. Lo que te unió a mi .
De: Priss
Capítulo I: Lo que llevo en mi interior.
============================================================
No entiende el por qué están juntos, aunque eso es lo de menos... El problema es si en verdad podrán mantenerse así.
============================================================
Fueron al menos diez minutos los que ya habían pasado, y ella aun seguía jugando nerviosamente con la tela de su blanca camisa.
Le sorprendía, ya lo esperaba pero le sorprendía; la prueba casera había resultado positiva, no quería ni pensar en la idea de ir con un médico para verificar lo que de sobra sabía, para qué?. Ya era prueba suficiente el tiempo transcurrido, casi dos meses... y nada aun.
Definitivamente su ciclo menstrual no llegaría esta vez, lo sabía pues sus pechos no le habían dolido, de lo contrario no estaría tan preocupada.
~ Ahh, ¿qué voy a hacer?.
Resignada, suspiró al tiempo en que dirigía la mirada hacía la ventana; por alguna razón eso la tranquilizaba. Quizás sí... ¡NO!.
Desvió tristemente sus ojos negros al piso. Las cosas ya estaban hechas y no se arrepentía, lo que tanto la incomodaba era la situación en que se encontraba.
Un par de golpes, que sonaban contra la madera de la puerta, la hicieron prestar atención a su alrededor. Era Tamao que la llamaba a cenar... ¿CENAR?.
No tardó en ir al baño a "desahogarse" un poco; ahora los malestares eran casi constantes.
Pasaron un par de minutos antes de que le dijese a la chica de cabello rosa que bajaría en un momento, pero que no le apetecía comer absolutamente nada por ahora.
Al escuchar la respuesta afirmativa de Tamao mientras esta misma bajaba las escaleras, no evitó dejar escapar un suspiro de alivio. La verdad es que le preocupaba que se enterasen de la manera más incomoda, para ella más que nada... por ello, debía actuar de forma natural, pero con tantos cambios en su cuerpo, sin mencionar el estado de animo, esto se tornaba cada vez más difícil.
Apenas apareció ante los que la casa habitaban y los ojos de estos se posaron de inmediato en la joven. Sí, definitivamente no podría ocultarlo por mucho tiempo; esto era demasiado para sus nervios.
~ ¿Qué pasa?.
Gracias a dios su tono indiferente y agresivo seguía normal; y aun con eso, los demás sencillamente no podían explicarse el por qué parecía no estar muy bien últimamente.
Si de diferencias físicas se trataba, entonces solo era el hecho de que ahora lucia un poco más delgada; tal vez en su actitud, más en su inusual silencio.... ¿quién sabe?; últimamente casi no había regañado a nadie.
Mientras Tamao le ofrecía una tasa de té a la rubia, que minutos atrás se la había pedido, Mantha compartía una mirada cómplice de preocupación junto con la chica de rosado cabello... el objeto de preocupación: Anna Kyouyama...
Sí, la rubia no lucia como realmente era.
Bebiéndose la mitad del contenido, Kyouyama, manteniendo los ojos cerrados, preguntó dónde se encontraba su prometido. Sus palabras hicieron que sus amigos dejasen de pensar en ella un momento. La respuesta vino de Mantha; según él, Yoh ya había terminado su cena escasos minutos antes de que ella bajase; ahora el shaman se encontraba durmiendo en su habitación o más probablemente escuchando música.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te unió a mi
FanfictionHAO x ANNA. Ella no entiende el por qué están juntos, aunque eso es lo de menos... El problema es si en verdad podrán mantenerse así...