CREE EN TI

852 77 17
                                    

Bell: *Suspira* (Creo que eso también sucedió en un día claro y brillante, como hoy…)

¡Oye! Bell, vuelve pronto al escuchar eso, temí algo malo ya que a simple vista se escuchaba nervioso y cuando llegué mí sospechas eran ciertas algo terrible le había pasado, Me dijeron que mi abuelo fue atacado por un monstruo en la montaña y murió también dijeron que cayó en un valle muy profundo, donde no podían rescatarlo *Aguantando las lágrimas* pero tomé mi decisión.

Flashback.

Bell: He tomado una decisión, abuelo voy a ser un aventurero.

Había decidido partir de su pueblo natal e ir a Orario para cumplir su sueño compartido el convertirse en héroe pero primero necesitaba una familia pero la cosa no sería nada fácil.

¡Piérdete mocoso!, ¡No te daremos de comer! Aunque podrías hacer la limpieza, ¡Vuelve cuando tengas dinero!, cada palabra era un terrible golpe bajo en su autoestima que le hacían sufrir de impotencia hasta el punto de hacerle dudar de sus propios sueños.

Bell: ¡Por favor, déjenme unirme a su familia!

??: *Lo empuja* Vuelve cuando seas más fuerte, no queremos estorbos.

Se sentía perdido, creía que todo se iba a acabar ya que todo iba de mal a peor pero aún con las palabras de desaliento y el mundo en su contra decidió no echarse para atrás.

Se levantó y se fue del lugar pasó los días donde seguía intentando pero nada hasta que la suerte fue a su lado donde conoció a Loki quien lo acogió en su familia.

Recién era un novato y además de su pésima forma de inclusión todo iba bien ya que empezaba a subir de manera exagerada sus estadísticas, encontró amigos en la Señora de la abundancia no como en su familia que aunque no parecían apreciaré mucho salvo Tiona, Loki, pero no fue un impedimento ya que él lucharía para ganar su puesto y ser apreciado por todos los miembros.

Todas las personas a su alrededor eran seres muy importantes en su vida él prometió que jamás dejaría que le pase algo aún ser querido y la protegeria cueste lo que cueste

Fin del Flashback.

Bell: (Mi Diosa, mis amigos, mi familia…) *Sonríe* Ganaré algo de tiempo, debes huir lejos.

Seal: ¿Qué estás diciendo Bell-San? ¡Abre la puerta, ahora!

Bell: *Se voltea* Seal-San, no quiero perder a alguien apreciado para mi, no otra vez… *Triste*

//

??: ¿Como que Algunos monstruos escaparon? ¿Y los guardias?

??: No lo sé es como si les hubiesen extraído el alma de alguna manera.

??: Creemos que el responsable es alguien de fuera, pero…

??: ¡Después nos preocuparnos de eso! ¿Cuántos monstruos escaparon?

??: Nueve.

??: El equipo de Ataque de nuestra familia entró en acción inmediatamente.

??: *Se levanta de su silla* Nosotros solo no podremos con todos, necesitamos la ayuda de otras familias ¡Pidan ayuda a los otros dioses de aquí!

??: Por favor espere nosotros la familia Ganesha, somos quienes los dejamos escapar.

??: Si Dios Ganesha no tenemos que depender de otras familias, seremos humillados.

Ganesha: Soy Ganesha, el señor de las masas *Pose de mano en el corazón* Nuestra gran felicidad es ver una sonrisa en nuestros hijos, olviden su deseo de posición y honor, ¡nuestra máxima prioridad es la seguridad de las personas!

Bell el Semi-espiritu/ユナイテッドワールドDonde viven las historias. Descúbrelo ahora