Jungkook había llevado a Jimin a un parque cercano y parecía que traía a un niño de cinco años
-Los terricolas dicen que no vuelan pero esto se siente igual -Jungkook estaba empujando el columpio dónde Jimin se había subido-.
-¿No quieres bajarte ya? Llevo más de media hora meciendote y ya tengo hambre
-Un rato más ¿Sí?
-Esta bien
Jungkook siguió meciendolo por un rato hasta que le empezó a doler la espalda de tanto estar encorvado
-Ya no puedo, me duele la espalda -Jungkook se paró recto para que su espalda sintiera alivió- yo me voy a sentar allá un rato
Jungkook se fue a sentar a una banca cercana y se relajó ya que también daba una sombra.
Jimin se bajó e iba a ir donde estaba Jungkook pero se le atravesaron un grupo de chicos con el cual choco con uno.
-¡Auch!
Jungkook que estaba cerrando los ojos para relajarse escucho el alboroto.
-¿Está bien? -el chico con el cual había chocado Jimin se levantó y ayudo a levantarlo-.
-No, ahora veo que todos tienen una misma ropa -Dijo señalando a los cinco chicos un poco confundido-.
-¿Habla de nuestros uniformes? -pregunto uno confundido-.
-Jimin ¿Estás bien? -Jungkook se acercó, Jimin sacudió su ropa para limpiarla-.
-Estoy bien -Jimin se acercó a Jungkook y lo tomó de la esquina de su playera-
-Taehyun discúlpate -dijo uno de los chicos en susurro cuando vieron a Jungkook-.
-Yo, lo siento Hyung
El chico se agachó un poco en frente de Jimin y este no entendía que pasaba
-¿Qué está haciendo? -pregunto a Jungkook -.
-Se está disculpando contigo por chocar
-¿Qué tengo que hacer?
-aceptar sus disculpas
-¿Y como hago eso?
Jungkook comenzó a explicarle bien a Jimin pero solo surgían más preguntas por parte de este, los chicos se quedaron viendo confundidos de esa situación.
-que Hyung más raro
-Pero es muy bonito -decian en susurro-.
-Bien, te disculpó y tú también discúlpame a mí
Jimin se acercó a el chico con el que había chocado y le dió dos palmaditas en el hombro con una linda sonrisa que hizo ponerlo sonrojado.
-¿Nos vamos? Ya tengo hambre -Dijo Jungkook después de ver a el chico ponerse tímido por Jimin-.
-hasta luego
Jungkook comenzó a caminar y Jimin intentó seguirle el paso y volteó una última vez para despedirse de lejos para después tomar de la playera de Jungkook.
Entraron a un centro comercial y Jimin estaba sorprendido por el lugar, era enorme y habían demasiados humanos en varios lugares.
-¡Ou! Jungkook que es eso - señaló -.
-Una tienda para ropa de dama
-¿Y eso?
-un Starbucks
-¿Qué es un Starbucks?
-Emm una cafetería pero para gente con dinero
-oh -Jimin quería preguntar más pero sentía que Jungkook se desesperaría con él-.
Jungkook comenzó a caminar buscando un lugar donde pudieran comer, tomó de la mano a Jimin ya que cuando lo agarraba de su playera iban aun más lento.
-Si no mal recuerdo había un comedor aquí -Jungkook buscaba con la mirada para no tener que subir a el siguiente piso-.
Jimin estaba mirando cada tienda a la que pasaban atento ya que algunas cosas eran nuevas para él, estaba más que sorprendido.
-Mira Jungkook, esto se parece a la cosa que tienes y suena todas las mañanas tirin tirin -Jungkook volteo a ver de qué se trataba y Jimin había visto unos teléfonos en exhibición-.
-¿Qué? -Se hecho a reír- ¿Cómo dices que suena en las mañanas?
-pero por qué te ríes - Jimin hizo un pucherito-.
-Vamos vuelve a decirlo -Jungkook sacó su teléfono para grabar aguantando su risa un rato-.
-eso suena todas las mañanas tirin tirin
Jimin señaló el teléfono de Jungkook y este no pudo evitar volver a reírse.
-Supongo que necesitas uno y se llaman celulares o teléfonos móviles, ven vamos
Jimin y Jungkook entraron a la tienda distribuidora y empezaron a ver un montón de teléfonos, un vendedor se acercó a Jungkook mientras que Jimin observaba todos los teléfonos.
-Le puedo recomendar nuestros modelos más recientes
-gracias -Jungkook se acercó a Jimin- ¿Te gusta alguno?
-¿Eh? ¿Puedo tener uno?
-Si, para eso entramos
-umh entonces este -jimin señaló desde el vidrios de protección un teléfono-.
- Es un Samsung Galaxy S21, muy buen teléfono en almacenamiento externo pero si usted busca un buen teléfono para tomar fotos le recomiendo el iPhone 12 Pro o un Galaxy S21 Ultra
El vendedor comenzó a sacar los teléfonos y mostrarlos, dar una explicación larga de el funcionamiento de cada teléfono Calidad entre otras cosas.
-Jungkook -Jimin susurro para que a quien llamaba se agachara-.
-que pasa
-No le entiendo
-Tú solo toma el que más te guste
Jimin volteo a ver al vendedor que seguía dando su explicación.
-Entonces este -dijo Jimin señalando cualquiera-.
-Exelente elección pero si gustas te puedo mostrar también este que es un poco más caro pero...
Jimin estaba fungiendo que entendía lo que decía el vendedor asintiendo, mientras que Jungkook estaba empezando a desesperarse.
Después de un rato de estar cada vez mostrándole celulares Jimin eligió uno.
-Acompañenme a la caja, si gustan también cuento con tabletas y computadoras
-Si gracias -dijo Jungkook dándole el avionazo para poder ya irse- pagaré con tarjeta
Jimin observaba lo que hacía Jungkook y salieron de la tienda con el nuevo teléfono de Jimin que estaba mirando todo lo que esté tenía.
-y...
-Ya sé, vas a preguntar pero espera hasta que lleguemos a el comedor y te lo explicaré todo solo espera un momento
-Esta bien
Jungkook encontró el comedor y volvió a tomar la mano de Jimin para caminar más rápido.
Jimin estaba con una sensación extraña de felicidad mirando el teléfono y a Jungkook con un escalofríos de timidez.
Un capítulo corto ¡Dios! Me imaginé a Jimin diciendo Tirín Tirín #semueredeternura XoX
ESTÁS LEYENDO
✎୭·࣭࣪̇˖❝MY ALIEN BOY❞⭟
Fiksi Penggemar⸻⌔☐❜。۪۪۫۫↛Jungkook es un chico de 23 años que vive solo en un su apartamento, a pesar de tener un físico muy aceptable es muy reservado y de gustos por cosas que no aparenta siendo muy friki. Los contados amigos que tiene ya tienen su respectivas pa...