Boruto: jiji -pronuncio el rubio con una expresión tranquila observando a Hiashi.
Hiashi: enserio eres extraño niño - miro nuevamente al infante que muy pocas veces mostraba una expresión en su rostro y eso ya era muy extraño porque los niños de su edad eran más activos y expresivos como la dulce Himawari.
Boruto: n-no vela -y sin decir nada más estiró sus brazitos mostrandole al Hyuga una pequeña ave herida que cayo de su nido.
Hiashi: hum? - tomo al ave entre sus brazos- parece que se rompio una alita, que te parece si vas con Hanabi a comer mientras atiendo algunos asuntos? - el pequeño Uzumaki solo asintio con una pequeña e inocente sonrisa para luego irse con Hanabi de forma obediente- es una de las pocas veces que lo eh visto mostrar emociones.
El actual lider del Clan Hyuga se dirigio hacia la sala de conferencias del Clan donde lo esperaba su padre y el resto del consejo de ancianos del clan, el sabia que ellos le exigirian cosas como asesinar a los bebes por el bien de los secretos del Clan, la reputacion del clan, ademas de toda la fortuna del clan. El estaba preparado para enfrentarse a ellos y decirles que esos niños solo estan aqui porque también son parte del clan a pesar de que no vivan en el complejo del clan.
Hideo: es bueno saber que no te has olvidado que tienes deberes con tu clan hijo -le dijo con una mirada severa y seria.
Hiashi: se que es lo que quieres y mi respuesta es no padre -se cruso de brazos- esso niños tienen la proteccion del jinchuriki, de un ninja de elite como Kakashi Hatake, el tercer Hokage y ahora tambien con la mía -por un momento recordó las sonrisas de esos dos niños.
Hideo: te estas escuchando?! La sola existencia de esos niños es un peligro para los secretos que nuestros ancestros ocultaron por generaciones!
Hiashi: silencio! -grito con evidente enojo- yo soy el lider de clan, ya paso tu tiempo de liderazgo padre, eres el consejo del clan y como su nombre bien lo dice solo das consejos no ordenes asi que te mantienes en tu lugar o yo te pondre en tu lugar a la fuerza.
El lider de los Hyuga salio del lugar de conferencias soltando un peligroso instinto asesino, realmente se sentía enojado y mientras daba pasos furiosos en dirección hacia su despacho mientras trataba de calmarse, jamas se habia dirigido hacia su padre de esa forma en toda su vida pero para todo habia que tener una primera vez. Estaba cansado de seguir las ordenes del consejo del clan, de sus exigencias, de que pasaran continuamente encima suyo como si el no fuera el lider de clan y ahora habia decidido que eso se habia acabado.
– Padre? –escucho la suave perl firme voz de su hija mayor, se detuvo en seco y por un segu do recordo lo injusto que habia sido con ella, asi que decidio darle una segunda oportunidad para que pueda probarle al resto del clan que ella era bastante capaz como shinobi y como heredera.
Hiashi: Hinata, quiero hablar contigo en mi despacho –su expresión se relajo considerablemente, su tenia el recuerdo fresco en su cabeza, la expresion de terror de su hija hacia él y se sentia bastabte doloroso.
Una vez que ambos se encerraron en el amplio despacho del mayor, este se tomo un largo respiro mientras pensaba en como dirogorse hacia su hija, recordo que no se veian con bastante frecuencia debido a que el se la pasaba entrenando a Hanabi, mkentras que Hinata hiba a misiones y entrenamientos con su equipo.
Hiashi: se que no fui muy justo contigo, de hecho, no me porte como un padre para ti y me disculpo por eso –suspiro profundamente mientras que la menor lo miraba sin entender que queria decirle– no co sidere en ningun momento en como te sentias y puse durabte bastantes años al Clan antes que a mi familia, incluso cuando tu madre vivía, ahora que lo pienso ella deberia odiarme por haberte tratado tan fríamente, jamas eh sido bueno con palabras asi que te lo dire –a partir de alli volvio a mirara a su hija directamente a los ojos con, se veia tan sorprendida– te dare una segunda oportunidad para mostrarle al resto del clan lo fuerte que eres, te dare 3 meses para prepararte y cuando ese tiempo termine...te enfrentaras a tu hermana por segunda vez.
Aquella declaración realmente hizo feliz a la Hyuga mayor, jamas hibiera imaginado que la oportunodad que tanto anhelo le fuera dada por su padre, quien hasta hace poco era alguien frio y cruel. Se limito a asentir con la cabeza mientras le agradecia educadamente a su padre aunque por dentro ella gritaba de emoción. No hiba a desperdiciar aquella oportunidad, hiba a esforzarse para demostrarles a esos ancianos estupidos aue ella no era debil au que fuera lo ultimo que haga.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hanabi: Vamos Boruto no seas gruñon, esas flores te quedan bien –solto una pequela risita, desde hace un buen rato, ella y Himawari habian estado haciendo coronas de flores, que luego pusieron en la cabeza del pequeño rubio.Boruto: me veo bobo –comento haciendo un infantil puchero.
Hanabi: te vez hermoso, adorable y lindo.
– el dosa no es tu color -por detras se escucho la voz del pequeño Mitzuki, enseguida los de ojos perlados soltaron un gritito.
Boruto: d-de donde saliste! -señalo a Mitzuki con su manito en su pecho.
Mitzuki: de mi casa :D
Hanabi: volviste a escapar de Ebisu-san?
Himawari: al pedvedtido todo el mundo se le escapa... –El pequeño rubio tapo la boca de su hermana.
Boruto: eso es grocero...papi dijo que no digamos eso a nadie.
Himawari: pedo es vedad -confundida.
Boruto: dijo que Kakashi-nii lo regalaria si lo escuchaban de nosotros –murmuró lo suficientemente alto como para que Hanabi lo escuchara.
Hanabi: ignorando lo anterior, no deberias regresar con Ebisu-san?
Mitzuki: esta bucando a konohamari-niichan.
A lo lejos Hanabi juro que pudo escuchar al pequeño sarutobi gritar "espéreme jefe!", nego con la cabeza ligeramente divertida ante aquella situacion. Llevo a los niños a comer, puesto que, ya era algo tarde y finalmente los llevo a la sala de entrenamiento. Los menores parecian estar demasiado concentrados en admirar cada movimiento de Hanabi, por lo que la tarde paso bastante tranquila.
Hinata: supongo que de cierta forma debo agradecerles a esos niños -miraba como su hermana entrenaba frente a los niños.
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Siento mucho la tardanza, la universidad me mantoene bastante ocupada xD
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un regalo del futuro
Fanfiction-El dueño de los persinajes es Masashi kishimoto :^ -no hay Ship establecido hasta que crea que llego el momebto de establecer Ships Sinopsis: Cierto numero de portales que soltaron canastas cubiertas con mantas se abrió en varias zonas de Konoha y...