Aclaraciones

32 2 0
                                    


Importante leer •

– En esta historia de vez en cuando manejara algunos idiomas que estaré traduciendo debajo del texto, así que no se preocupen si no entienden a la primera.

– En general no me gusta que comparen personajes con los de otras novelas, así que tampoco me parece bien que lo hagan en esta, si veo cualquier comentario de ese tipo, muy amablemente los bloqueare o eliminare el comentario.

– Hay contenido LGTB, cualquier persona que no le parezca de su agrado, por favor ahorrense sus comentarios homofóbicos y metanselos por ya saben donde.

– Esta novela está bajo copyright de wattpad como propiedad mía, así que encarecidamente les pido que eviten hacerle copias o adaptaciones en esta o en cualquier plataforma.

Esta es una de mis primeras novelas, por lo tanto puede que haya fallas o equivocaciones, no esperen algo perfecto por favor, igualmente no estan obligados a terminar la lectura. Si sientes que no te agrada o simplemente no te gusta estás en todo tu derecho de salirte de la lectura.

Respecto a los horarios de publicación de capítulos serán dos veces a la semana, martes y jueves, la hora se las debo, pero estén atentos en las hora de la madrugada de Colombia.

Algunas extra aclaraciones que quiero dar son que las experiencias en esta historia son totalmente ficticias, por favor recuerden que es un libro, pueden haber muchas actitudes que a ustedes no les parezca de su agrado, y si no les parece de su gusto X personaje espero que los que quieran comunicar que sea de una manera madura y sin ofensas, hay razones y motivos que los hacen comportar así, que por mucho que ustedes crean que no lastiman a nadie se han dado casos donde muchas personas se identifican con ese personaje, no me agradaría que sus opiniones groseras afecten a los lectores.

Gracias <333.

El significado de amarte (EN PROCESO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora