Autor-Sama: Madre mía... tendré que hacer un guionazo para hacer un momento Bell y Aiz ya que tanto les gusta.
Pov Bell
Ya había pasado un día entero desde que me enfrente a esos aventureros, se lo conté a la Diosa pero se veía molesta, pero a la vez bastante orgullosa al ver que me defendí y no permití que lastimaran a mis amigas.
También topamos varios temas de si sería seguro ir a los pisos centrales, ella no lo negó solo dijo tus compañeros van a estar bien, los podrás proteger.
Es cierto... No sabía si podría protegerlos, yo soy nivel 2, Lili es nivel 1, Welf es nivel 1 y Raili es nivel 1, aunque sabía que mis estadísticas eran realmente altas pero que había de ellos.
Esto no lo decidiría yo, tomando la opinión de todos lo decidiriamos, con todos los pros y contra.
¦1 día después¦
Al final ellos aceptaron, a pesar de que la Diosa Hestia se negó Raili le suplicó, ella parecía determinada a hacerlo.
Después de muchas súplicas la Diosa Hestia aceptó pero me pidió el favor de proteger a Raili algo que era innecesario decírmelo ya que lo haría sin que me lo dijeran.
Eina nos ayudó mucho explicandonos varias cosas acerca de esos pisos, lo cual será de mucha ayuda.
Lamentablemente gastamos una gran cantidad en capas de salamandra que realmente costó una fortuna para nosotros pero entre los 4 cubrimos los gastos.
Decimos encontrarnos en el lugar de siempre para luego emprender un viaje que sería duro de atravesar.
Obviamente Lili llevaría el mapa ya que ella era la más inteligente en esos temas.
¦Al día siguiente¦
Me levanté un poco más temprano que de costumbre ya que tenía que prepararme bien, a pesar de mis altas estadísticas no sabía los riesgos que podríamos enfrentar.
Salí de mi habitación y lo que me sorprendió fue a Kami-Sama esperándome en la puerta lo cual era raro ya que nunca despertaba temprano.
Kami-Sama parecía estar bien lo cual era bueno para mí ya que significa que ella confiaba en mí.
Loki: Bell, no vayas a usar tu habilidad...
Bell: Si, Kami-Sama, aunque estoy bien no se preocupe. ¿y por qué la capucha?
Loki: Bueno (Mi instinto de Diosa me da mala espina)... ¿Pero porque la capucha?
Bell: ¿Bueno no se ve genial con una capucha?...
Loki: No... *Suspiro* Pero si lo quieres utilizar yo no puedo hacer nada... Ten mucho cuidado Bell, vuelve con todos sin excepción.
Bell: Si, Kami-Sama.
No pudo evitar darle una sonrisa de alegría a su Diosa.
Bell: Me alegra que te agraden mis amigos *Reverencia* Bueno Kami-Sama me tengo que ir.
Se despidió y se alejó rápidamente del lugar, con mucha seguridad en sus pasos porque sabía bien que volvería.
Takemikazuchi: Lo más importante es que vuelvan a salvo, ¡¿Entendido?!
Todos: Si.
Takemikazuchi: Mikoto, no seas imprudente por subir de nivel.
Mikoto: Si.
Ouka: Con su permiso, nos vamos, Takemikazuchi-Sama.
Hestia: Así que estos son los niños de tu familia, tale.
ESTÁS LEYENDO
Bell el Semi-espiritu/ユナイテッドワールド
ФанфикLos padres mueren en el enfrentamiento contra el dragón pero antes de morir es sellado con un hechizo prohibido por su madre borrandole los recuerdos que vivió. Despierta 1000 años después y vivio junto a un Dios explusado. Pero llegó a Orario tras...