Capitulo 2 Azrael

25 1 0
                                    

Sora: mamá ya llegué y traje un nuevo compañero.
Hiro: ma.... ¿Mamá ?
Mamá: hijo... No pensé encontrarte de nuevo... Escucha Sora se que esto será confuso para ti pero Hiro y tú son hermanos.
Sora: ¿Eh?
Mamá: verás, hace 12 años me enamore de un inkling de tinta negra quien es el padre de ambos, nos casamos y tuvimos dos hijos pero un día me dijo que los demas inkling de color negro lo querían muerto y decidió irse al centro de cromopolis y evitar lastimarnos, de paso llevarse a Hiro para entrenarlo en el uso de armas y que se defendiera en caso de encontrarse con ellos.
Sora: ya veo... Entonces me resultará mejor convivir lo más posible con mi hermano digo no lo conozco, posiblemente nos pongamos al corriente en dos días con respecto a nuestras vidas.
Mamá: me alegra que lo tomarás de esa manera ¿Les puedo preparar algo de comer?
Sora: tacos de salmón.
Hiro: a mi también me gustan los tacos de salmón.
Mamá: bien, me pondré a trabajar.
Esa noche nos pusimos a comer los tacos de salmón con algas fritas y un jugo de naranja artificial, fue una cena deliciosa y una gran noche, mi hermano me había contado mucho sobre papá, que era alguien amable y a pesar de meterse en un problema el resto de calamares salía en su defensa, también me dice que es alguien hábil con el pincel de caligrafía, supongo que de ahí viene mi talento con esa arma, también dijo que cuando estaba viviendo por allá tuvo un bonita amistad con un octoling y su hermano menor, yo siempre fui de la idea de que ambos somos casi iguales y podríamos llevarnos bien. Supongo que en un futuro lejano octolings e inklings nos llevaremos muy bien.
Mamá fue hacia su casa y ambos nos fuimos a dormir, le mostré su habitación a mi hermano y yo me fui directo a la cama y me dormí al instante... Pero el sueño que tuve nunca se me va a olvidar.
???: Bienvenido.
Sora: ¿Que? ¿Quien eres tu?
Azrael: disculpa mis modales mi nombre es Azrael. Seré directo, quiero tu cuerpo y de esa manera recuperar mi lugar en el cielo
Sora: no te estoy entendiendo ¿De que hablas?
Azrael: eres alguien muy ingenuo para entenderlo, pero yo soy un angel caído que por la culpa de un demonio me desterraron del cielo y ocuparé tu cuerpo para lograr mi cometido, se que eres un calamar débil así que tómalo como un regalo.
Acto seguido, este ser tomo con un solo brazo a Sora y este pellizco uno de sus brazos para intentar escapar pero lo único que consiguió fue que una pintura negra recorriera todo su cuerpo y de esta salieran un par de alas, el dolor era constante, Sora sentía que su piel se quemaba y el solo atino a soltar un grito de dolor.
Sora: ahh... Son las 5 de la mañana, debió ser un mal sueño, se lo comentaré a mi hermano en dos horas.
Decidí tomar el teléfono para chatear con mis amigos Nora, Kie, Roy y Chris.
Interrupción rápida, lean esto como si fueran mensajes de Whatsapp o de messenger.
Chris: y eso paso en la batalla.
Nora: creo que es de lo mejor que hemos hecho, por cierto @mr.zora no te vimos el día de hoy.
Zora: si, han pasado unos sucesos algo extraños
Kie: en serio, cuentanos todo.
Zora: pues suena algo raro, pero hace como 9 horas me enteré que tenía un hermano.
Roy: ¿Un hermano? Eso no me lo esperaba.
Nora: de hecho creo que nadie aunque era raro que de todos nosotros Zora solo tuviera a su mamá.
Zora: bueno prosigo. Lo encontré en la plaza y disputamos una batalla contra otros en desventaja, bueno el decía buscar a alguien y tampoco  tenía donde quedarse.
Kie: ¿Ganaron el combate?
Zora: si, el es un buen estratega, prosigo con la historia, decidí que el fuera mi compañero de cuarto y cuando lo presente a mamá me dijo que era mi hermano, que por ciertas razones mi papá se fue a vivir al centro de Cromopolis con mi hermano cuando yo apenas era un molusco.
Chris: eso debió ser duro de asimilar.
Zora: de hecho no, lo tome por un lado amable y pues tengo a alguien mayor a mi que me puede aconsejar en muchas cosas.
Nora: que bueno que lo hallas tomado por ese sentido.
Kie: ¿Tu hermano está guapo?
Roy: aquí vamos de nuevo con esto.
Zora: si yo estoy "aceptable" el tambien, digo somos hermanos casi iguales aunque lo malo para ti es que el dice que tiene novia.
Kie: maldición.
Nora: de hecho hoy vamos a salir a comer algo si quieres puedes invitar a tu hermano y lo conocemos todos.
Roy: no es mala idea ¿Tu que dices hermano?
Zora: le comentaré en dos horas, por mientras sigamos hablando.
2 horas después*
Zora: buenos días hermano.
Hiro: buenos días ¿Dormiste bien?
Zora: algo así, tuve un sueño en el que yo era tomado por un ángel caído llamado Azrael, cuando pellizque su brazo un pegamento negro se aderia a mi piel, sentía que me quemaba.
Hiro: hermano... Has sido seleccionado por una arma ancestral.
Zora: ¿Eso les pasa a todos?
Hiro: a la mayoría de los portadores, eso escuche en mi trabajo como agente.
Zora: ¿Agente?
Hiro: ¿Sabes quién es el agente 3?
Zora: si, el que ayudo a detener al DJ Octovius hace un año.
Hiro: pues eh aquí en persona o bueno, en calamar.
Zora: no... Tu eres el agente 3 eso explica tu destreza en el combate de ayer
Hiro: si, bueno volviendo al tema esa arma que son 3 espada sin embargo te pone en una situación riesgosa debido a que muchos de raza distinta buscan ese poder para abrir un portal y obtener un poder mayor, en cuanto obtengas esa arma debes unirte a los agentes lo antes posible, así podrás entrenarte y preparatepars defender a todos, los que usan su fuerza para herir a alguien sin razón alguna son la mayor escoria habida y por haber.
Zora: entiendo, por cierto ¿has hecho el desayuno?
Hiro: ¿No lo ibas a hacer tu?
Zora: pues mejor hay que desayunar fuera, por cierto ¿Tienes planes para hoy?
Hiro: no ¿Por qué?
Zora: hace dos horas hablé con mis amigos y tienen plan para hoy en la tarde ¿Quieres ir con nosotros?
Hiro: claro

Agentes Pt1 (splatoon 2) (reboot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora