Holis xD
____________________________________________________________________________
Naruto: esta seguro de que quieren ayudarme con la mudanza? puedo usar mis clones -dijo con tranquilidad el rubio mientras cargaba las cajas.
Sasuke: si, ehh...como te lo digo sin que te ofendas...tus clones acaban de romper 5 platos y...acaban de incendiar una estufa en una piscina?! -miraba con incredulidad a los clones del rubio.
Naruto: que?! mis últimos platos buenos -miro a sus clones tratando de esconder los platos rotos.
Clon: eehh....fue el!! -varios clones se señalaban entre si para quitarse la culpa de encima.
Kakashi: como puedes incendiar una estufa en el agua? -pregunto con incredulidad alejando a los bebes de los clones- y....dices que los clones cuidaron de los bebes por un largo tiempo?
Naruto: les puse reglas y un horario, no es igual trasladar cosas de un lugar a otro que cuidar bebes -se defendió- a todo esto que va a pasar con nuestro tercer integrante solo somos dos.
Kakashi: a me olvidaba -rió ligeramente, vio llegar a una persona de cabellos negros con una banda de konoha en la frente- justo a tiempo, chicos tal vez ya se han visto pero aun así quiero que conozcan a Haku, nuestra tercera integrante...o tercero?.
Haku: -rió nerviosamente viendo que los tres buscaban recibir una respuesta suya sobre su genero- eehh...soy vato...y ya.
El resto de la mañana ayudaron a Naruto con la mudanza, Kakashi, naruto y Haku se preguntaban frecuentemente porque Sasuke no ponía una barrera alrededor suyo como era su costumbre , el Uchiha siempre trataba de impedir que alguien se le acercara mas de lo que el mismo consideraba necesario y ahora estaba pasando tiempo con ellos, no hablaba mucho pero estaba allí y eso era un buen avance. Cuando llegó la hora de almorzar, los tres genin estaban descansando en el sillón de la sala mientras kakashi cocinaba el almuerzo.
Sasuke: oye dobe, como es posible que esos bebes tengan mas cosas que tu? -pregunto sin creérselo todavía.
Naruto: son mis niños se merecen lo mejor -respondió mientras cargaba a los dos infantes, quienes reían con inocencia.
Haku: no crees que conscientes mucho a esos niños -Naruto le miró ligeramente ofendido.
Naruto: mentira -respondió infantilmente.
Sasuke: dejalo, ese dobe es un cabeza dura -recibió un golpe en la cabeza de Naruto.
Naruto: teme!
Sasuke: dobe! -empezaron a discutir.
Himawari: Teme -repitió con una dulce risa.
Boruto: dobe -ahí fue cuando el Uchiha y el Uzumaki sintieron pánico, esos dos repetían esas palabras como si fuesen loros y no parecían querer callarse.
Haku: -suspiro- ustedes dos sin duda son unos tontos -murmuro divertido.
Kakashi: es que ustedes no aprenden no es así? -les miro con los brazos cruzados mirándoles con reproche- estos niños están en una edad donde repiten cualquier tontería que escuchen, así que tengan mucho cuidado.
-Si Kakashi sensei -respondieron los tres genin al mismo tiempo.Kakashi: como sea, es hora de que vayamos a comer
El ambiente durante el almuerzo fue realmente agradable, los cuatro se hacian pregubtas triviales, sonreian, bromeaban, incluso sasuke bromeaba y reia. Todo parecía estar mejorando poco a poco para el equipo 7, ahora con un integrante nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un regalo del futuro
Fanfiction-El dueño de los persinajes es Masashi kishimoto :^ -no hay Ship establecido hasta que crea que llego el momebto de establecer Ships Sinopsis: Cierto numero de portales que soltaron canastas cubiertas con mantas se abrió en varias zonas de Konoha y...