La pelinegra de ojos perla miraba con curiosidad a aquellos infantes, ellos simplemente llegaron por mera casualidad, jamas imagino que dé repente su padre y su hermana cambiaran tan repentinamente, haciendose tan cercanos y cariñosos, realmente se veian como una familia, una familia en la ya no sentia un lugar.
No podía entender como es que incluso se ofrecieron a cuidar a los niños de Naruto mientras este último entrenaba con su equipo, ella y el resto del clan estaban con la boca abierta y tenian cosas que decir al respecto porque ella se sentia tan celosa e indignada por ello. Toda su vida había luchado para poder obtener la aprobación de su padre, ella quería esa atención que siempre se le fue negada por no cumplir con las exorbitantes espectativas de su padre y los ancianos del clan marcaron para ella apenas nació, porque nada fue lo mismo para ella desde que su madre fallecio tras el nacimiento de Hanabi.
La hyuga no podía ni quería entenderlo, ella habia estado alli durante varios años, habianllegado antes que Hanabi y definitivamente llego antes que esos dos niños, aun asi, ella no pudo lograr que su padre se sintiera orgulloso de ella, tampoco pudo probar su valor como kunoichi, quedó como una cobarde y debilucha frente a la aldea entera. "Realmente no eh logrado nada en la vida" penso la kunoichi mientras apretaba los puños al ver como su padre y su hermana se divertian jugando con los infantes.
- Al final...yo quede como una pieza sobrante en este tonto clan -murmuro con un extraño tono de resentimiento, ella jamás llego a mostrar signos de resentimiento en su vida y por ello todos a su alrededor la definian como una chica timida, inocente, amable, ingenua, de carácter debil y sumiso, totalmente incapas de enojarse o guardar rencor jamás, pero enrealidad eso realmente era falso y ella misma lo desmentiria...si tuviera el valor para hacerlo, porque si los tenía y enrealidad, todos esos sentimientos negativos reprimidos la empezaban a consumir con bastante rapidez ultimamente- Ko...ire a entrenar, regresare antes de cenar
- su padre me dijo que le dijera que si usted desea unirseles solo se acerque, se ve divertido, inclusive creo que podria reparar los lazos con su padre Hinata-sama - aconsejó el hyuga mirando a la jovencita con preocupacion, ya que, ultimamente ella habia estado mucho mas diferente de lo usual.
-Hasta luego Ko - se retiró del complejo del Clan haciendo oidos sordos al consejo de su cuidador.
Nada sería lo mismo jamás después de este día, porque la inocente Hinata se canso de reprimir sus sentimientos y jamas soltarlo como lo haria una niña buena, a opinion de su clan entero, ella no se molesto en mostrar que esos niños se le hacian realmente molestos, a pesar de que, muy en el fondo ella quería saber mas sobre ellos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- parece que ya no tienes disgusto por la lectura Naruto - puso su típica expresión de ojito feliz en forma de aprobación hacia el rubio.
-Cuando los niños llegaron a mi vida tenia que leer de esos extraños libros de padres primerizos para saber como cuidarlos - se encogio de hombros- luego de ello me resulto facil, confuso e incluso interesante leer distintos libros y pergaminos.
-jamas pense que llegaría el día en que finalmente al dobe le gustara estudiar -se burló el Uchiha con una media sonrisa.
-y yo pense que todos los Uchihas eran emos toda su vida - se burlo el rubio, kakashi y Haku rieron mientras negaban con la cabeza divertidos.
-a veces no entiendo como es que les tienes tanta paciencia, yo no aguanto mas de una hora -dijo el peliplata al Yuki como si los mencionados rivales no estuvieran presentes.
-eh visto orgullos más grandes y eh soportando a personas mas irritantes, Gatou era peor que esos dos juntos.
- Hey! - reclamaron el uchiha y el Uzumaki completamente indignados.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un regalo del futuro
Fanfiction-El dueño de los persinajes es Masashi kishimoto :^ -no hay Ship establecido hasta que crea que llego el momebto de establecer Ships Sinopsis: Cierto numero de portales que soltaron canastas cubiertas con mantas se abrió en varias zonas de Konoha y...