XI

1.7K 276 117
                                    

Jungkook se había levantado temprano, no pudo dormir en toda la noche primero este día iba a salir con Jin confirmando en la madrugada que se puso a conversar con él por mensaje ya que en la reunión no pudo decirle lugar y hora.

segundo, Hoseok y Taehyung habían llegado dos días antes por lo que lo habían encontrado en una situación comprometedora cuando quería cambiar a Jimin.

Pero lo primero lo tenía sonriendo y se había levantado temprano para desayunar, Jimin aún seguía dormido.

—Voy a salir en la tarde con Jin, Voy a salir en la tarde con Jin —se repetía contento mientras volteaba el tocino— Voy a...

—Jungkook, me duele mi cabecita y todo da vueltas ¡Ayúdame! —Jimin se había despertado con un fuerte dolor de cabeza y aún sentía que todo daba vueltas— ¡Auw!

—Toma, café para que se te baje la resaca

Jimin se sentó en la silla y dejo caer medio rostro en la mesa, Jungkook se acercó con una taza de café calientito el cual Jimin tomó para darle sorbitos y soplarle cada que lo sentía muy caliente.

—Jimin te quedarás hoy solo

—¿Por qué?

—Voy a tener una cita

—¿Puedo ir?

Jungkook casi se río al escuchar eso y negó con la cabeza.

—No lo creo

—¿Qué es una cita?

— bueno una cita es una actividad social dónde dos personas salen para conocerse mejor para conocer sus intereses mutuos y eso voy a hacer yo con Jin.

— Entonces... ¿Tú y yo podemos tener una cita? —Jimin lo dijo en voz baja por lo cual Jungkook que estaba distraído en el teléfono no escuchó— a...

—¿Dijiste algo? —pregunto Jungkook después de despegar la vista del teléfono sonriendo—.

—solo... eh —Jimin empezó a jugar nervioso con su manita—.

Cómo la vez anterior, se escuchó música fuerte del piso de arriba.

—¡Otra vez! —Dijo enojandose— Ese idiota ya arruinando mi mañana

Jungkook fue por una escoba y comenzó a pegarle al techo.

—Que molesto, ojalá hubiera forma de que... —Jungkook volteo a ver a Jimin que estaba dándole sorbitos a su café— Jimin~

Jungkook comenzó a hablarle lindo

—¿Umh?

—¿Puedes ir y decirle que se calle con su música? La vez anterior solo a tí te hizo caso

—¿Yo?

—Solo vas, le dices que apagué su música y bajas de nuevo ¿Si?

—Esta bien

Jungkook lo acompaño del hombro hasta la entrada de la puerta y de ahí dejo que se fuera solito mirando que si subiera al elevador.

Con música que no le gustaba de fondo empezó a buscar su ropa que usaría, después de un rato no se escuchó el ruido del piso de arriba.

Jimin volvió sin decir nada solo directo a su maleta para sacar también ropa

—¿Qué haces?

—El terri... Humano, ¿Eh? ¿Vecino? —jimin se puso a pensar como decirle— quito la música

—Si de eso ya me di cuenta, gracias me iba a empezar un dolor de cabeza

—y me invitó a caminar con él

—...

—Pero le dije que era muy lento cuando se trataba de caminar y luego me dijo que iba a ser divertido

—¡Qué!

—Que soy muy lento caminado y...

—No, no, si te oí pero ¡Qué! —Jungkook estaba tratando de procesarlo, le habían pedido una cita a Jimin ¿Ahora?— ¿No vas a ir verdad?

—¿Por qué no?

—Bueno por qué es peligroso y no sé, solo que es peligroso además que molesto y...

Jungkook ni siquiera tenía un argumento o justificante pero si estaba claro que no quería que Jimin saliera con el chico.

—Entonces ¿Te quedarás a ver películas conmigo? —Dijo Jimin juntando sus manitas con un brillito en los ojos—

—No inventes

La cara de Jimin cambio a una decepcionada.

—Estaré aburrido aquí, voy a ir.

Jimin sacó ropa y se metió al baño dejando ahí a Jungkook que no dijo nada más.

Después de un rato salió Jimin ya cambiado del cuarto de Jungkook a la sala donde se encontraba este.

—¿Me veo bien?

Jungkook volteo a verlo de reojo con una expresión sería y asintió dos veces, entonces el timbre sonó haciendo que se parará a toda velocidad para abrir y ver que se trataba del vecino escandaloso

— ¿Se encuentra Jimin?

—No

Jungkook le cerró la puerta en la cara voteandose para ver a Jimin cruzado de brazos acercándose para volver a abrir la puerta.

—vuelvo en un rato después de caminar con Tae-Yong, que te vaya bien en tu cita

—¡Umh! —Jungkook se cruzó de brazos y ni siquiera volteaba a ver a Jimin hasta que escuchó la puerta de su apartamento cerrarse—.

Se sentó en el sillón un rato enojado, ¿En serio tenía que pasar eso ahora? Y ¿Por qué le preocupaba tanto Jimin? Se quedó pensando unos 5 minutos moviendo con ansiedad su pierna hasta que se paró y tomó una gorra y una sudadera.

—Maldita sea

Por lo lento que era Jimin para caminar no tardó en alcanzarlos y tomó su distancia.

—Bien, solo estaré aquí un momento para asegurarme que todo esté bien y si eres idiota se propasar o hace algo desagradable intervendré —se dijo a si mismo— solo un rato y de ahí iré con Jin

Por otro lado Jimin se veía entusiasmado ya que estaba conviviendo con otro terricola el cual no era Jungkook aunque sentía raro.

— Ese hombre con mal humor casi me quería azotar la puerta en la cara ¿Cómo puedes vivir con alguien así?

— Pero Jungkookie es bueno, no sé que pasó

—Aun así gracias por aceptar salir a desayunar conmigo

—¡Oh!

— Creí que me rechazarias

—A...

Jimin se puso a pensar, acepto a salir con el chico ya que sintió una sensación muy fea cuando Jungkook le dijo que tendría una cita

Mientras estos charlaban caminando Jungkook iba observando a lo lejos.

—¿Puedo preguntar tu edad?

—¿mi edad? —Jimin hizo un puchero y ladeó los ojos pensando— en años terricolas tendría —empezó a contar con sus manitas— 24 años

—Vaya, eres mi mayor. Perdón por hablarle irrespetuosamente.

Llegaron a una calle donde deberían cruzar, Jimin ya tenía entendido que cuando cruzaban Jungkook lo tomaba de la mano para pasar rápido y no perderlo de vista así que tomo la mano de Tae-Yong sorprendiendo al chico y a Jungkook que estaba detrás de ellos.

Este dió un paso al frente con intenciones de separar el agarre pero mejor volvió al lugar donde estaba espiando, Jimin entre volteando se dió cuenta de la presencia de Jungkook quien apretaba sus manos haceindolas puños y voteaba a otro lado.

Así era... Jungkook en ese momento estaba celoso

Vuelvo con una pregunta para ustedes ¿Team Horchata o Jamaica?

✎୭·࣭࣪̇˖❝MY ALIEN BOY❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora