V

1.9K 338 101
                                    

Jungkook se despertó en su cama, el día anterior se la paso llevando a Jimin a algunos lugares y regreso muy cansado que ni cuenta se dio que se quedó dormido en su cuarto.

—Buenos días —dijo Jimin sentado al lado de la cama con un plato de ramen—toma esto es para ti por ser buen humano.

Jungkook se estiro y alboroto su cabello, jamás se había sentido tan cansado hasta ahora.

—¿lo hiciste tu? bueno gracias —Jungkook tomo el plato e iba a salir de su cuarto para comerlo en la cocina, pero Jimin lo agarro de su playera— ¿Qué pasa?

—ah... bueno ¿no quieres comer aquí?

—no, por algo está la cocina

—pero come aquí

—¿Qué tienes?

Jungkook siguió caminado para salir a ver qué era lo que pasaba afuera que Jimin obviamente no quería que viera mientras Jimin hizo su mayor esfuerzo para no dejar que Jungkook saliera de su cuarto jalando su playera, pero era inútil y solo estiro su playera.

—espera ... Jungkook no bajes

este no lo escucho y su sala parecía estar bien ¿por qué no quería que bajara? cuando se iba a voltear para ver su cocina Jimin se puso al frente tapándole la vista.

—¿Qué sucede? —miro hacia abajo y había agua llegándole a los pies, movió a Jimin y lo que veía no era su cocina si no un desastre total—¡que!

—perdón —dijo Jimin haciendo un puchero— quería preparar algo en agradecimiento y quedo así el lugar, pero mira hice bien esto —dijo señalando el tazón de ramen que si se veía perfecto—.

Jungkook corrió para cerrar la llave del lavabo, ni siquiera sabía para que lado mirar ya que todo era un desastre y eso que él pensaba ya lo tenía en desastre. volteo a ver a Jimin y se acercó haciendo que este cerrara los ojos pensando que iba a recibir un regaño, pero, al contrario, Jungkook le jugó el cabello

—voy a buscar un trapeador —dijo Jungkook yéndose a su baño dejando a Jimin y volviendo rápido— toma

—no...estas enojado

—lo estoy

—¿no me vas a regañar?

—no

Jungkook le entrego una escoba mientras que el trapeaba, estaba muy relajado. Jimin se quedó quieto un momento y miro la escoba.

—barre y yo limpiare todo esto —dijo señalándole la mesa y todos los trastes—.

ambos se pusieron a limpiar y terminaron dejando reluciente toda la cocina, cuando terminaron soltaron todo y se sentaron en el sillón dando suspiros de alivio y fue cuando Jimin pudo ver mejor a Jungkook.

por lo que mostraba la playera mojada de Jungkook, tenía un buen cuerpo y abdominales, Jimin se quedó pensando un momento y se alzó su pijama para ver los suyos y vaya que era una diferencia.

—¿Qué es lo que haces?

—¡¿yo?! eh... nada —del susto Jimin se puso rojito de los cachetes—.

—creo que una buena oportunidad para limpiar todo y tú me vas a ayudar

Jungkook se paró seguido de Jimin, tomaron algunos trapos nuevos de la cocina y subieron a el cuarto de Jungkook y este le dio un trapito para que desempolvara su anaquel de figuras coleccionables mientras que el acomodaba bien su guardarropa donde saco un pañuelo de uno de sus cajones y se acercó a Jimin enrollando el pañuelo y poniéndoselo.

✎୭·࣭࣪̇˖❝MY ALIEN BOY❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora