IX

1.6K 285 143
                                    

Era un nuevo día, Jimin independiente había tomado la iniciativa de levantarse temprano ¿La razón? Tenía hambre.  miro la sala que es donde Jungkook dormía y se acercó un poco para verlo.

Jungkook estaba tan profundamente dormido a Jimin se le hizo por mirarlo mejor y con un su dedo indice le pico el cachete dos veces para que se despertara pero Jungkook cuando dormía parecía entrar en coma, Jimin casi por tentación puso su mano en el pecho de Jungkook escuchando sus latidos.

De la nada y sin aviso se escuchó música a todo volumen procedente de un apartamento arriba del de Jungkook haciendo que este se levantará rápido golpeándose la cabeza con la de Jimin.

—¡¿Qué?! ¡¿Que es lo que pasa?!

—Auch —Jimin se sobo su frente—.

—¿De dónde viene esa música?

—me duele mi cabecita —jimin estaba dando gimoteos—.

—Me despertó de mi sueño —Jungkook fue a buscar una escoba y golpeó el techo con esta— ¡Quién sea, podría apagar su música!

La música no paraba así que Jungkook salió seguido de Jimin con que traía una pijama azul con conejitos la cual Jungkook le habían comprado el día anterior, subieron al siguiente piso en el elevador y cuando llegaron entraron unas señoras muy enojadas.

—Que chico más grosero

—Deberiamos quejarnos con los dueños

Jungkook salió y tocó la puerta del apartamento saliendo un chico.

—Que quiere —dijo al ver a Jungkook—.

—Dormir pero con esa música a todo volumen no puedo

—Estoy en mi apartamento ¿No?

—que niñato más malcriado —susurro enojado Jungkook, Jimin se acercó asomándose desde el brazo de jungkook—.

—Hola ¿Nos conocemos de algún lugar? —dijo en un tono coqueto el chico dirigiéndose a Jimin—.

—Yo creo que no —Contesto Jimin—.

—¡Hey! —Jungkook empezó a molestarse por el coqueteo del chico hacia Jimin—.

—mi nombre es Lee Tae-yong —este ignoro a Jungkook y comenzó a acercarse a Jimin— acabo de llegar a este edificio por cuestiones de la universidad

—¿Universidad? —Jimin volteo a ver a Jungkook queriendo preguntarle de que se trataba—.

—Podria saber su nombre

—Me llamo Jimin

—Jimin... Es un lindo nombre

—¡Hey! Ya basta niño —Jungkook se había enojado bastante tomando de la mano a Jimin escondiendolo detrás de él— Solo apaga tu jodido ruido

—Que hermano más pesado tienes Jimin —este aún seguía dirigiendose solo a Jimin—.

—Y que rayos te hace suponer que es mi hermano

Jimin al ver que Jungkook se estaba enojando bastante lo soltó para ir y tómale de la mano a él chico

—Lee Tae-yong... ¿Podrías apagar tu música por favor?

El chico se puso tímido y asintió, Jungkook y Jimin volvieron a su apartamento con el primero mencionado siendo una furia.

—Que molesto, yo en mi época de universitario me gustaba el silencio total y este...

—Jungkook ¿Qué es universidad?

—Y todavía se atrevió a coquetearte —Jungkook ignoró a Jimin ya que estaba muy enojado quejándose del chico— “Mi nombre es Lee Tae-Yong”  ¡nadie te pregunto tu estúpido nombre!

✎୭·࣭࣪̇˖❝MY ALIEN BOY❞⭟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora