CAPÍTULO 2

23 1 0
                                    

 Aquella chica del muelle. 

Derek Brown.

Últimamente dormir se me ha hecho muy difícil, por mas que intento centrarme en dormir, los recuerdos llegan como un latigazo de dolor a mi mente, a abrir viejas heridas que ya estaban sanad...

Un sonido sordo hace que mis pensamientos se detengan.

Noa entrando por la ventana. Aveces me sorprende la distancia que pueden saltar los gatos incluso siendo tan gordos y flojos como el.

El frió azota por la ventana haciendo que Noa se meta entre mis sabanas.

Me levanto de mi cómoda cama a cerrar las ventanas, pero antes de deslizarlas mis reflejos se dan cuenta que hay una persona sentada en el muelle. Es muy raro ver personas sentadas en ese lugar ya que particularmente vendrían en verano por su bien común, y segundo, ese muelle es de mi propiedad.

Las probabilidades de que se meta al lago son muy bajas, cualquier persona cuerda y con tres dedos de frente llegaría a la conclusión de que el lago esta muy helado, al igual la chica lleva pijama que de por cierto es muy infantil.

Y tierna.

Es una chica de tes blanca, contextura delgada y altura promedio, tiene un corto cabello negro azabache, su rostro no se logra ver muy bien ya que esta demasiado lejos.

Aveces también quisiera ser un gato gordo y flojo, por lo menos así podría acercarme y detallarla mas de cerca sin asustarla. 

Hay algo mas que llama la atención, bueno aparte de que se tambalea por lo ebria, también parece estar ¿triste?

Es increíble como la mente humana llega a tener el deseo de conocer o averiguar un asunto ajeno que no le concierne o no es de su incumbencia.

La curiosidad, así se llama; es una emoción que implica el reconocimiento y búsqueda de información ya sea de tu importancia o no. Dicen que es una emoción agradable, en cierto punto hay algo de razón, la curiosidad te genera hacer cosas que elevan tu pulso y la adrenalina que corre por tu cuerpo ante el sentimiento de que todo podría ir bien o mal, aveces se descubren cosas que nunca quisiste saber en tu vida o que quisieras haber sabido incluso antes de nacer, y aquí es cuando llega el sentimiento de supervivencia.

Ir o correr el riego.

Puede que sea una asesina en serie que busque a su presa o puede que sea una simple chica ebria buscando donde desahogarse.

Ir o correr el riesgo.

Correr el riego. Busco mi camisa y mi abrigo a toda prisa, salgo de mi habitación y me pase a gran velocidad por el montón de puertas que hay antes de bajar por las escaleras, me aseguro de dejar la puerta entre abierta por alguna medida de supervivencia.

Voy corriendo hacia la parte trasera de la casa, pero al llegar al muelle la chica...

Ya no esta.

Meses después...

Sirvo la leche en el tazón de porcelana que esta encima de la mesa mientras con la otra mano voy echando el cereal, abro la nevera y busco el dulce de leche para agregarle una cucharada a el tazón.

Miau.

—¿Otra vez?, ya te he servido tres tazas de leche, gata golosa.

Miau.

—No me mires así, me haces pensar que soy el peor humano del mund...

La presencia de Iris me hace palidecer.

El significado de amarte (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora