El Aventurero Bell Cranel

1.1K 96 24
                                    

Bell se apresuró de salir lo más rápido posible que no deseaba estar allí, no deseaba que ella lo viera de esa manera.

Salió del lugar empapado en sangre, los pisos se manchaban con esa sangre, el olor que transmitía era nauseabundo pero no se daba cuenta de nada solo tenía a Aiz en pensamientos centrados en cierta chica a quien no podía sacarla de su cabeza.

¿Qué le habrá pasado? ¿Estará bien? ¿Debe ser alguien que perdió en una aventura? Esos y muchos más comentarios se oían a sus espaldas, era capaz de oírlo pero no les prestaba atención sólo deseaba llegar rápido con Eina, deseaba preguntarle algo.

A lo lejos de su vista se podía ver el gremio estaba un poco lejos, vio salir a Eina, esperaba llamarla adentro pero al verla no pudo evitar formar una enorme sonrisa.

Bell: EE-Eina-Sann *Tono fuerte* cuéntame todo sobre Aiz Wallenstein *Agitando los brazos llamándola*

Eina: Ah *Se voltea* Bell-K Gyyaayy *Grito de susto y sorpresa*

//

Eina: COMO QUE BAJASTE AL l QUINTO PISO *Alterada* Ir directamente al piso 5, además ya es demasiado peligroso ir al Calabozo si no tienes un equipo.

Bell: Si.... Lo siento.

Eina: *Suspira* Tienes bastante suerte Bell-Kun.

Bell: *Cabeza agachada mirando al suelo*

Eina: No muchos aventureros de Lv 1 que están más de dos semanas sobreviven al ataque de un Minotauro.

Bell: *Cabeza Agachada y sonrojado de vergüenza* Si...

Eina: *Golpecito en la nariz* Sin embargo, me alegro de que estés a salvo *Sonríe*

Bell: *Levanta la cabeza sonrojado*

Eina: Ten más cuidado la próxima vez si.... E intenta no ir corriendo por las calles cubierto de sangre *Sonríe*

Bell: Si *Sonríe feliz*.... Y por cierto sobre la información de Aiz Wallenstein *Sonrojado*

Eina: Que!? *Sorprendida* No me digas *Sonrisa juguetona* que te enamoraste de ella.

Bell: Bueno, eso...

Eina: Te gusta, ¿no?

Bell: !SI¡

Eina: *Empieza a pensar* Aiz Wallenstein, forma parte de la familia Loki y Actualmente es Nivel 5, dijo que quería ser la espadachina más fuerte de Orario y los dioses le dieron el título de "La princesa de la espada"

Bell: Incluso yo sé eso.

Eina: *Recuerda lo dicho por Bell* Espera Bell-Kun, que ella no está contigo en la familia Loki.

Bell: Sí pero no quiero preguntar ahí... por *Sacude la cabeza* Eso ya no importa, Yo me refiero más a... ¿que le gusta hacer? ¿Cuál es su comida favorita? Y bueno...

Eina: (Seguro no quiere que descubran sus sentimientos... que tierno) ¿Que si tiene a alguien especial? ¿Es eso?

Bell: ¡E-Exacto!

Eina: *Pensando su respuesta* No he escuchado a nadie decir que le guste alguien.

Bell: *Sus ojos brillan de felicidad* ¿De verdad?

Eina: Pero, realmente, no creo que tengas ninguna posibilidad.

Bell: ........ *Se deprime*

Eina: Ya recibiste la bendición de la familia Loki y ahora eres parte de una de las facciones más poderosas de Orario, ¿Cierto? Así que eso es una razón más para que trabajes muy duro y puedas llevarte bien con todos los miembros de tu familia, Lo entendiste, ¿no?.

Bell el Semi-espiritu/ユナイテッドワールドDonde viven las historias. Descúbrelo ahora