Jimin.
>2 años después.Escuchaba a todos cantar fuertemente el feliz cumpleaños a mi precioso bebé.
Hoy era su cumpleaños número 3, veía a mi niño muy feliz con su pastel de astronautas de 4 pisos, él no dejaba de sonreír. Yoongi sostenía mi cintura con una mano y con la otra grababa la felicidad de mi hijo, al terminar todos aplaudían y felicitaban a Soo dándole muchos regalos.Algunos de sus compañeritos del jardín de niños, algunos hijos de amigos nuestros, mis padres y mis suegros, todos conviviendo juntos. Yoongi terminó de grabar y me abrazó completamente, yo correspondí a su abrazo, en ese momento YoungSoo se acercó a nosotros y estiró sus bracitos para que Yoongi lo tomara en ellos, mi papá Jin fue el encargado de partir el pastel. El olor y sabor del pastel era increíble, era de frutos rojos y la cubierta aunque era de fondant era deliciosa, sin medirme terminé comiendo 3 rebanadas, algunos minutos después me dieron muchas ganas de llorar pues iba a subir de peso, Yoongi se dio cuenta.
—¿Qué ocurre amor, porque quieres llorar? -me preguntó.
—Yoonieee, comí 3 rebanadas de pastel~ voy a subir de peso~ -le dije en forma de berrinche, él sonrió y me dio un piquito.
—Ahora comes por dos, es obvio que necesitas una porción más, cielo, no te pongas así, sabes que nuestro bebé también se pondrá triste si tú lo estás -me contestó.Era cierto, actualmente tengo 3 meses de embarazo aunque nadie aparte de nosotros dos lo sabe... Mi apetito ahora viene doble y eso me hace sentir culpable muchas veces pero por suerte mi amado siempre está ahí para hacerme sentir mejor.
Se preguntarán que pasó después de esa noche y de que Yoongi y yo nos reconciliamos.
Pues algunos días después tuve que hablar con Jungkook, me disculpé con él tan avergonzado, pero lo que más me sorprendió fue que él no estaba molesto o algo por el estilo, él en cambio me dijo que sabía que tarde que temprano Yoongi y yo regresaríamos pues eso de querer andar con alguien casado no siempre sale bien, un tiempo después obligué a Yoongi a disculparse con él y de mala gana lo hizo, así que con Jungkook, quedamos en buenos términos y con el tiempo se volvió un buen amigo mío y otra persona que tengo que mencionar es a mi amigo Tae.Pues resulta que en ese día que cité a Kook para vernos y poder disculparme Taehyung quiso ir conmigo y no me negué, al estar ahí ambos no dejaban de verse y sonreír, al salir de ahí intercambiaron números, así que 5 meses después iniciaron una relación, justo ahora tienen a Sunhee su pequeña hija de 5 meses, Taehyung y Jungkook formaron una muy linda familia.
En cuanto a Yoongi y yo, la vida a estado a nuestro favor, todo este tiempo hemos estado muy bien, nuestra relación es un éxito. Unos meses atrás nos entregamos -hacer el amor nunca ha faltado en nuestra relación-, pero esta vez no usamos ninguna clase de anticonceptivo y era obvio que terminaría preñado.
Hablando de eso creo que era el momento de decirlo.
Así que juntamos a todos y mi esposo empezó a hablar.
—En primer lugar quiero agradecer a todos los que están aquí -dijo, muchos sonrieron- también agradecemos su cariño y amor a nuestro hijo, es muy significativo que nos acompañen hoy pero... -dijo mientras volteaba a verme, tomó mi cintura y una de sus manos bajó a mi vientre un poco inchado- también queremos darles una noticia de la que nos enteramos hace poco y que de verdad estamos demasiado emocionados y felices y queremos que ustedes también lo sientan con nosotros... -pausó unos segundos y todos se veían confundidos- ¡Jiminie está embarazado! -gritó y yo reí fuertemente, como siempre las reacciones variaron, mis padres se veían muy felices al igual que los de Yoongi, Tae y Jungkook nos veían sorprendidos, los niños solo nos veían confundidos y mi bebé nos miraba extrañado desde abajo.
—¿Cuántos meses tienes, Jimin? -preguntó mi papi Jin.
—Tres meses, papá -le respondí, ella sonrió y corrió a abrazarme, mi papá Nam se unió al abrazo también y me dijeron que ahora los abuelos más felices del mundo. Mis suegros también nos abrazaron y desearon mucho éxito.Después de ser felicitado por todos, los niños se acercaron con curiosidad, jalaron un poco mi suéter y mi leve pancita se notó, los niños pasaron sus manitas sobre ella y yo solo los veía con adoración, era una acción tan inocente y linda de parte de ellos, Sunny -una amiguita de mi bebé- habló con voz muy tierna.
—Entonces señol Minie papi de Soo -sonreí por el largo nombre- aquí dentlo hay un bebé -afirmó, los niños abrieron sus ojitos impresionados y pusieron sus manitas en sus boquitas. Yoongi sonrió con ternura.
—Así es Sunny y en seis meses más conoceremos al hermanito o hermanita de Soo -le dijo mi esposo, los niños se veían sonriendo entre ellos aún sin entender, morí de ternura en ese momento.Mi hijo nos veía en silencio y sin entender todavía -Papi, ¿polqué Sunny dice que hay un bebé en tu panchita? -preguntó.
—Porque es real amor, tu hermanito se está formando aquí dentro -le respondí, el hizo una pequeña mueca.
—Pero papi, ¿cómo se llegó ahí? -dijo.
-Papá Yoonie me dio un besito y por arte de magia él se metió -le dije. Puso sus dos manitas en mi vientre y sonrió- ¡Papi, estoy muy feliz por mi helmanito! -avisó y era cierto, mi precioso bebé se veía tan emocionado.
—¿Bebé puede escucharme? -dijo de nuevo.
—Sí pececito, con el tiempo identificará tu voz, sabe que eres su hermano mayor, el que lo cuidará, jugará y estará con él -le respondió mi esposo.
—¡Sííí, será mi compañero de juegos! -respondió riendo feliz, así que bajé mi a su carita y le di varios besitos, una de las debilidades de mi bebé era eso, los besitos en la cara. Cerró sus ojitos y me dejó hacerlo.
—No sólo de juegos amorcito, él será tu compañero en muchas más cosas que conocerás cuando haya nacido, mientras tanto, lo esperaremos -le dije yo.Al poco rato el mago que habíamos contratado inició su show y los niños veían asustados y otros impresionados, la "magia" que el joven de nombre Hoseok hacía. Los veía desde la puerta que daba al patio trasero con una sonrisa, sentí unos brazos abrazarme desde atrás. Volteé y vi a mi amado esposo mirando hacia allá, sonrió y volteó a verme.
Yo me perdía entre su preciosa sonrisa, sus ojitos y todas las demás facciones de su rostro, lentamente acerqué mi mano a su mejilla dándole caricias mientras la otra estaba entrelazada con la de él sobre mi pequeño vientre y me dio un largo y apasionado beso que gustosamente correspondí, gracias al cielo nadie nos veía.
—¿Y bien? ¿Cómo te sientes? -preguntó.
—No sé cómo llamarle a este sentimiento entre felicidad, llanto y alegría -le respondí.
Él rió un poco, me dio la vuelta y puso sus manos en mi cintura.—Cuando te conocí me enamoré a primera vista de tí, nunca pensé que te fijarías en mi y jamás me imaginé que sería tan feliz a tu lado, nunca me visualicé con alguien a mi lado o incluso una familia pero llegaste tú y pusiste mi mundo de cabeza, ahora míranos, con un hijo y otro más en camino, tenemos dos lindos autos, trabajos que amamos y sobre todo estamos juntos, nos tenemos el uno al otro.
Me acerqué a su boca y le planté un corto beso —Si esto no es ser dichoso no sé que es -le respondí- amo tanto mi vida, amo tanto a nuestros bebés y te amo tanto a ti Yoon -le dije.
—Yo también te amo demasiado mi amor -dijo, para después darnos otro lindo beso.Muchas personas tienen distintos conceptos sobre la felicidad, ¿cuál es el mío? Sencillo, mi familia. Amo mi vida, aunque los problemas jamás estarán exentos siempre hay que ser positivo y no hundirnos, cada problema es temporal, y cuando el amor es muy fuerte siempre triunfa. Recuerden que por más fuerte que sea la tormenta, el sol siempre sale al final, Yoongi y yo no necesitamos de nadie más ahora, somos él, yo, Soo y nuestro futuro bebé contra el mundo.
No sé quién recomendó mi historia pero muchas gracias persona bonita, gracias por todo el apoyo, los amoooo💘
𝘎𝘢𝘣𝘺
ESTÁS LEYENDO
☁︎𝐒𝐭𝐢𝐥𝐥 | 𝖸𝗈𝗈𝗇𝗆𝗂𝗇
FanfictionMin Yoongi y Park Jimin son una pareja de "ex" esposos y lo único que los une es un pequeño bebé llamado Youngsoo. ¿Qué pasará cuando el innegable y para nada disimulado deseo reprimido de la pareja llegue a su límite en una noche de visitas por par...