Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Para considerar: este fics está clasificado para mayores de edad, puede contener violencia física o emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez.
—O—
Dolió...
Nunca dolió tanto
Como ese día
Tu cariño
Es un castigo
Dolió...
Te miro y suspiras
Quema
Ahoga
Apenas respiro
Y sigues ahí
Observándome
Con esa diminuta
Pero imponente
Pieza de oro
Que me recuerda
Que le perteneces
A otra...
Yo aparto la vista
Más no será suficiente
Ruego al cielo
Que mi corazón
No mire atrás
Pues para nosotros
No habrá nunca
Una despedida
—O—
Inglaterra, Liverpool
Apenas y lograba reponerme, un artículo en el periódico británico me había dejado frío... mencionaba la sociedad Japonesa Americana entre Saotome y un tal O'Connor como jóvenes arquitectos revelación, las líneas hacían alusión a su estrecha amistad desde Nueva York y como Ranma había superado la enfermedad de su padre quien batalló contra un cáncer hasta hace seis meses atrás en donde finalmente falleció. Sin embargo la triste noticia de la muerte de su padre no me sorprendió tanto como lo que venía a continuación...
"El joven Saotome ha pasado por mucho, además de la barrera idiomática que al parecer no fue una piedra de tropiezo logró encontrar el amor en una compatriota que se encontraba en la gran manzana, sí, las nupcias llegaron justo antes de su lamentable perdida"
Estaba en plena sesión fotográfica y el breve receso llegaba a su fin, tocaban a la puerta de mi camerino y no había logrado comunicarme con mi amiga en Japón, las lágrimas brotaban de mis ojos como cascadas y el hoyo en mi corazón se profundizaba con el pasar de los minutos.
-Ryoga debemos continuar — dijo mi manager entrando sin mi permiso.
-Necesito viajar a Japón — dije con el papel del periódico arrugado en mis manos.
-¡Qué! Es una broma ¿cierto? — exclamó acercándose.
-¡Debo ir, es urgente! — gruñí levantándome de la silla.
ESTÁS LEYENDO
Almendros en mi corazón
FanficUna dulce juventud llena de sueños de primavera se verá interrumpida por el desazón ¿triunfará el amor? Finalizada.