Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Para considerar: este fics está clasificado para mayores de edad puede contener violencia física o emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez.
—O—
Nadie
Nunca
Entenderá
Debo Gritar
Aunque
Muera
Si tan solo
Supieras
Como tiemblo
Cuando estás
A mi lado
Fervorosamente
Pido fuerzas
Más tu voz
La oigo
En todos lados
Mis días
Son oscuros
Ni el tiempo
Ni los amaneceres
Ni los brazos
De otros
Sirvieron
Para olvidarte
Más te sigo
Amando
—O—
Tres años atrás, Nueva York...
Estados Unidos, con mucho esfuerzo había logrado venir a este país... dejando atrás amistades y un amor no correspondido. La Universidad de Japón había hecho lo suyo consiguiéndome un cupo en la Universidad de Columbia, estaba feliz y con muchos deseos de emprender mi sueño. Terminé mi carrera administrativa con muchas dificultades, la competencia había sido muy dura ya que las americanas eran muy malas perdedoras.
En la búsqueda de trabajo un año después me encontré con esta sociedad, la vida me sonreía... no podía creerlo, el mismo chico de Japón tenía montado un pequeño estudio con un americano llamado Jhon. En menos de lo que pensé, el empleo era mío... poco a poco fuimos forjando una amistad que deseaba pasara a otro nivel, pero el chico de ojos color cielo nunca me vio diferente. Por más que cambiara el maquillaje, usara ropa nueva o lo invitara al cine siempre era rechazada, su excusa "el trabajo".
Hasta ese día en pleno Teatro de Broadway, no lo sabía hasta que salió corriendo de mi lado dejándome sola y triste. Lo busqué por todas partes hasta que comprendí por quién quedaba sin aliento... lo que dolía era que no era la primera vez, no solo en Japón sino que también en este lado del mundo, siempre fue y ha sido ella, Akane.
Fuimos amigas muy unidas durante la época universitaria en mi natal Japón, ella tuvo la suerte de ser su novia aunque por pocos meses. Ranma me había dejado abandonada en cuanto terminó la obra por un amor ridículo que se había acabado debido a la enfermedad de su padre.
Recuerdo la rabia y el resentimiento, aun después de años Tendo seguía importunando mis mejores momentos, todo se había arruinado por su culpa. ¡Cómo carajos iba a saber que el espectáculo le pertenecía! Una vez más me sentía desplazada y lo peor era que ni siquiera tuvo oportunidad de hablarle, sí, Akane no lo vio ni se enteró de que Ranma corría tras ella. Sin embargo no desistí, lentamente fui mezclándome en su círculo más cercano y sin dudarlo tuve la oportunidad de conocer a sus padres, los cuales me gané con mi mejor sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Almendros en mi corazón
FanfictionUna dulce juventud llena de sueños de primavera se verá interrumpida por el desazón ¿triunfará el amor? Finalizada.