Jungkook estaba en su quinto sueño en el piso ya que siempre se caía del sofá de repente sintió un gran peso caer en su entrepierna de golpe.
—¡Hey! ¡Despierta! ¡Lo prometiste! ¡Despierta! —decía Jimin dándole mini cachetadas— ¿Qué te pasa, por qué tu cara se puso roja?
—Podrías... Quitarte... de encima... Por favor —Jungkook apenas y podía respirar, Jimin se movió al lado sentándose y Jungkook se protegió su entrepierna por el dolor haciéndose bolita— dame cinco minutos
Esta vez no regaño a Jimin, aunque ganas no le faltaban, por lo que veía eran las 12 de la tarde ósea que había dormido bastante y probablemente si no estuviera Jimin seguiría dormido.
Terminó de arreglarse y volvió a la sala con Jimin que ya estaba bien vestido.
—¿Ya? Entonces vamos —Jimin se elevó para poder volar y Jungkook lo tomó de la mano para volver a ponerlo en el piso—.
—Vamos a salir, pero hay reglas
—Reglas...
—Si reglas y la primera es que nada de volar, tienes que caminar.
—¿Por qué no puedo volar? Es más rápido
—Es una regla, la rompes y jamás volveré a hablarte —Jungkook pensaba que eso era tonto de decir ya que solo llevaban dos días de conocerse no era como para tomárselo en serio, pero Jimin fue obediente—.
—No, no quiero que no me hables ¡Caminaré, caminaré!
—Okey segundo es que si no conoces algo me lo preguntes ¿Okey? Y también no te separes ni hables con extraños y ponte un suéter y una bufanda que hace mucho frio
—¿Qué es un suéter y una bufanda?
—a veces siento que lo haces para molestar —dijo Jungkook subiendo a su cuarto y volviendo con uno suéter y una bufanda suya— Ten
Jimin se puso el suéter el cual le quedaba un poco grande, pero se le veía bien y solo miró la bufanda unos cinco segundos.
—¿Cómo se usa?
—Observa —dijo Jungkook tomando la bufanda para poder ponérsela a Jimin—.
Salieron del apartamento y cuando ya estaban afuera a Jimin se le vio un brillo en los ojos seguido de mostrar sus caninos.
—todo es grande cuando lo ves desde aquí — miraba todo con asombro—¿Qué es eso?
—Es un coche
—¿Qué es ese terrícola?
—Es un policía vial
—¿Qué son esas luces?
—Se llama semáforo
Jungkook jamás había conocido a alguien que se emocionará por cosas tan básicas, pero Jimin no era un alienígena.
—Otra vez muestras tus caninos, noté que siempre los muestras cuando vez algo que jamás viste.
De inmediato Jimin apenado se tapó la boca, sus mejillas se pusieron con un leve color rojizo.
—Perdón
—¿Por qué te disculpas?
—En mi planeta es de mala educación
—entiendo... Vamos a cruzar la calle
—¿Cruzar la calle? Yo nunca he cruzado una calle
—¡Okey okey! Se me olvida que eres como un bebé, entonces agarra mi mano
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝MY ALIEN BOY❞⭟
Фанфик⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jungkook es un chico de 23 años que vive solo en un su apartamento, a pesar de tener un físico muy aceptable es muy reservado y de gustos por cosas que no aparenta siendo muy friki. Los contados amigos que tiene ya tienen su respectivas pa...