. Lo que te unió a mi .
De: Priss
Capítulo V: Amarte sin importar nada más.
============================================================
~ ¿Cómo?... ¿cómo te has sentido?.
Anna lo miró tan confundida.
La idea de que se preocupara por ella no le cabía en la cabeza.
~ Ah, bien, supongo. No sé mucho sobre esto.
Desvió la mirada, no sabía que la conversación fuese a ser tan incómoda.
El silencio reinó en la habitación. Hao mantenía la mirada fija en la otra pared, a la nada realmente. Hablar no era su especialidad y menos si para ello debía abrirse con esta persona.
Por otro lado, el humor de Anna había vuelto a cambiar; en este instante se sentía con deseos de ser cariñosa. Suavemente abrazó al shaman, guiándolo para que recargara la cabeza sobre sus senos. Fue la primera vez que Hao lo permitió, no le agradaba que lo abrazase de ese modo pues se sentía como un niño débil que debía ser protegido.
Aceptando no sólo el abrazo de Anna, sino también que las suaves y delicadas manos de esta acariciaran con ternura su rostro y de paso su largo cabello.
~ Y - yo...
Hao titubeó; las caricias y cuidados de la itako no eran muy comunes en su relación, y por ende no estaba nada acostumbrado a ellos. Mirando nada en especial, se concentró en el tema que debía tratar con al chica: su hijo. Sí, pero también deseaba hablar sobre si mismo.
~ De verdad... ¿quieres tener a ese bebé?.
Kyouyama lo escuchó y no entendió. A qué se debía esa pregunta?. ¿Es que acaso él no deseaba que...?; de ser así, entonces ella, ella!!...
~ Yo, yo sí, Anna, yo si quiero que nazca.
~ ¿Y tu crees que yo no?. Por dios, Hao.... ¡¡ será mi hijo !!.
El shaman se sonrió casi imperceptiblemente al escuchar las palabras de la joven; fue como si la nostalgia lo invadiera de pronto, y así de pronto también, se sintió notablemente cómodo entre los brazos de su amante.
~ Ahora dime, ¿quieres tenerlo a mi lado?.
~ No comprendo tus palabras.
Él la miró al tiempo en que, con suavidad, deshacía su abrazo para así poder besarla pausadamente. Anna tembló, nunca en el tiempo que llevaba su relación, Hao la había besado de esa forma tan suave y tierna; se creyó tonta al pensar que Hao Asakura la estaba besando con cariño... con amor.
Pero quizás sus suposiciones no eran del todo erradas.
~ Quiero compartirlo contigo. Verlo nacer, cuidarlo. Yo quiero... ¡que me dejes quererlo!.
No dejó que ella asimilara las palabras que a duras penas pudo decirle; tomó su rostro con ambas manos, besándola fugazmente de nuevo.
En tanto la sacerdotisa se preguntaba si había escuchado bien o no. Hao Asakura, el shaman más fuerte y maligno de la tierra deseaba... ¿tener una familia?. Él la abrazó para así ocultar las expresiones de emoción y melancolía que en su rostro aparecieron. Refugiando su olfato en el embriagador aroma del rubio cabello de la chica.
Mientras el shaman le susurraba algunas palabras que ella no pudo entender del todo bien, pudo notar un aire de tristeza en la voz masculina. Y luchando contra esa desagradable emoción, Hao comenzó a decirle todo lo que había callado a lo largo de su vida, o más importante que eso, durante toda su relación... poco más de un año y esta vez era la primera en que sería realmente sincero.
ESTÁS LEYENDO
Lo que te unió a mi
FanfictionHAO x ANNA. Ella no entiende el por qué están juntos, aunque eso es lo de menos... El problema es si en verdad podrán mantenerse así...