Edite esto xD lo leí nuevamente y me di cuenta que habian varios errores, es que me amanecí escribiendolo y cuando tengo sueño me pongo pendeja pero no podia dlrmir hadta plantear esta idea.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXNaruto regresaba a su departamento despues de haber estado comiendo en Ichiraku despues de que una de las tantas misiones de Rango D se acabaran por el dia de hoy. Como siempre terminó quejandose de la atención que Sakura le brindaba a Uchiha Sasuke, cansado de la actitud arrogante del ya mencionado es más juraba que hiba a quitarle esa odiosa arrogancia suya. Realmente estaba cansado, ansiaba llegar a su pequeño departamento para tirarse a su vieja cama para dormir hasta el dia siguiente, hubiera seguido perdido en sus pensamientos de no ser porque un destello casi cegador lo sorprendio en el instante, al desaparecer este inusual brillo el rubio camino torpemente dirigiendose a su casa con rapidez, ya que el destello casi cegador aparecio justo a la puerta de su casa, como aun estaba medio cegado por la intensidad de luz que. Miro directamente termino tropezando con con una canazta que...empezo a llorar?, eso no estaba bien, no era normal y no era uno si no dos llantos!! Eso no estaba para nada biem, como era de noche y no quería armar escandalo metio las canastas con mas rapidez que esfuerzo para luego cerrar ventanas y puertas con el seguro bien con el seguro bien puesto. Al revisar las canaztas solo termino de comfirmar su sospecha, en un principio penso qie era una broma pero el no conocia a nadie a parte de su compañeros de clase y ni uno conocia el lugar donde vive a excepción de Kakashi pero ese no era el.estilo del ninja que copia, Sasuke no lo haria por obvias razones, Sakira dejo em claro que no tenia ni el mas minimo interes en Naruto y los demas estaba lo suficientemente ocupados como para planear semejante broma pesada al rubio.
Naruto: y a ustedes quien los trajo aquí? -les pregunto a los dos infantes con curiosidad mientras acaba a los bebes de la canasta esperando encintrar algo que le ayuda a saber más de los niños pero solo encontro mantitas y dos peluches en cada canasta.
Claro no tardo en darse cuenta de que Himawari estaba jugando con un pergamino que tenia grabado "Naruto" en medio, lo que llamo su atencion, leyo el pergamino atentamente.
"Querido Naruto,
Estos bebes vienen de 15 años en el futuro, se que es dificil de creer que pero te eh mandando una foto como prueba de ello, se que a tu edad deberias preocuparte por entrenar, completar misiones o pemsar en alguien amorosamente, pero, el futuro en el que vivimos no te permitio vivir para ver nacer a tus retoños....no quiero que te desiluciones penaando que tal vez fuiste inutil porque fie todo lo contrario salvaste el mundo ninja. Dos veces y te ganaste el titulo del ninja mas fuerte del mundo, gran logro no lo crees?...al aceptar cuidar de estos niños estas aceptando una mision de gran importancia, una que esta lleno de retos, alegrias, penas y mucho amor, ellos son la prueba de que tienes una familia a la que decirle "estoy en casa" en el futuro y tus padres son prueba de que tuviste una familia que capaz de dar la vida por ti, tu futuro esta lleno de retos y dolor pero eres Uzumaki Naruto, el ninja número uno en sorprender a la gente no es asi?, otra cosa no te sientas obligado a corresponder mis sentimientos y tomate el tiempo de comprender los tuyos mismos, si vaz a tomar esta misión debes tomar en cuenta que consigues una pareja debe ser alguien a quien realmente ames estos niños no podrán desaparecer ni regresar al futuro jamás sin importar cual sea tu desición...confiamos en ti asi que salva el presente, salva a tu familia...y mejora el futuro.
Attentamente, Uzumaki Hinata"Naruto con lagrimas en los ojos miro una foto de si mismo en una versión mas adulta abrazando a una Hinata embarazada con un vientre de apenas 5 meses, despues leyó un pergamino especial que le entrego a Naruto los recuerdos importantes sobre si mismo en el futuro cosa que Naruto del futuro preparo con anticipacion por si algo le pasaba durante la batalla, luego miro a los bebés como su fuesen la cosa mas extraña que hubiera visto en su vida mientras se secaba las lágrimas,finalmente observo con atención esos cachetes rosa, esoa bigotitos en sus mejillas, esos ojos perlados tan hermosos. Se paso toda la noche jugando con ellos y cuidandolos aun si los pequeños estaban dormidos, estaba encantado con la llegada de los mellizos.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: Un regalo del futuro
Fanfiction-El dueño de los persinajes es Masashi kishimoto :^ -no hay Ship establecido hasta que crea que llego el momebto de establecer Ships Sinopsis: Cierto numero de portales que soltaron canastas cubiertas con mantas se abrió en varias zonas de Konoha y...