MONSTERPHILIA

919 93 10
                                    

Bell por fin había regresado a casa, muy mal herido pero regresó.

Pasaron las horas, cuando Bell ya listo le preguntó a su Diosa si podía actualizar su estado.

Su Diosa no podía negarle eso pero le molestaba que lo desee todo el tiempo pero no había más opción.

Hicieron lo mismo de siempre pero esta vez los datos eran diferentes, no eran muy diferentes.

Loki: *Se sorprende*

Bell: *Lo nota* ¿Ocurre algo, Kami-Sama?

Loki: No, está bien, nada de nada (Crece a una velocidad increíble, está pronto a alcanzar el Lv. 2) *Mira su atuendo* (Sabía que tenía una habilidad muy extraordinaria y es un Semi-Espíritu pero… esto es demasiado) *Preocupada* (Es un Semi-Espíritu lo cual no puedo contarle… pero, ¿Estará bien decirle sus puntos de habilidad real?

{Recuerdo de Bell}: Quiero… ser más fuerte.

Loki: *Suspira* Bell-tan, ¿puedo decirte cuál es tu estado actual? *Se separa*

Bell: *Se levanta* Oh, claro *Le sonríe*

Loki: *Sonríe maternalmente* (Lo acabo de decidir, ¡Le daré un empujoncito!)

//

Bell: ¡¿M-Mis puntos han crecido tanto, además esa cantidad es muy absurda?!

Loki: Si, creces muy rápido y de una manera extraordinaria aunque ya se veía eso antes ahora es mucho más rápido, Esto es solo mi opinión pero tienes mucho talento.

Bell: Eso ya lo dijiste Kami-Sama *Gotita estilo anime*

Loki: Lo dije y por eso estoy segura de que serás más fuerte *Lo mira triste* Respeto tu deseo, si o si te voy a apoyar y ayudar… pero prometo que no volverás a ser tan imprudente, Bell-tan te lo pido por favor, ¡No cambies tu manera de ser! 

Bell: *Sorprendido* (Nunca había visto a Kami-Sama actuar de esa manera) *Sonríe* ¡Bien! No cambiaré aunque… me esforzaré para ser más fuerte… quiero hacer notar que mi aceptación fue una buena decisión.

Loki: *Lo mira maternalmente* Oír eso me hace sentir mucho mejor, Te tengo un obsequio pero tendrás que esperar, puedes hacer eso.

Bell: *La mira algo triste* Kami-Sama, no tiene que darme nada, yo estoy feliz con tan solo pertenecer aquí.

Loki: Tranquilo Bell-tan, eso será solo un regalo de mi parte.

Bell: *Suspira* Bien, si insistes acepto, además de que no me dejarías rechazarlo ¿me equivoco? *Gotita estilo anime*

Loki: Jeje *Sonríe* Estás en lo correcto.

Bell se despidió y procedió a salir de la Sede ya que tenía unos asuntos que atender en cierto lugar.

No podía evitar temblar al momento de entrar, la dueña a simple vista se veía alguien fuerte que podría acabarlo de un golpe.

Bell: ¡Lo siento mucho! Salí corriendo y sin pagar, aquí tiene el dinero *Le muestra el dinero*

??: Está bien muchacho, tu comida ya fue pagada.

Bell: Fue… pagada, por quien.

??: Tu Diosa ella nos pagó lo que debías.

Bell: Ya veo *Triste* (Ella lo pagó… podía pagarlo yo mismo y ahora su obsequio) *Suspira en tristeza*

??: Me molesto que te hayas ido sin pagar, pero tu Diosa me lo pagó así que está bien *Mirada amenazante* pero si no lo hubiera hecho, yo misma iría por ti.

Bell el Semi-espiritu/ユナイテッドワールドDonde viven las historias. Descúbrelo ahora