4. 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴 𝘺 𝘱𝘢𝘭𝘢𝘣𝘳𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘢𝘮𝘰𝘳.

4.5K 401 13
                                    

Siguiendo con la acalorada sesión, los esposos sentían que en cualquier momento colapsarían del placer que se proporcionaban, en un movimiento rápido Yoongi salió de Jimin, lo puso boca arriba, Jimin sintió entrar de nuevo a Yoongi y llevó sus pie...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siguiendo con la acalorada sesión, los esposos sentían que en cualquier momento colapsarían del placer que se proporcionaban, en un movimiento rápido Yoongi salió de Jimin, lo puso boca arriba, Jimin sintió entrar de nuevo a Yoongi y llevó sus piernas a su cintura, Jimin sintió una fuerte estocada que hizo que cerrara fuerte sus ojos y abriera su boca soltando un fuerte gemido, eso había sido demasiado bochornoso.

-Parezco una gata en celo-. Pensó Jimin.

El rubio puso sus manos en la amplia espalda contraria y la rasguñó.
Señal de lo increíblemente bueno que era su marido en la cama.

Un beso de lengua inició y Jimin fue sobre estimulado cuando Yoongi le habló de nuevo al oído.
—¿Te gusta cómo te lo hago, amor? ¿Se siente bien? -Jimin asintió frenéticamente- me fascina como te comportas en la cama amor, la manera tan delicada en la que eres, tu voz, tus gemidos, tus rasguños y lo apretado que estás -le dijo, para después sentir sus besos en su cuello.
—Todo eso sólo para ti, mi vida -le respondió Jimin.
—Sí y me vuelve loco amor, apriétame más cariño -le dijo, Jimin contrajo un poco sus piernas y escuchó un fuerte gemido salir de los labios de Yoongi- así, así amor, dámelo todo Jimin -dijo Yoongi.
La boca del pelinegro hacía maravillas en las clavículas contrarias y sus manos no paraban de tocarlo.

Algunos segundos después Yoongi habló de nuevo.
—No sabes cuánto extrañé estar dentro de tí bebé, cuántas noches soñé que te lo hacía y esa vez cuando abriste la puerta y usabas tan sólo una braga y ese corto camisón rosa mientras movías de esa forma tus caderas... No te imaginas todo lo que deseé hacerte, pero no pude tocarte esa vez... Me toqué como nunca mientras pensaba en ti cabalgándome -le dijo.

Jimin sintió desmayarse con esa confesión y recordó ese día, su hijo se encontraba dormido y como sabía que el pelinegro llegaría optó por usarlo, mentiría si dijera que no movía un poco más de lo normal su andar...

Si tan sólo Yoongi supiera que Jimin se dió cuenta de cómo era desnudado con su mirada, de cómo veía tan lujuriosamente su cuerpo y cómo Yoongi no paraba de lamerse los labios mientras veía los suyos al hablar. Y qué ni crea que no pasó por alto el "problemita" que llevaba entre sus piernas al salir de casa.

—¿Es en serio amor? ¿Pensaste en mi mientras te dabas placer? -le preguntó Jimin en un hilo de voz, aunque la respuesta era más que obvia.
—Tú y sólo tú, esa noche fuiste el protagonista de todos y cada uno de mis sueños húmedos, escuchaba tus gemidos en mi oído y sabía que sólo eran sueños, no quería despertar jamás, sólo en mis sueños me pertenecías... Pero ahora que te tengo en mis brazos, jamás te dejaré ir de nuevo -le terminó de decir. Ambos se vieron a los ojos y sonrieron cómo nunca.

Las embestidas se tornaron lentas de pronto.

—Jimin... Eres tan hermoso, tan delicioso, tan mío~ -le decía, Jimin cerró sus ojos dejándose llevar por la gruesa voz-, estás tan apretado que asfixias mi pene pero de forma tan buena qué ahhh~ -gimió de pronto- mmmhh tan bueno, ohhh~ rayos, qué rico es hacerlo contigo, amor -le dijo.
—Eso debería decir yo, Yoon -le mencionó Jimin gimiendo- tú me haces tocar el cielo, me subes de esta cama hasta las estrellas y aún así dices que soy yo, estás confundido -jadeó al sentir el miembro entrar más profundo- me encanta como me lo haces -le dijo.
— Dime mi amor, ¿quién es tu papi?
—Tú Yoonie~ solo tú eres mi papi~ -le decía Jimin.

☁︎𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 | 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗆𝗂𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora