Al siguiente día y después de que la pareja cayera profundamente dormida.
Lo primero que ambos vieron fueron sus rostros, ambos sonrieron como tontos enamorados -aunque eso eran-, Yoongi salió de Jimin con un gemido, pues anoche durmieron unidos. El rubio fue el primero en levantarse, Yoongi no evitó morder sus labios al ver la sensual figura contraria, paseó su vista en toda su anatomía y se dió cuenta de que lo había marcado por literalmente todo el cuerpo. Al poco rato Yoongi se levantó también y tomaron una ducha sin segundas intenciones más que limpiarse mutuamente. Se pusieron cómodos y bajaron a la cocina.La pareja cocinó entre besos y risas y ya listo el desayuno tomaron asiento... Y asiento se referían a Yoongi sentado y Jimin en su regazo dándole de lo que habían preparado, en la boca.
Después de haber desayunado la pareja inicialmente fue a la sala a recoger las prendas de ropa que habían quedado tiradas.
Una cosa llevó a la otra, Yoongi se encontraba sentado en el sofá individual con las piernas abiertas, mientras Jimin yacía arrodillado entre ambas y le hacía una felación a su amado esposo...
Yoongi gemía y maldecía en voz baja mientras sostenía el pequeño rostro del rubio entre sus manos, Jimin lamió los escrotos primeramente, poco a poco fue subiendo hasta llegar a la punta del erecto miembro, Yoongi soltó un enorme y grave gemido. Su esposo tenía una boca increíble.
-Mhhmm, sigue amor, sigue, sigue así bebé, papi te compensará... -le dijo el pelinegro a Jimin.
Jimin cerró sus ojos ahuecando sus mejillas succionando más y más.
-Mghhh -gimió el rubio.
Yoongi sintió que su liberación se acercaba y empezó a embestir la boca de su esposo con precisión.
-Ohh ah, amor, estoy a punto -dijo Yoongi.
Jimin asintió y lamió más rápido, a los pocos segundos se corrió fuertemente en la boca de su esposo. Jimin jadeó tragando toda la esencia. Después del intenso orgasmo que Yoongi había tenido, reaccionó viendo a su esposo lamer sus labios llenos de su esencia, sin pensarlo tomó al rubio en sus brazos acomodándolo en sus piernas, mientras lo tomaba de la cintura, Jimin rodeó a Yoongi con sus piernas.
–¿Te gustó, amor? -le dijo Jimin a Yoongi de forma sensual.
–Me encantó, mi cielo, esa boquita tuya me vuelve loco... -respondió Min. El contrario asintió feliz. El pelinegro sin dejar de ver a los ojos a Jimin, empezó por robarle un agresivo beso, Jimin suspiró y se dejó llevar cerrando sus ojos mientras subía sus brazos al cuello de su esposo. Yoongi succionaba la lengua de Jimin, haciendo calientes ruidos en el proceso, Jimin por su parte gemía entre besos, Yoongi dejó la boca del rubio para ir bajando sus besos al cuello contrario, Jimin hizo hacia atrás su rostro para permitirle besar a su gusto.Jimin sintió el miembro desnudo de su esposo despertarse, dio inicio al movimiento de caderas sobre él, Yoongi jadeó al sentir al rubio moverse de esa forma. Jimin gemía agudamente en el oído de Yoongi, mientras el mencionado succionaba detrás de su oído.
El bonito rubio detuvo los movimientos, Yoongi lo miró un poco confundido y excitado a la vez, Jimin se sacó el mini short que traía puesto y tomando asiento de nuevo sobre Yoongi, hizo de lado su lencería negra, tomó el miembro contrario y fue introduciéndolo poco a poco en él, Yoongi se sintió increíble al estar completamente dentro de su esposo, Jimin gimió y empezó a saltar, Yoongi lo sostuvo fuerte de las caderas y siguió el movimiento, ambos jadeaba y gemían en voz alta, disfrutando.
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 | 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗆𝗂𝗇
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin son una pareja de "ex" esposos y lo único que los une es un pequeño bebé llamado Youngsoo. ¿Qué pasará cuando el innegable y para nada disimulado deseo reprimido de la pareja llegue a su límite en una noche de visitas por par...