Naruto: ellos tienen su horario Hiashi-sama, si necesita una referencia aquí esta su horario, no se confíe, esos niños son unos traviesos cuando quieren -aviso tranquilo mientras le dejaba las cosas de los gemelos y el horario de los infantes.
Hiashi: tengo dos hijas -murmuro en protesta, un niño estaba dándole instrucciones de cómo cuidar bebes, ósea, ¡tenía dos hijas! Para él eso era vergonzoso, aun así, escuchaba porque aparentemente un niño que había vivido menos tiempo que él tenía más experiencia en cómo cuidar niños.
Naruto: como sea ya nos vamos -a Haku y Sasuke les estaba costando llevar a Naruto al campo de entrenamiento, puesto que, para él era difícil la idea de dejar a sus niños con alguien que no sea Kakashi o el mismo, ocasionalmente a uno de sus clones porque no era capaz de confiar en sus propios clones para cuidar a los niños, ya había estado muy preocupado durante la misión en Nami no kuni.
Sasuke: apúrate dobe, llegaremos tarde -regaño el Uchiha mientras se cruzaba de brazos.
Naruto: volveré después niños -abrazo a sus niños como si se tratara del mismísimo Endeavor a Shoto.
(N/A: dame una estrellita si entendiste la referencia ;v )
La pequeña Himawari rio y correspondió el gesto, era curioso que mientras que la pequeña niña tenía una personalidad parecía a la de Naruto, el infante rubio tenía una expresión de aburrimiento, el rubio adoraba a su padre pero era un poco más independiente y hasta cierto punto tenía complejo de Sasuke Uchiha según Naruto, solo que sin las ansias de venganza, puesto que, a pesar de su corto tiempo de vida no mostraba muchas emociones a diferencia de la pequeña Himawari y parecía ser más independiente, o eso es lo que intentaba el orgulloso infante. Aun así, ese par de mellizos juntos solían trabajar muy bien juntos si se trata de hacer travesuras. En ese aspecto Kakashi noto que se parecían a Naruto, a esos niños traviesos les encantaban las bromas, en especial si estas incluían el esconder las máscaras de Kakashi, quien esconde muy bien sus máscaras para que no las toquen, aunque el genin rubio juraría que su sensei nació con la máscara puesta.
Ahora mismo Hiashi estaba caminando junto a Hanabi y los dos infantes, que estaban tomando las manos de su hija menor. Recibían constantes miradas de los civiles, no estaban acostumbrados a ver al patriarca del clan Hyuga siendo niñera de los dos niños que Naruto Uzumaki le había arrebatado durante el juicio. Después de media hora persiguiendo a los traviesos Mellizos Uzumaki decidieron sentarse en un parque cercano y dejarlos jugar un rato mientras conversaba con su hija, de vez en cuando utilizaban el Byakugan para vigilar los, Hiashi se sentía una calidez en el pecho que no sentía desde que Nacieron sus dos hijas, amaba a sus hijas...pero jamás lo demostró de la forma correcta.
Hanabi: padre mira -señalo a una dirección con su Biakugan activado, al fijarse que era lo que su hija le esta señalando con tanto entusiasmo.
Hiashi: -el hombre frunció el ceño al notar como un niño pálido de ojos verdes, con unos cabellos de un rubio muy muy claro se acercaba a pequeña Uzumaki con un girasol en la mano, ¿Quién se creía ese mocoso para acercarse así a Himawari? Para el, eso era inaceptable, se levanto se acerco hacia la pequeña Himawari y la cargo aferrándose a ella- a no mi hermano, consigue la tuya
Hanabi: -ella se golpeo la cara sintiendo vergüenza ajena, hasta que noto que Boruto Uzumaki ya había empezado a hacer amigos, puesto que, el pequeño rubio de ojos perlados estaba jugando con el niño que el sandaime había adoptado y la pequeña niña de cabellos negros que Mebuki Haruno había adoptado- hum?
Ella empezaba a entender un poco la personalidad de los dos infantes, Himawari al igual que su tutor era muy expresiva, impulsiva e ingenua (también era muy muy inocente todavía) la pequeña Uzumaki tardaba en darse cuenta de algo (Como Naruto tardándose en darse cuenta que Hinata estaba enamorada de ella xd) y en apariencia era casi idéntica a Hinata, se no ser por algunos detalles. Mientras que el pequeño rubio, a pesar, de ser demasiado tranquilo, a menos que se trate de hacer travesuras y bromas, era menos expresivo y entendía rápido algunas cosas a pesar de su muy corta edad, de alguna forma, el rubio menor le recordaba un poco a Hinata con respecto a la personalidad, era como si la personalidad del niño fuera una combinación de las personalidades de su hermana mayor, Hinata y la del orgulloso Sasuke Uchiha con una pequeña pisca de la de Naruto.
Hanabi: muy pronto...ellos cumplirán dos años -murmuro tranquilamente mientras Hiashi alejaba a Himawari del rubio pálido lo más que podía.
Boruto: o-onee-chan -le entrego a Hanabi un pequeño ramo de flores hecho con las flores que había en el parque, detrás de él estaba el pequeño de cabellos celeste claro y la pequeña pelinegra esperando una reacción por parte de la Hyuga.
Hanabi: gracias -no pudo evitar sonreír algo apenada.
-les dije que funcionadia -dijo la niña de cabellos negros satisfecha al ver la sonrisa de Hanabi, la Hyuga se enterneció, era impresionante que fueran capaces de formar oraciones un poco más concretas, aunque aún les costaba pronunciar algunas letras.
Boruto: la dana también hubieda funcionado -protesto murmurando y haciendo un puchero.
-el niño de cabellos celestes solo soltó una ligera risa y antes de decir- ¿a quién no le gustaría una serpiente?
Hanabi: creo que a nadie le gustaría recibir una serpiente por sorpresa -dijo algo nerviosa ante el extraño comentario- de todas formas, ¿cuáles son sus nombres niños?
-Sadada...sa-sa -Hanabi se dio cuenta que aun les costaba pronunciar la letra "R".
Hanabi: ¿Sarada? -pregunto a lo que la niña asintió con una pequeña sonrisa mientras se acomodaba sus gafas- y tú? -miro al otro niño.
-Mitsuki -respondió sin borrar esa extraña sonrisa.
Sarada: ¡Somos el futudo equipo 7! -dijo con emoción tomando a Boruto y Mitsuki de los brazos, los dos niños sonreían ante la frase de la niña de cabellos negros, la curiosidad de Hanabi se hizo más fuerte.
Hanabi: ¿Admiran al equipo 7? -Sarada y Boruto asintieron con una sonrisa- ¿y tú?
Mitsuki: solo curiosidad -a la Hyuga la estaba empezando a poner nerviosa esa extraña e imborrable sonrisa de Mitsuki.
Sarada: Pedo One-chan no deja de deci cosas malas sobde ellos -menciono la azabache.
Hanabi: escucha, hay personas que hablan con el rencor y jamás con el cerebro, tu hermana solo esta cegada por el enojo y humillación que sintió cuando la removieron del equipo y se sintió peor cuando se dio cuenta de que sin ella al equipo le fue mejor, eso no significa que tu hermana sea inútil, eso solo significa que tal vez ella no se esforzó lo suficiente como para mantener el equilibrio de poder en su equipo, lo entenderás cuando seas más grande -pero ella no sabia que los tres niños le entendieron a la perfección.
-Honorable nieto Mitsuki, es hora de que vallamos a almorzar -llamo un Shinobi con pañoleta de color azul marino a Mitsuki.
Mitsuki: -el menor miro a sus nuevos amigos por unos segundos.
Sarada: mañana a la misma hoda, no llegues tade o le taede de los pelos -dijo la niña tomando el liderazgo.
Mitsuki: sin falta Sarada -el niño volvió a sonreir y fue hacia el Shinobi que lo llamo y a su lado estaba Konohamaru.
El futuro equipo 7 no paso por alto el hecho de que las miradas de Konohamaru y Hanabi se conectaron, el niño de cabellos castaños le sonrió mientras que Hanabi aparto la mirada con un leve sonrojo a la vez que alzaba la mano correspondiendo el gesto, el futuro equipo 7 ya había detectado cuál sería su siguiente misión.
Sarada: y tu tampoco llegues tade mañana -miro a Boruto quien solo asintió con leve molestia.
Boruto: ya lo sé -dijo tranquilo.
-Sarada, ven aquí debemos regresar a casa -llamo con molestia una peli-rosa, el pequeño rubio miro a la chica como si estuviera viendo a un criminal de la peor calaña y la peli-rosa la miro de la misma manera, Sarada suspiro con cansancio mientras que Hanabi miro analíticamente a la Peli-rosa.
Así fue como los niños empezaron a dejar el parque, la hora de comer había llegado. Hiashi regreso cargando a Himawari, la pequeña Uzumaki movía su manito mientras se despedía del nuevo hermanito menor de Ino Yamanaka.
Hiashi: ¿tarde demasiado? -pregunto.
Hanabi: para nada -respondió con respeto- Boruto formo un grupo de juegos mañana a la misma hora de hoy.
Hiashi: habrá que avisarle a Uzumaki-kun -dijo tranquilo- vámonos a casa, Hinata de estar esperándonos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un regalo del futuro
Fanfiction-El dueño de los persinajes es Masashi kishimoto :^ -no hay Ship establecido hasta que crea que llego el momebto de establecer Ships Sinopsis: Cierto numero de portales que soltaron canastas cubiertas con mantas se abrió en varias zonas de Konoha y...