Disculpen la tardanza pero estaba editando el capitulo 1 al notar que tuve varios errores, lo qie pasa es que la inspiracion me llego antes de dormir y me puse a escribir este fanfic con todo y sueño asi que ahí pudieron ver los resultados, sin mas que decir disfruten el capitulo.
Con respecto a laas parejas del fanfic pueden nominar parejas PERO deben tener sentido no vayan a proponer ships sin base, pueden ser Yaoi(chicoxchico), Hereto(ChicoxChica) e incluso una pareja Yuri(ChicaxChica) si nonte gusta no critiques, por favor nominen parejas que hayan tenido interacción activa (que por lo menos tengan relación de amigos, rivales o hasta enemigos) y que la diferemcia de edad no me hagan decir 40 y 20, quien la entendió la entendió, soy multishiper y aunque ADORO NaruSasu y el NaruHina la nominación con mas votos ganará, todavía hay mucho tiempo para nominar las parejas, tienen hasta la llegada del capitulo 15 gracias ;).Nota: no vale que la misma persona vote mas de una vez...al final del capitulo les explicaré todo más detalladamente.
____________________________________________________________________________Hiruzen: ya estoy viejo para esto -suspiró mientras miraba a Naruto aferrarse a los bebes, quienes miraban a Hiruzen con los ojos cristalizados negandose a señararse de Naruto, ya al haberse enterado de la situación solo suspiro y enpezo a fumar, por un lado tenia a Naruto y a los niños y por el otro a Hiashi Hyuga quien vino al haber sido informado por cierta pelorosa sobre los extraños ojos perlados de los infantes- sabes que esto es politica y Hiashi evidentemente tiene parentesco con ellos se los ve por los ojos.
Kakashi: Con todo respeto Hokage-sama estos niños crecieron durante un considerable tiempo bajo el cuidado de Naruto y estan en perfectas condiciones, es mas, ahora caminan antes de tiempo, lo han reconocido como su padre...seria un grave error para el desarrollo y la integridad de los infantes crecer bajo el cuidado del Clan Hyuga -empezo a abogar por su alumno como había prometido.
Hiashi: QUE DIJISTE HATAKE?! -golpeo el escritorio de Hiruzen enojado haciendo llorar a los infantes- Byakugan debe pernacer con hyuga!... -Kakashi solto un enorme instinto asesino callando a Hiashi.
Kakashi: es justo por eso que los infantes no deben ir con Hiashi Hyuga Hokage-sama, piede verlo...a el.solo le importa el prestigio de su clan...solo debe observar a Hinata Hyuga...lo que él y su clan le hicieron a esa chica, el daño psicológico que le causaron a él y a Hyuga Neji, la firma en que usan ese sello para exclavizar a las personas de su propio clan...porque? Por vanidad? Orgullo? Prestigio? Son niños...ellos acaso no tienen derecho a crecer en un ambiente amoroso? -miro al Hokage con seriedad, y por la mirada del Sandaime, el peliplata sabia que estaba ganando.
Hiruzen: Kakashi tiene razon Hiashi, aun si son de tu clan...el bienestar mental de estos niños es la prioridad y si ya tomaron a Naruto como figura paterma no hay más que decir sobre el tema -Hiashi apreto los puños con enojo para mirar a Naruto pero vio a su hija mayor mirandolo con una expresión de terror en sus ojos, él mismo miro sus propias manos mientras varios recuerdos invadian su mente.
Kakashi: -el suspiro y miro a Hiashi y dijo suavemente ante todos los presentes en aquella sala, y no eran solo ellos estaban unicame te los clanes, sus herederos legitimos y entre los Hyugas presentes estaban las hijas de Hiashi- ningun niño debe temer de su propio padre como lo demuestra la sola mirada de esta niña, te das cuenta ahora de lo que has hecho? -miro al hombre con reproche y frialdad mientras los jefes de clanes murmuraban entre ellos- si bien es cierto que en esta aldea existen reglas antiguas que se deben cumplir tal vez por la seguridad de la aldea, por mantener ocultos los secretos de nuestros clanes, pero es aqui donde les pregunto...madres, padres, hermanos, hijos, tios y abuelos...que harian ustedes si sus propios hijos estuvieran en la situación de estos niños...sin familia que los cuide, solo un valiente shinobi que se arriesgo a acoger a estos niños, tomar el papel de un adulto y darles cuidados tan amorosos...pondrían primero al clan?
