𝙴𝚡𝚝𝚛𝚊: 𝙺𝚘𝚘𝚔𝚝𝚊𝚎 💕

2.3K 186 56
                                    

*𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰.

𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌.

Bajé de mi auto terminando de acomodar mi cabello, me veía súper y de verdad quería impresionar a Jimin y en serio quería salir con él, habíamos quedado esta noche en cenar en su casa y quien sabe...

A lo mejor una cosa nos lleve a la otra.

Después de acomodar bien mi ropa, colocar mi fragancia favorita y recoger mi cabello en una coleta pequeña, emprendí a la casa del bello Jimin. Estacione mi auto y apagué el clima para salir y caminar a la puerta principal. Me pareció escuchar ruidos raros pero lo ignoré enseguida.

Mientras más me acercaba más fuerte se oían algunos... ¿gritos, gemidos y jadeos?
En serio me asusté, a lo mejor eran los vecinos y yo estoy pensando mal, aunque esa voz aguda...

Oh Yoon-Yoongiii no pares, sííí ahí, ahí~

oí.

-¡Jimin! ¡¿Estás aquí!? ¡Abre la puerta, soy Jungkook! -grité con todas mis fuerzas. Y sólo escuché los gritos más fuertes, y no era cualquier clase de gritos, no, eran de los gritos que un chico hace cuando le están dando y no consejos.

-¿¡Estás con alguien ahí, Jimin!? -pregunté desilusionado, al parecer la estaba pasando de maravilla con su acompañante. No esperaba respuesta y comencé a caminar a mi auto, de repente una voz gruesa contestó.
-¡¡¡JIMIN ESTÁ HACIENDO EL AMOR CONMIGO, LÁRGATE DE AQUÍ Y NO REGRESES JAMÁS EN TU MISERABLE VIDA, ANIMAL!!! -gritó. Vaya, aparte de decepcionado, me habían ofendido.

Al parecer es su esposo. Pues él también me había contado que aún seguía casado pero no pensé que tenía esta clase de visitas, quien sabe cuánto tiempo me estuvo mintiendo, aparte, soy un tonto por querer algo con alguien casado y con un bebé, habiendo taaantas personas solteras como yo. Pero bueno, Jimin no es taaan lindo que digamos, bueno sí... ¿O no? No, hay más bonitos que él, creo.

Muy en el fondo me sentía extraño, es decir, ¿cómo reaccionas si escuchas a tu crush teniendo relaciones con su pareja con la que se supone que ya no tiene nada que ver? Suspiré y conduje hasta mi casa, decidí poner música, Falling de Harry Styles empezó a sonar.

I'm falling again, I'm falling again, I'm falling~

Vaya, este hombre sí que cantaba con sentimientos.
Después de escuchar su álbum completo, decidí reflexionar.

Si no logré nada con Jimin fue por algo, realmente estaba empezando a gustarme cada vez más pero tampoco puedo ignorar el hecho de que se acostaba con su aún esposo.

Después de pensar llegué a la conclusión de que no lo buscaría más, evitaría futuros problemas y no es justo para mí.

Varios días después.

☁︎𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 | 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗆𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora