
Se sonrojo fuertemente al darse cuenta quien era la persona que estaba a su lado entonces al verla recordó con facilidad qué era lo que había pasado en aquella noche sonrojándose mucho más al notar la posición en cómo se encontraban sus manos.
Bell: A-A-Aiz-San… *Sonrojado*
Los pensamientos de Aiz fueron cortados inmediatamente al oír su voz, se sintió mucho más nerviosa que las otras veces pero tenía que decir algo ya que el silencio entre ellos se había vuelto muy incómodo.
Aiz: Bell… te despertaste *Levemente sonrojada*
Bell: Y-Yo… ¿tienes hambre?
Aiz: Si…
Bell: Eso era obvio bueno me voy a preparar algo *Se levanta y sale rápidamente de la habitación*
Aiz: ...... *Sujeta su pecho*
ESTÁS LEYENDO
Bell el Semi-espiritu/ユナイテッドワールド
FanfictionLos padres mueren en el enfrentamiento contra el dragón pero antes de morir es sellado con un hechizo prohibido por su madre borrandole los recuerdos que vivió. Despierta 1000 años después y vivio junto a un Dios explusado. Pero llegó a Orario tras...