capitulo 5- agentes 4 y 5

14 1 0
                                    

Ha pasado un par de meses desde que mi hermano de fue por una misión con su jefe, pude entrenar mi cuerpo y mejorar mis habilidades de combate ahora soy más agíl... Pero aún así extraño estar con el viendo películas y saliendo con mis amigos.
Flashback de hace dos meses*
Sora: entonces ¿Te vas?
Hiro: si, hay indicios de que algo o alguien está experimentando con octolings y que los están esclavizando a base de esos experimentos, si esto es verdad y se sale de control nuestra sociedad está perdida.
Sora: entiendo, esperaré y me volveré aun más fuerte.
Hiro: ¡Ese es mi hermano!
Fin del flashback.
Desde entonces mamá me visita muy  seguido y suelo tener más combates para tener dinero ya que debo pagar la comida, la renta y servicios de luz, bueno ya es tarde y quedé en verme con mis amigos.
En el centro de la plaza de cromopolis todos los inkling ahí presentes estaban aterrados por algo desconocido por ahora.
Sora: cielos, ¿Que les pasa a todos?
Roy: ¡Sora! Ven tienes que ver esto.
Sora: hola, los encontré ¿Saben por qué todos están aquí con esa expresión de horror? Parece que los pulpos atacaron y se llevaron al volbagrezón.
Nora: de hecho tienes toda la razón, hay runores de que ellos robaron nuestra única fuente de energía.
Chris: se supone que estabamos en paz y armonía después de que Marina estuviera entre inklings conviviendo con normalidad.
Kie: se habría vuelto loco su líder... Miren las cefalopop van a dar las noticias
*En la pantalla gigante del centro aparecían las idols Perla y Marina*
Perla: hola a todos y bienvenidos a las noticias más chéveres de toda cromopolis.
Marina: tenemos las noticias más frescas al momento.
Perla: y la primer notica es... ¡Secuestraron al volbagrezón!
Marina: lamentablemente no es solo eso, también la ex miembro de las calamarciñas Callie fue secuestrada.
Perla: supongo que no tenemos competencia ahora.
Marina: no digas eso, no sabemos por lo que podría estar pasando. De parte de las cefalopop deseamos que Callie este bien, pero gracias a esto te das cuenta que...
Perla: no habrá energia y los combates no se podrán dar con normalidad.
Marina: no solo es eso, el splatfest tendrá que ser cancelado, espero que esto se solucione pronto.
Perla: debemos pasar a otras noticias.
En cuanto se dió la noticia se escuchaba toda clase de murmuros sobre está situación.
Chris: ¿Ahora que hacemos?
Kie: deberíamos volver a nuestras casas.
Sora: ¿Quienes son las calamarciñas?
Roy: fueron unas Idols en el centro de cromopolis que dejaron de hacer música después del último splatfest en ese lugar, se sabe que después de ello sacaron un nuevo álbum pero nunca de hizo público.
Sora: bueno, almenos tengo una idea. Yo creo que volveré a casa, no quiero irme a oscuras y sin luz.
Nora: vete con cuidado, nos veremos luego.
Cuando me di la vuelta note que alguien me llamaba, era una chica con un Kimono color gris y una sombrilla color verde, así que me acerque para saber que es lo que quería.
???: Joven, creo saber quién secuestró al volbagrezón y a esa calamar.
Sora: bueno, dígame.
???: Aquí no puedo, métete a la alcantarilla y te contaré más a detalle esto.
Sora: me da algo de asco.
???: No te preocupes, está limpia.
Sora: bueno, si usted lo dice voy a entrar.
Yuna: ¿ahora dónde irá este tipo?
Del otro lado de la alcantarilla*
Sora: wow ¿Que es este lugar?
???: Bienvenido al cañón pulpo, soy Marie una integrante de las calamarciñas.
Sora: oh... Ese grupo, mira no te ofendas pero no conozco nada de ustedes.
Marie:... Ya veo, son tiempos diferentes, no importa, mira lo que te iba a decir era que los octarianos se llevaron al volbagrezón y a esa muchachita y necesito tu ayuda para traer a ambos de vuelta.
Sora: pero...¿Por qué yo?
Marie: eres alguien fuerte y dispuesto a yo...
Sora fue interrumpido debido a que Yuna lo siguio e hizo que se cayera.
Yuna: ¿Se puede saber que estás haciendo? No vuelvas a entrar a alcantarillas sin saber a dónde vas.
Sora: ok, pero ¿Por qué me seguiste?
Yuna: eso no importa.
Marie: ¿Escuchaste todo lo que digimos?
Yuna: solo la última parte.
Marie: bueno, no te puedo dejar que te vayas, pero deberías unirte a este chico y ayudarnos a traer el volbagrezón de regreso.
Yuna: bien, si lo hago te voy a superar escuchaste.
Sora: eh... ¿Dijiste algo? Igual no importa ahora.
Marie: bien, ahora serán conocidos como el agente 4 y la agente 5, estos uniformes les servirán contra la tinta enemiga, no se que armas utilizan, pero conozco a alguien, así que permítanme presentarles un aliado más.
Sheldon: Hola chicos, un gusto trabajar con calamares tan valientes... A ustedes los conozco, eres la chica del cargatintas 99% y tú eres el pincel de caligrafía más rápido de toda la plaza, tengo lo perfecto para ustedes, el pincel de caligrafía de élite y el cargatintas de élite.
Sora: este pincel es un poco más pesado, supongo que tendrs más rango...me agrada.
Yuna: mi arma es tambien más ligera.
Sheldon: son prototipos que lanzaré a la venta dentro de poco tiempo, así que podré mejorarlos con su uso, debido a un chip que guarda cierta información.
Marie: bueno, ya que terminaron el vestidor está en la casa.
Yuna: yo me cambio primero.
Marie: no hay necesidad de esperar, la casa es "decoración" la base es subterránea.
10 minutas después.

10 minutas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Yuna)

(Sora, el color de tinta es verde pero no encontré el color xD)Marie: les queda perfectos (y eso que el del agente 4 es de segunda mano) bueno, ahora vayan por ellos agentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Sora, el color de tinta es verde pero no encontré el color xD)
Marie: les queda perfectos (y eso que el del agente 4 es de segunda mano) bueno, ahora vayan por ellos agentes.
Continuara....

Agentes Pt1 (splatoon 2) (reboot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora