Los personajes no me pertenecen son de la gran Rumiko Takahashi esto es sin fines de lucro solo diversión por y para los fans.
Para considerar: este fics está clasificado para mayores de edad, puede contener violencia física o emocional así como escenas eróticas y lenguaje soez. Es universo alterno por lo cual no me apego necesariamente a las personalidades de cada personaje.
—O—
Desconsiderado amor
Impetuoso
Contenedor
De emociones
Cálido y frío
Amarga sensación
No puedo olvidar
Las alegrías
Que me diste
En floreciente
Primavera
Más tampoco
Puedo olvidar
La frialdad
De tus palabras
Cortantes
Como el filo
De un trozo de hielo
Desbocado
Y mal afortunado
Amor
Arraigado
A mis memorias
A mi piel
Por más que suplique
No puedo olvidar
—O—
Sumergida en un mar de recuerdos, este tramposo amor jugaba conmigo... el beso sabía a "un te extraño" a "un lo siento" aunque era demasiado tarde para perdonar, para olvidar. Su boca era como un volcán emergente y su lengua degustaba sabiendo que sería el último beso entre los dos. Sus manos me sostenían sin ningún ánimo de soltarme, sentía el calor emanar de su pecho mientras mi cuerpo quedaba paralizado a la entrega. Cerré los ojos recordando la primera vez que me besó y no pude evitar derramar una lágrima que quemaba mi mejilla, el deseo más recóndito de mi corazón quería abrazarlo y ojalá nunca más soltarlo. Sin embargo al mismo tiempo dolía no solo por la forma poco delicada de cortar la relación, eso era pasado... sino más bien porque esos labios besaban a otra por las noches y sus amaneceres tampoco serían míos. Cuando oí el ruido del piano al apoyar uno de mis brazos sobre el teclado la realidad me pegó con fuerza, pude empujarlo apenas y es que se aferraba con vehemencia a mi cuerpo.
Un frío estremecedor me caló hasta los huesos y quedamos suspendidos mirándonos en total silencio...
-Yo — comenzó a decir.
-No puedes hacerme esto— dije antes de que pudiese continuar.
Pero entonces aparecía Shinnosuke junto a Ryoga y los demás actores interrumpiendo el momento, mi ojimiel amigo se acercó y me sacó de allí casi al instante, creo que nadie además de él sabe cuándo estoy a punto de derrumbarme...
ESTÁS LEYENDO
Almendros en mi corazón
أدب الهواةUna dulce juventud llena de sueños de primavera se verá interrumpida por el desazón ¿triunfará el amor? Finalizada.