?: aun asi el es solo un niño, solo un genin -dijo el represetante de clan Kurama.
Kakashi: si a personas como yo o como el mismo Itachi Uchiha no se nos impidió graduarnos de la academia a temprana edad a pesar de que eramos niños e incluso a Itachi se le permitio graduarse antes que los de su generacion por ser un prodigio...porque no darle la oportunidad a un niño que sabe lo doloroso que es no recibir le amor de sus padres...de darle a estos bebes...lo que sus padres biologicos no les podran brindar...
Y con eso el Hokage solo sonrió muy levemente viendo como Naruto calmaba a los bebes el solo, miro a los miembros del consejo Shinobi esperando escuchar lo que ellos dirían al respecto, Shikaku Nara escucho a los demás lideres de clanes, se levanto de su asiento ante la mirada de todos y dijo.
Shikaku: si un chico puede ser capas de entrar a Anbu a temprana edad como algunos colegas presentes y no presentes -comenzó a hablar el líder del Clan Nara en referencia a Kakashi e Itachi- o de ir a peligrosas misiones en medio de la guerra a tan corta como muchos Jounins sensei de la aldea...porque no darle la oportunidad a un chico de 13 años...de educar a un infante? -dijo poniendose del lado de Naruto ante la sorpresa de Choza e Inoichi.
Hiruzen: quien este a favor, diga Yo -anuncio el Hokage.
Chouza e Inoichi se levantaron con una suave sonrisa y dijeron "Yo" al mismo tiempo, seguidos de Tsume, despues Asuma, quien era el representante del clan Sarutobi. Varios lideres de clanes empezaron a levantarse y apoyar el veredicto del Nara, aunque, eso no quito que tambien hubieron varios que no se levantaron, aun así el veredicto que apoyaba Shikaku era aceptado por la mayoría así que al final el Hokage anunció.
Hiruzen: dicho esto, se le concede la custodia de tutor legal a Uzumaki Naruto, sin embargo, Naruto Uzimaki a su vez debera tener la vigilancia de un adulto...te lo encargo Hatake Kakashi...ah...y Hiashi Hyuga tiene derecho a visitar a los infantes...si es que le interesa -anunció antes de dar por terminada la sesión.
Todos se fueron, incluso el Hokage que se quería tomar un breve descanso dejando solo al lider del clan Hyuga, quien no podia quitarse de la cabeza la expresión de terror de Hinata hija la indiferencia de Hanabi, los llantos de los bebés, la sonrisa de su difunta esposa y la mirada de odio y reproche que le mandó Kurenai Yuhi cuando llego a llevaré Hinata, todo al mismo tiempo.
Hiashi: que eh hecho... -murmuró con desesperación.
____________________________________________________________________________
Haber las nominaciones para las parejas oficiales de este Fanfic pueden nominar y votar por varias parejas a la vez pero no por la misma pareja, me refiero a por ejemplo:
Si yo voto por el Shikatema ese voto ya estara registrado ya no puedes potar una segunda vez por el Shikatema pero puedes votar tambien por el Saino, etc.Todos depende de la pareja que te guste y de cuantos la apoyen :3
Bye :3 hasta el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un regalo del futuro
Fanfic-El dueño de los persinajes es Masashi kishimoto :^ -no hay Ship establecido hasta que crea que llego el momebto de establecer Ships Sinopsis: Cierto numero de portales que soltaron canastas cubiertas con mantas se abrió en varias zonas de Konoha y...