X

1.7K 278 95
                                    

Jungkook llevaba recibiendo mensajes de el chat grupal que tenía con sus amigos, Jimin estaba en el piso de la sala escribiendo en la libreta que siempre tenía.

Por más que Jungkook negara una relación con Jimin sus amigos no le creían agregando que lo tomaban a juego para molestarlo.

—esos idiotas —dijo Jungkook dejándose caer en el piso al lado del concentrado Jimin— ¿Qué haces?

—Te dibujo

—¿Eh?

Jungkook se asomó para ver el dibujo de Jimin quedando asombrado por su manera de dibujar ya que estaba muy bien elaborado para hacerlo solo con lápiz.

—¡Vaya! ¿En serio soy yo? Que guapo soy

—¿Te gusta?

—No se dibujar así que todo lo que esté bien elaborado me sorprende, yo solo hago una bolita para la cabeza y palitos para las extremidades

El teléfono de Jungkook comenzó a sonar, mirando en la pantalla que se trataba de Jackson contesto

—¿Qué pasa?

—Iremos a beber un rato ¿Quieres venir? O es que estás ocupado con Jimin

—Cállate idiota

—¿Entonces vienes?

—Que aburrido

—Vamos, también vendrán Jin, Yoongi y Nam...

—¿Jin va a ir?

—Si, eso dije

Jungkook se quedó pensado un rato, necesitaba hablar con Jin definitivamente y aparte quería una oportunidad para estar junto a él. Jimin terminó de dibujar y desde su posición volteo a ver a Jungkook.

—Esta bien, iré.

—Okey ¿Recuerdas en que lugar nos reuníamos no?

—Si, ahí estaré

Jungkook colgó la llamada y se paró de dónde estaba.

—Jimin vamos a salir

—Pero... El cielo está oscureciendo —Jimin señaló por la venta a la vista semi oscura—.

—¿Entonces quieres quedarte?

—No, no, no, voy contigo

Jimin se paró y acompaño a Jungkook ambos se bañaron y vistieron pero por qué Jungkook no elegía rápido su vestuario salieron un poco tarde del apartamento.

Entraron al lugar y todos sus amigos ya estaban ahí.

—Creimos que era joda y nos habías dejado plantados —dijo mark al ver entrar a Jungkook de la mano con Jimin—.

—Lo siento por llegar tarde

—Miren pero que linda pareja, incluso lo tomas de la mano ¿Con que Jungkook me estoy encontrando? —habló Jiho que fue regañado por su novio—.

De inmediato Jungkook soltó bruscamente la mano de Jimin alejándose

—tomen asiento —Yoongi los invito a sentarse—.

Los amigos de Jungkook comenzaron a halagar a Jimin por lo bonito que creían que era, Jungkook ni siquiera prestaba atención ya que estaba buscando a Jin con la mirada por todo el lugar.

—¿De dónde eres Jimin? —pregunto Jackson—.

—Soy de Serendipity

—suena extranjero ¿Dónde es?

✎୭·࣭࣪̇˖❝MY ALIEN BOY❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora